|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows mobile sigue siendo una mierda
Es el tercer aparato que tengo con wm desde el 2002 y se sigue quedando pillado cada dos por tres prefiero otro sistema operativo. ¿ os pasa a vosotros igual. ?
|
|
||||
|
||||
Weeea:
Bueno, bueno, tampoco es eso compañero. Desde el primer Windows CE, pasando por todas las versiones de este SO, hemos avanzado algo. Es cierto que en WM2002 y 2003/SE, incluso en WM5, nuestros cacharros se quedaban idiotizados sin venir a cuento. El Soft-Reset era el botoncillo más presionado por obligación, pero ahora la cosa no va tan mal. Habría que ver que cosas estrepitosas has instalado. Yo tengo una HD como puedes ver y no me puedo quejar. Quizá haber tenido versiones de Windols pa mover anteriores, experimentar, probar y demás, llevan a un uso lo más eficiente posible de este WM6.1. Siempre contando con la limitación del mismo SO que la tiene. Se puede mejorar hasta el infinito y más allá, pero tampoco es una caca de la vaca. La desesperación no es tan grande como antes, eso con toda seguridad. Los bloqueos principales en WM6.1 los creamos nosotros mismos. Por si solo, todo lo que tiene tu Xperia no bloquea tu parato, te lo puedo asegurar. Que pudiera funcionar mejor es otra historia pero por lo menos lo hace bien y con muchas más posibilidades que en versiones anteriores del SO. Comenta donde atasca o el problema concreto y veremos si la condenamos a destierro o te mandamos a comprarle flores para que no se mosquee contigo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
bueno , si ya llevas 3 moviles con wm no te disgustara tanto
![]() a mi , por ejemplo (aunke estoi contento con el) , me decepciono el htc diamond un poco cuando lo cmpre , ponia en todas las comparaciones "MEJOR QUE EL IPHONE" y yo considero ke , puede ke salvo el gps , el diamond no tiene NADA mejor ke el iphone , ni sikiera la camara , ke aunke sea de mas mpx , tiene peor calidad pero bueno , estoi feliz con el , muy comodo de llevar , y mui personalizable |
|
||||
|
||||
JMBBMW:
Llevas 7 años fustigándote con el Windows Mobile. No sigas flajelándote de esta manera. Disculpa la ironía, pero habemos por aquí muchos miles, que cabalgamos sobre este sistema, y tu pataleta, no va a provocar que tiremos la Xperia al water. El windows-mobile 6.1 corre bien en el X1, y este binomio se traduce en una satisfación bastante amplia. Empóyate los foros (que siempre se aprende algo nuevo) y trata de entender a tu máquina. Antes de lo que imaginas, tus expectativas irán en aumento. Saludos |
|
||||
|
||||
Seguramente el problema es que aun no sabes manejarte en WM... a mi no se me queda pillada la XPeria, pero Ni la Htc touch que tuve, ni la Qtek S100... es saber usarlas. Windows mobile es el mejor sistema operativo actual, con diferencia.
|
|
||||
|
||||
Amigazo, yo he pasado por varios OS para mobiles desde hace ya 9 años:
- Palm OS 5 - Windows Mobile 2003SE y 5 - Symbian S60 OS6, 7 y 9.3 (me falta conocer Backberry, OS X de Apple iPhone y Android de Gogle) Y de los 3 que he probado por años, siempre he prefeido WINDOWS MOBILE, por la versatilidad y extrema personalizacion que se puede hacer con el. Palm se quedo en los laureles, siendo muy buen, pero en su tiempo, aunque muchas veces se me quedaba colgado. Symbian tambien es bueno y rapido, con excasos pero cuelges al fin y al cabo. Sencillo y util, pero no es tan poco personalizable. Punto a favor son los juegos. (soporte Ngage) Y Windows Mobile, se peude personalizar de pies a cabeza, con el sin fin de launchers que existe (SPB Mobile Launcher, TouchFlo, Manilla 2D y 3D, Iphonz, GoodWin, etc), programas de ciencia, finanzas, utilidades, multimedia, etc. Está bien que se critique un OS, pero sin haber probado los otros OS que existen y ver las diferencias, sus puntos a favor y en contra. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
BUENAS, AMIGO YO TENGO DOS EQUIPOS CON WINDOWS MOBILE, UNO PDA AXIM 51V DELL, Y HTC6800. YO VIVO ACTUALIZANDO A AMBOS Y PARA MI ES UNOS DE LOS SO MEJORES DEL MERCADO YA QUE PUEDES HACER CON ELLOS LO QUE QUIERAS E INSTALATA CASI CUALQUIER PROGRAMA O FUNCIONES.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
olle tu q dices que windows mobile sigue siendo mierda, te aconsejo que te orientes ya que yo tuve un iphone ese sistema operativo solo quiere que tu le hagas lo que ellos quieren con mi htc diamond lo que quiero hacer siempre lo logro, imaginate que lo estoy usando de modem inalanbrico para escribirte este mensaje sacale provecho a tu equipo y veras lo que te digo....
|
|
||||
|
||||
ahh y tuve una blackberry, palm, treo, y un instinc y es una mierdaaaaaa con ''M'' mayuscula y el android (google G1) es similar a tener un iphone no me sorprende. solo me falta por probar el simbyan de nokia y mi hermano me dice que no es la gran cosa
|
|
||||
|
||||
Reconociendo que Windows Mobile tiene lagunas, tocadas de coj..es, bugs y fastidios varios, puedo asegurar que la versatilidad, ingente cantidad de software, compatibilidad y utilidad de este sistema operativo han calado en mí de tal manera que no concibo cambiar de móvil si no lleva instalado el Windows Mobile.
