|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualiza a 1.03
|
||||
|
||||
antes de actualizar devo hacer una copia de todo el movil, o mejor donde puedo encontrar un tutorial?.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos lo intentare.
|
|
||||
|
||||
Buenas,antes tenia un touch pro y ahora me daran mañana un xperia, las roms son las mismas o deben ser exclusivas???, perdon por romper el hilo pero viendo el tema de las roms..........coy descargando para no perder tiempo jejejeje........
|
|
||||
|
||||
A los amigos que extrañan el Palm OS, les recomiendo la aplicación StileTap, la cual te permite instalar programas de palm y funcionar excelentemente en Windows Mobile. Yo poseo el HTC touch Pro 2 y lo tengo full equipo. En Palm existe una calculadora muy poderosa llamada PowerOne Graph que corre excelentemente en Windows Mobile con la aplicación que les comenté. Por esta y muchas otras razones considero que Windows Mobile es el mejor sistema operativo, el más versatil y compatible con todo el mundo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Por problemas en mi Xperia, quizá me puedas ayudar
Weeea:
Bueno, bueno, tampoco es eso compañero. Desde el primer Windows CE, pasando por todas las versiones de este SO, hemos avanzado algo. Es cierto que en WM2002 y 2003/SE, incluso en WM5, nuestros cacharros se quedaban idiotizados sin venir a cuento. El Soft-Reset era el botoncillo más presionado por obligación, pero ahora la cosa no va tan mal. Habría que ver que cosas estrepitosas has instalado. Yo tengo una HD como puedes ver y no me puedo quejar. Quizá haber tenido versiones de Windols pa mover anteriores, experimentar, probar y demás, llevan a un uso lo más eficiente posible de este WM6.1. Siempre contando con la limitación del mismo SO que la tiene. Se puede mejorar hasta el infinito y más allá, pero tampoco es una caca de la vaca. La desesperación no es tan grande como antes, eso con toda seguridad. Los bloqueos principales en WM6.1 los creamos nosotros mismos. Por si solo, todo lo que tiene tu Xperia no bloquea tu parato, te lo puedo asegurar. Que pudiera funcionar mejor es otra historia pero por lo menos lo hace bien y con muchas más posibilidades que en versiones anteriores del SO. Comenta donde atasca o el problema concreto y veremos si la condenamos a destierro o te mandamos a comprarle flores para que no se mosquee contigo. Saludos ![]() ![]() Hola amigo. Leí tu comentario en este post, y como me pareció una crítica constructiva y con intención de ayudar, te quería contar el problema que yo tengo, porque quizá me puedas dar una mano. Yo tengo un Xperia X1 con WM6.1 Hace poco lo tengo, y estoy probando instalarle cosas (algunas aplicaciones, y un par de juegos), y hasta ahora no había tenido problemas. Una de las primeras cosas que instalé fue el Garmin XT y funcionó perfecto, pero después de unos días, intenté volver a usarlo, y al principio anda todo normal, pero cada vez que busca los satélites se me cuelga el teléfono completo, no reacciona nada y tengo que sacarle la bateria para reiniciarlo. Intenté desinstalar el Garmin XT e instalarlo de nuevo, pero sigue pasando lo mismo. No se cual puede ser el problema... será que hay alguna otra aplicación que lo tilda? Tenés idea que puede ser? Te agradecería mucho si me pudieras ayudar... quiero tratar de evitar tener que formatearlo ![]() Muchas gracias de antemano. Un abrazo Mariela |
|
||||
|
||||
Hola Mariela, que tal, lei tu pregunta, mira, yo tambien tengo un X1i con el garmin, dime, mapa de que pais tienes? esta tu mapa desbloqueado? entre las rcomendaciones para instalar el Garmin estan primero instalar el Framework y el Clear Security, los tienes instalados??? es muy probable que sea eso, revisalo y poste a ver que tal te fue, vamos descartando por hay, cualquier duda, postea, estamos para ayudarte, saludos desde Peru.
|
![]() |
![]() |
||||||
|