|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. voy a probar el kernel imperium 2.4 Última edición por jesusbra Día 11/03/16 a las 21:35:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 50% y fluidez máxima+mods al gusto que más se puede pedir jejeje
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Con otras ROMS MM he tenido problema de permisos con varias apps, principalmente porque no estaban adaptadas por completo a Android 6.0. Por ejemplo, Caffeine (para elegir con qué aplicaciones esté siempre la pantalla activa), pese a darle permisos, se cerraba cada vez que el teléfono entraba en reposo. Lo mismo ocurre con Wifi Automatic (desconexión automática de la wifi si no estás conectado a ninguna red), y con otras apps... Sabéis si con esta ROM se corrigen estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Con otras ROMS MM he tenido problema de permisos con varias apps, principalmente porque no estaban adaptadas por completo a Android 6.0. Por ejemplo, Caffeine (para elegir con qué aplicaciones esté siempre la pantalla activa), pese a darle permisos, se cerraba cada vez que el teléfono entraba en reposo. Lo mismo ocurre con Wifi Automatic (desconexión automática de la wifi si no estás conectado a ninguna red), y con otras apps... Sabéis si con esta ROM se corrigen estos problemas? ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, es tan fácil como probar esta ROM cuando me llegue el teléfono (fue una de las bajas por daños colaterales de la serie 505) y, si no me adapto, me bajo a LP hasta que Android (o las apps) corrijan esas incompatibilidades. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xd
Voy teniendo algunos problemas con sd ext.... La cámara no me da opción a guardar ahí las fotos. Normalmente sale la opción, pero ahora no. A vosotros? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/03/16 a las 10:20:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() perfecto algo has tocado jajajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando imperium 2.4 pinta bien aunque habra que dejar asiente...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de los kernels
Cuando se cocina una rom, añadiéndole tweaks y demás códigos de mejoras, se tienes en cuenta también las características del kernel que se va a implantar. El cambiar a otro kernel que el original que trae la rom (que sean stock en este caso custom) no siempre aportará mejoras. Es más, el kernel X podrá dar mejores resultados en la rom Y deodex, y ser pésimo en la rom Z odex. También tengamos en cuenta que sacar kernels como churros no significa que el desarrollo sea de calidad, y que el último valga más y supere a los anteriores... Los desarrolladores van probando cosas, quitando, sumando, implantado diferentes perfiles y ese todo, o bien rinde de lujo, o se ve superado por versiones anteriores incluyendo la(s) primera(s)...Para ilustrar mi comentario, recuerdo a algunos de los compañeros que tuvieron el G2... On acordáis de los kernels de G.Lewarne? hubo pocos pero buenos, en Jellybean. Luego sirvieron de base de trabajo a Dorimanx, sus dos/tres primeras versiones fueron buenas... Luego siguió otra línea de desarrollo y... Mérito suyo por compartirlos, siempre hay que agradecerlo... Pero no fueron lo que su creador pretendía ofrecer en calidad y estabilidad. Resumiendo, la calidad no es siempre lo último, ni lo más reciente logra superar lo anterior. aquí término mi tocho mañanero
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de los kernels
Cuando se cocina una rom, añadiéndole tweaks y demás códigos de mejoras, se tienes en cuenta también las características del kernel que se va a implantar. El cambiar a otro kernel que el original que trae la rom (que sean stock en este caso custom) no siempre aportará mejoras. Es más, el kernel X podrá dar mejores resultados en la rom Y deodex, y ser pésimo en la rom Z odex. También tengamos en cuenta que sacar kernels como churros no significa que el desarrollo sea de calidad, y que el último valga más y supere a los anteriores... Los desarrolladores van probando cosas, quitando, sumando, implantado diferentes perfiles y ese todo, o bien rinde de lujo, o se ve superado por versiones anteriores incluyendo la(s) primera(s)...Para ilustrar mi comentario, recuerdo a algunos de los compañeros que tuvieron el G2... On acordáis de los kernels de G.Lewarne? hubo pocos pero buenos, en Jellybean. Luego sirvieron de base de trabajo a Dorimanx, sus dos/tres primeras versiones fueron buenas... Luego siguió otra línea de desarrollo y... Mérito suyo por compartirlos, siempre hay que agradecerlo... Pero no fueron lo que su creador pretendía ofrecer en calidad y estabilidad. Resumiendo, la calidad no es siempre lo último, ni lo más reciente logra superar lo anterior. aquí término mi tocho mañanero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobando imeprium 2.4 anda perfecto hasta ahora
Última edición por antonioz25 Día 12/03/16 a las 13:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s después de esperar y ver que el desbloqueo del boot no oficial no aparece he pedido el desbloqueo oficial y ya tengo el bin en mi correo, asique la primera rom que probaré como ya hice en el G3 será la maravillosa Assics! Eso si previamente backup con titanium de todas mis apps! Gracias elgavilla por tu pedazo de rom!
Saludos! Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el kernel El 1.8 que trae y en modo ahorro de bateria no hago mas de 3 horas y 30 minutos con un uso de dia y medio mas o menos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wakelocks? Activados servicios de ubicación en una o varias aplicaciones? Busqueda de WiFi automática? Aplicaciónes que se quedan en segundo plano? Comprueba todo eso, hay una buena herramienta para ello, la aplicación wakelocks detector, y otra como complemento llamada cpu spy (ambas desde la tienda Google)
Última edición por aurelianobue Día 12/03/16 a las 18:04:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si se anima el cocinero para la próxima v1.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22410030 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wakelocks? Activados servicios de ubicación en una o varias aplicaciones? Busqueda de WiFi automática? Aplicaciónes que se quedan en segundo plano? Comprueba todo eso, hay una buena herramienta para ello, la aplicación wakelocks detector, y otra como complemento llamada cpu spy (ambas desde la tienda Google)
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |