|
|
|
Estupendo alvarog10, no tardó tanto al final.
El mío está en preregistrado en correos desde el día 8 y de momento no se mueve. Espero me llegue para la próxima semana. Cuéntanos cuando tengas un ratín qué le has echo al móvil, que rom traia, como la has actualizado y todo eso. Yo hasta que no lo tenga en mi poder no me pondré a ello, porque sólo de leer estos días tengo ya un cacao que no se por dónde empezar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estais pidiendo con seguro??
|
|
|
|
Yo le puse seguro de viaje por tres euros y pico, pero me da a mi que fueron tirados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el jueves de la semana pasada, durante unos días en el seguimiento aparecia como parcel data received. Sin embargo, ayer se actualizo
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí marcando la casilla del seguro
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues ya tengo el móvil en mis manos, ha tardo lo que me han tardado TODOS los pedidos que he hecho a china, este además se ha dado un pirulo por UK y lo compré en mitad el año nuevo chino así que lo veo razonable. SIEMPRE que pido a china cuanto con un mes mínimo, me suele tardar tres semanas, así no me llevo decepciones.
En mi caso el número de seguimiento ha sido el correcto desde el principio. Suerte al resto y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es el envio mas rapido de china que he tenido, en 7 dias en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final parece que se mueve antes del lunes... Bien!
Estado: Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0310UPS |
|
|
||||
|
||||
|
mira estos fueron mis track, por si te sirve de ayuda, lo recibe el dia 8 que de admitido o aceptado es lo mimso, me paso a en proceso de entrega, asi que mañana es muy probable que lo tengas
|
|
|
|
A mi también me aparece hoy como aceptado en España! Aunque con lo lentos que son a veces los de correos no se cuánto más tendré que esperar...
Y a la pregunta del seguro de envío, yo sí que lo pedí! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque siendo PAQ no sé si lo entregaran en sabado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que a mi,asi que parece que vienen juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la que se está hablando desde el principio del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan dificil decir IGOGO
![]() por cierto, yo he comprado uno en igogo y otro en everbuying a la vez a ver cual me llega primero, aunque tengo entendido que es la misma empresa, de hecho, me ha llegado los correos de envio uno a las 7:49 y otro a las 7:50 DDD asi que a ver que pasa, el que me llegue mas tarde lo pondre a la venta, por cuanto podría ponerlo DDD?(nuevo a estrenar :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y hoy me ha llegado el track (de momento, sin datos). Espero que no tarde demasiado...
|
|
|
|
|
|
Hoy en proceso de entrega. Que pena que mañana sea domingo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»