![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 16/05/11 a las 21:14:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 16/05/11 a las 21:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
updates=cambios pequeños full=cambia sustancialmente la base Con un simple update tardas mucho menos y todo va bien hasta que empiezan los problemas, y dedicas más tiempo a ver de dónde vienen que hacerlo directamente limpio. Lo suyo sería siempre instalaciones limpias. Además, al final en una hora o menos tienes el sistema flasheado, restaurado y configurado. Deberíamos estar acostumbrados a asumir ese "precio" por tener una custom roms y "estar a la última", es lo que hay ;) Lo que no recomiendo en flashear un system entero sin hacer un wipe total, es muy probable que existan conflictos aunque no sean "visibles" Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode un poco es restaurar una a una las aplicaciones (31) con el Titanium...había visto que el My Backup Pro te lo hace del tirón, pero lo instalé y no me cogió los enlaces del Market...soy consciente de que con instalaciones limpias es más fácil a la larga para todos, pero a veces uno está un poco perro para hacer todo el proceso de restauración
![]() También es cierto que esta semana seguramente salga otra Ginger (la supuesta oficial) y tomarse un trabajo importante ahora metiendo cosas a esta rom sería una pérdida de tiempo. Todo esto a parte, cada vez va mejor. Mejora con el uso, o igual soy yo, pero me va rapidísima y el consumo de batería genial (lagfix activado), incluso diría que menos que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además en estas cosas es donde el lagfix brilla en todo su esplendor. restaurar con rfs es un coñazo y con ext4 fácilmente tarda la mitad de tiempo. Y la oficial saldrá cuando salga. Hoy han sacado otra JVH pero de otra región (Samsung I9000 Firmware: I9000XWJVH CSC version: TDC, ODK and TEN (Android 2.3.3.))..... vete a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias intro, le echaré un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una cosilla intro, cada vez que le quiera meter un update tengo que desactivar el lagfix o solo para instalaciones wipe? o para ninguna de ellas, es que la verdad nunca lo he utilizado pero me gustaria probarlo y vaya que meta la pata luego, ya que sueles sacar updates y nuevas versiones bastante pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si flasheas desde un voodoo (el que lleva de serie) no hay que desactivar el lagfix ni para instalaciones completas ni updates, lo autodetecta. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no veas como jode cuando se olvida quitar el "disable-lagfix", escuchar la vocecita al iniciar y soltar un "mierda!, otra vez se me ha olvidado..." XD |
|
|
|
|
Cita:
cuando dejé cyanogen, me puse la intromod 20 o alguna de esas mas antiguas (te hablo del sabado, pero solo usé wifi hasta hoy). Hoy, no me iba internet en los exploradores. Ni el del android, ni el dolphin. Solo no iban mediante datos, pero en wifi iban perfectos. Además, sin wifi todos los demás programas también tenían internet.... He llamado a Orange y me han dicho que todo estaba bien. He borrado la caché y la dalvik caché, he flasheado el modem jvk, y el jvo. He instalado el firefox, NADA. He flasheado todo entero otra vez (esta vez he puesto la ultimisima), y ha vuelto a funcionar. Como cyanogen gastaba mucha batería instale el "green power", que gestiona las conexiones parandolas para consumir menos. Este programa lo volví a instalar en la intromod 20, y lo desinstalé después. Yo creía que sería el causante de mi problema.... ¿eres de orange? ¿has tenido el power green? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,soy de orange y ademas venia de la miui (que en esencia es como venir de cyanogenmod) es una rallada,estoy convencido de que elimine alguna cosa al hacerla lite.Volvere a instalarla todita entera pues,gracias!!
Pd:El green power no lo he usado,de hecho no sabia ni lo que era hasta que lo has dicho. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
pues a lo mejor es algo de orange pero ellos me han dicho que estaba todo bien, y además a mi no me ha funcionado hasta el flasheo, justo después, con el navegador de android lo he probado.
Yo hago las instalaciones lite "a mano", le borro archivos después. Lo hice el la intromod 20, y lo he hecho en esta ultima también, pero creo que he borrado lo mismo en las dos... A lo mejor me cargué algo.... Cambiando de tema. Si activo el lagfix, ¿debo de hacer tambien la conversión de /system? GRACIAS! |
|
|
|
Hola intronauta tengo mucho lag al reproducir mp3, desde el reproductor stock, poweramp y ^3, no tengo activado el lagfix y acabo de reflshear, los tweeks los tengo como venian en la rom, estoy usando ultimate juice y tengo el autokiller en modo ultimate. Que podra estar pasando, es que mno se puede escuchar musica cómodamente.
|
|
|
|
Aplicáis también el lagfix a /system o solo la primera pestaña que viene en el voodoo control...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Eso tambien lo pregunté yo también hace un tiempo y me dijeron que con el primero era suficiente. Si hay alguien que lo pueda confirmar mejor. Yo de momento solo tengo marcada la primera. |
|
|
|
@intronauta se podría añadir en la próxima rom la posibilidad de elegir que no aparezca la hora en la barra superior, como casi todos usamos el reloj en grande en la pantalla principal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, no creo.
es que seguro que habría que rehacer la barra moviendo todos lo iconos para ocupar el hueco y seguro que más de uno querría conservar el reloj . No puedo hacer archivos tan personalizados porque al final termina siendo un jaleo de archivos. Mantener dos temas ya tiene sus incovenientes, añadir más variables para cada tema se me hace muy cuesta arriba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|