|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post 191, compi.
No estoy seguro, pero creo q no le sienta nada bien a esta v1.2 q se le toquetee los builds! Jejeje Como dije unos post atrás, entré en el build.prop, para cambiar el "true" por "false" de la línea del splitwindow, para tener menú a la carta y me entró en bootloop..... lo hice bien, como en otras roms , por esto pregunto ahora antes de repetir el proceso. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que hay de nuevo en v 1.2? La anterior va de fábula aunque sigo sin xposed por la app del tiempo que no me funcionan los mods de Alvaro
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no,instalacion limpia,tambien lleva cambiado el systemui para flasear los mods directamente.saludos
|
||||
|
||||
|
El único pero que le pongo es no poder pasar app a la sd externa. Me da la opción pero cuando hace el proceso me dice que no hay espacio suficiente y hay gigas de sobra. Ya pasaba con la versión anterior y con alguna ROM más con la misma base. Sin embargo en stock no había ningún problema. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una cosilla he actualizado desde la 1.1 a la 1.2 con todos los wipes habidos y por haber y ahora no me detecta la sd. Tambien flasheo el mod de tiempo con reloj centrado y en el recovery me pone instalado pero despues tira error al poner el witget. Le he borrado los archivos con el root explorer del tiempo pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una cosilla he actualizado desde la 1.1 a la 1.2 con todos los wipes habidos y por haber y ahora no me detecta la sd. Tambien flasheo el mod de tiempo con reloj centrado y en el recovery me pone instalado pero despues tira error al poner el witget. Le he borrado los archivos con el root explorer del tiempo pero nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje lo de sacarla y meterla lo he hecho unas cuantas veces.
Y lo de los archivos tambien incluso volviendo a instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien. Ayer casi 5 horas de pantalla y viendo 2 capítulos de the walking dead.
El único pero que le pongo es no poder pasar app a la sd externa. Me da la opción pero cuando hace el proceso me dice que no hay espacio suficiente y hay gigas de sobra. Ya pasaba con la versión anterior y con alguna ROM más con la misma base. Sin embargo en stock no había ningún problema. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()