|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega yo también... Aunque tengo la duda, hay sitios en los que correos sí que entrega paquetes los sábados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que depende del servicio que contratas, por ejemplo yo cuando compro en Amazon el viernes y me lo envian con correos me lo entregan el sabado bastante temprano, pero la cartera/o normal no viene que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy a punto de comprarlo y ser un feliz poseedor de un MI4!! Pero tengo unas preguntillas: En Igogo por lo que estoy leyendo os ha tardado unos 7-15 dias en llegar, ¿Que envio habeis cogido? ¿El gratuito? Ese dice 15-60 dias en llegar, me preocupa... Por otra parte no he leido a nadie, en las ultimas paginas del hilo, quejarse de aduanas. ¿Ha sido suerte o alguno de los envios de igogo es inmune? Gracias y pronto nos veremos en el apartado de Roms! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy a punto de comprarlo y ser un feliz poseedor de un MI4!! Pero tengo unas preguntillas: En Igogo por lo que estoy leyendo os ha tardado unos 7-15 dias en llegar, ¿Que envio habeis cogido? ¿El gratuito? Ese dice 15-60 dias en llegar, me preocupa... Por otra parte no he leido a nadie, en las ultimas paginas del hilo, quejarse de aduanas. ¿Ha sido suerte o alguno de los envios de igogo es inmune? Gracias y pronto nos veremos en el apartado de Roms! ![]() Inmune a las aduanas no hay ninguno ....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo pediste hace diez dias y ya te ha llegado? ¿Y con inmune queres decir que te ha tocado pagar? ¿Cuanto si se puede saber? Lo de inmune veo que me lo he imaginado, en el primer post habla de un envio 100% sin aduanas pero creo que he estado mirando tantas "conjuntas" que me he hecho un lio. Por otra parte me cabrea un poco leer que la gente lo ha pillado por 140 o ingluso 137 y ahora Igogo lo tiene a 143 y everbuying 165... Se pasan. Gracias por tu consejo del 5%! [EDIT]: Bueno, nada, del precio no me quejo, con el descuento se quedaria en 136, esta muy bien. Lo que me preocupa por mensajes previos de algunos compañeros es el Stock. Les escribiré mañana a ver que dicen. Última edición por hanzen Día 13/03/16 a las 23:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por responderme!
¿Lo pediste hace diez dias y ya te ha llegado? ¿Y con inmune queres decir que te ha tocado pagar? ¿Cuanto si se puede saber? Lo de inmune veo que me lo he imaginado, en el primer post habla de un envio 100% sin aduanas pero creo que he estado mirando tantas "conjuntas" que me he hecho un lio. Por otra parte me cabrea un poco leer que la gente lo ha pillado por 140 o ingluso 137 y ahora Igogo lo tiene a 143 y everbuying 165... Se pasan. Gracias por tu consejo del 5%! ![]() Me refiero a q cualquier envió procedente de china que supere los 20-22 $ es susceptible de ser parado en aduanas, en ese caso pagarias el 21% del valor del producto. Aunque todas las tiendas chinas en el paquete del envió declaran un valor inferior al real, para evitar esto. El riesgo esta ahí. Si lo haces desde la versión movil te va a costar 135 € con algo, a mi me costo 139 y pico porque añadí seguro de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes aparece como pre-registrado, asi que imagino que esta semana lo recibire.
Me refiero a q cualquier envió procedente de china que supere los 20-22 $ es susceptible de ser parado en aduanas, en ese caso pagarias el 21% del valor del producto. Aunque todas las tiendas chinas en el paquete del envió declaran un valor inferior al real, para evitar esto. El riesgo esta ahí. Si lo haces desde la versión movil te va a costar 135 € con algo, a mi me costo 139 y pico porque añadí seguro de envío. ![]() Vale vale, gracias por la aclaración. Habia entendido todo lo contrario, que ahora los paraban casi todos y que te habia tocado pagar. El ultimo que copmpré fue un jiayu g3 (hace 3 años quizas) y me lo pararon, a ver si esta vez hay mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído los que si que paran prácticamente siempre son los enviados por mensajería urgente, como DHL. Por eso hay que pedir el envió estándar, el gratuito. Veras como no te lo paran |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, con sorpresa... un boton tactil no se ilumina.... que bien : /
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya aparece como admitido anlubar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hacen rebaja imagino que será en forma de dinero para canjear en futuras compras...a ver que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes aparece como pre-registrado, asi que imagino que esta semana lo recibire.
Me refiero a q cualquier envió procedente de china que supere los 20-22 $ es susceptible de ser parado en aduanas, en ese caso pagarias el 21% del valor del producto. Aunque todas las tiendas chinas en el paquete del envió declaran un valor inferior al real, para evitar esto. El riesgo esta ahí. Si lo haces desde la versión movil te va a costar 135 € con algo, a mi me costo 139 y pico porque añadí seguro de envío. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El valor declarado no tiene nada que ver. Si lo parasen y no les cuadrase que te haya salido por 20€ (que sería lo normal), te llegaría una carta a casa solicitándote ciertos datos, entre ellos la factura, para pasarte factura por el valor real.
|