En mi curro soy de los pocos que, con un simple aparato, llevo todos los habidos y por haber. Cámara de fotos, lector de PDF, pendrive, teléfono, puedo trabajar con archivos de Office en la propia PDA, me dice la predicción del tiempo, me conecta a internet por WiFi o GPRS, me sirve de GPS gratuíto, puedo ver películas DivX, puedo escuchar mp3, puedo... bueno, termino primero diciendo lo que no puedo: no puedo contar un chiste haciendo gracia ![]() Mi mujer tiene un iPhone. Es la leche de bonito y el gadget de moda entre los pijos pero ahí se acaba todo por obra y gracia de Apple que, lejos de buscar la versatilidad y la utilidad del invento, prefiere buscar el llenado de sus bolsillos. Y del Bluetooth.. pa qué hablar!! Más capao que mi gato. Kklvk
|
||||
|
||||
![]() Quien dice que un sistema operativo es lo que tu comentas (no me gusta esa palabra/calificativo como tal, es mal sonante), posiblemente es porque no sabe usarlo, o bien desconoce sus funcionalidad correctamente. No por llevar muchos años como usuario quiere decir que tenga experiencia al respecto. No quiero entrar realmente en polémicas, sólo que hacer este tipo de aseveraciones sólo se pueden considerar si se justifican técnicamente de una manera real y veraz, sino... mejor ser más suave con los calificativos. Los muchos millones de unidades usadas del Windows Mobile no coinciden con lo que tu piensas sobre él, puede haber gente que no le guste, pero no millones de engañados, ¿no?. Personalmente conozco varios sistemas operativos para dispositivos móbiles, y no de "pasada", sino con cierta profundidad, y hasta ahora, el Windows Mobile es el mejor, o el menos malo, como quiera decirse. Como es lógico, y por su amplitud de posibilidades y funcionalidades, hay que conocerlo bien para obtener el rendimiento que es capaz de dar, que es muchísimo. Saludos,
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo, jcm. Cómo alguien que lleva tanto tiempo usando un sistema y tan descontento, sigue usándolo? A mí me parece de género bobo, sin ánimo de ofender. Yo no creo que sea ni mejor ni peor que otros, es diferente y tiene sus pros y sus contras como todos. Pero claro... cuando alguien convierte por arte de magia en ese calificativo a algo, lo mínimo que tiene que hacer es argumentar bien lo que dice, aunque me da que no va a ser posible ya que no quiere entrar en debate alguno y como bien dice, jcm, la opinión de otros muchos, dice que lo que tú piensas no es ni mucho menos indiscutible. Todos hemos utilizado otros sistemas antes que éste y que levante la mano el que no le haya dado algún problema.
Yo que tú me compraría un nokia, se te acabarían los problemas según tu opinión. |
|
||||
|
||||
pues yo no entiendo por ke los ke tienen mobiles con windows mobile ponen tanto a parir al iphone
ke no tiene el iphone??? eske... lo ke comentan de la camara o resolucion... tendra menos resolucion , pero vamos , ke ya me gustaria ke en mi diamond se vieran las cosas como en un iphone , y ke sacara las fotos ke saca un iphone weno , tampoco kiero defender al iphone ke si no me da rabia , prefiero hablar de lo ke me gusta de mi diamond ![]() |
|
||||
|
||||
No se si por suerte, a mi no se me ha quedado colgado nunca la DIAMOND, y eso que le "he hecho de todo" por "culpa"
![]() |
|
||||
|
||||
bueno en verdad es el primer movil con wm. lo demas eran pda. y os aseguro que aunque no lo domine al 100 por 100 si lo controlo lo suficiente, pero no entiendo porque algunas veces se queda
pillado y tengo qur quitar la bateria. Perdon por lo de mierda queria decir rollo, ¿vale? |
|
||||
|
||||
Entre todos intentaremos solucionarlo. Puede que sea la versión de tu ROM, estaría bien que pusieras cuál tienes. Programas, puede ser incompatibilidad de alguno de ellos, etc... Y sobre todo sé explícito con el problema que tienes, síntoma más o menos exacto...
|
|
||||
|
||||
bueno en verdad es el primer movil con wm. lo demas eran pda. y os aseguro que aunque no lo domine al 100 por 100 si lo controlo lo suficiente, pero no entiendo porque algunas veces se queda
pillado y tengo qur quitar la bateria. Perdon por lo de mierda queria decir rollo, ¿vale? ![]() |
|
|
||||
|
||||
la version de la rom es 1.02.934.3, vosotros me me aconsejais. gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|