ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 16/05/11, 21:09:46
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Versión de ROM: JROM y LiteStock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Pues es que aun no se como lo voy ha hacer.

Lo mismo saco una completa en vez de un update porque he metido un script para detectar si hay un lagfix aplicado y respetarlo, y quiero probarlo.

La idea es que si hay un lagfix aplicado en alguna partición, la instalación lo respete para que cuando reinicies no te vuelva a rfs.

Además swype iría en system/app y si lo tienes en data quedan duplicados y no me gusta nada. Podría hacer otro script para eliminarlo pero llega un momento que tengo que hacer piruetas para adaptar cada cambio a cada instalación personalizada y es muy complicado, la verdad.

Lo mismo me pasa con la corrección del mensaje de "dibujar patrón de desbloqueo" en la pantalla de meter el pin. He tenido que hacer un script para detectar si tienes el tema stock o el carbon y es un poco de locos.

Es mucho más sencillo y propenso a tener menos errores ...
La verdad yo también soy partidario de que saques una versión completa, parece que con tanto update las roms no terminan de ir tan finas como cuando se hace una instalación completa. Por cierto, una sugerencia, he leído que todas las versiones que saca criskelo son full, pero que aplica un script en la instalación para que sólo se sustituyan los archivos de system y así no tener que perder todas las apps y configuraciones ¿No te interesaría algo así para no calentarte la cabeza con los updates? Por otro lado una vez flashee una rom de criskelo de esa manera (sin wipe)y me fue cómo el culo,jeje (cierto es que la instale sobre una rom tuya), no se si usar ese método será muy estable la verdad... Me imagino que quizas ese sea el motivo por él que tu utilizas ese script, pero bueno ahí queda el comentario por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Jorgefc82 Día 16/05/11 a las 21:14:45
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 21:12:44
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Versión de ROM: JROM y LiteStock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Yo es que sin el swype no soy nadie, tengo mi carpeta con el update.zip del swype en la tarjeta de memoria y rom que pruebo, rom que le metó el último swype, también estoy registrado para la beta, pero el update via CWM es mil veces más cómodo....
Podrías poner en el primer post del hilo el swype CWM y que lo instale el que quiera, aunque prefiero que vaya incluido en la rom la últimos versión...
Idem, yo también soy usuario de swype y la verdad que sería genial no tener que instalarlo a parte cada vez que flasheas una rom.

Última edición por Jorgefc82 Día 16/05/11 a las 21:15:45
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:17:04
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
La verdad yo también soy partidario de que saques una versión completa, parece que con tanto update las roms no terminan de ir tan finas como cuando se hace una instalación completa. Por cierto, una sugerencia, he leído que todas las versiones que saca criskelo son full, pero que aplica un script en la instalación para que sólo se sustituyan los archivos de system y así no tener que perder todas las apps y configuraciones ¿No te interesaría algo así para no calentarte la cabeza con los updates? Por otro lado una vez flashee una rom de criskelo de esa manera (sin wipe)y me fue cómo el culo,jeje (cierto es que la instale sobre una rom tuya), no se si usar ese método será muy estable la verdad... Me imagino que quizas ese sea el motivo por él que tu utilizas ese script, pero bueno ahí queda el comentario por si acaso.

Actualizar ciertas partes del sistema ha veces da problemas, no siempre. Yo prefiero que cuando el cambio afecta al framework o ciertas apps directamente hacer una instalación limpia total donde no queden rastros ni de apps de ni configuraciones generadas a partir de archivos que ya no están incluidos o no son del mismo tipo porque haya cambiado su id o lo que fuera.

updates=cambios pequeños
full=cambia sustancialmente la base

Con un simple update tardas mucho menos y todo va bien hasta que empiezan los problemas, y dedicas más tiempo a ver de dónde vienen que hacerlo directamente limpio.

Lo suyo sería siempre instalaciones limpias. Además, al final en una hora o menos tienes el sistema flasheado, restaurado y configurado. Deberíamos estar acostumbrados a asumir ese "precio" por tener una custom roms y "estar a la última", es lo que hay ;)

Lo que no recomiendo en flashear un system entero sin hacer un wipe total, es muy probable que existan conflictos aunque no sean "visibles"

Cita:
Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Funciona con la última rom el enfoque en modo video.

El famoso upgrade de firmware para dotar de autofocus continuo en modo video?
Quień quiera que se lo instale. Había gente que reportaba que algunas apps dejaban de funcionar vete a saber porqué, así que como es un cambio de firm que cada uno asuma el riesgo, pero hay que tener en cuenta que no se puede revertir y si falla tendrás un brick de la cámara. No puedo tomar esa responsabilidad.

Cita:
Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
no se si le paso a alguien,bien explico.instale la 32 sobre la 31 a la cual le cambie(por provar el kernel damiango el caso q se me instalo pero el recobery seguia saliendo el de damian,total q instale el update y ya todo bien.q cosas mas raras pq la 32 es wipe no?
no entiendo muy bien lo que has hecho XD pero por favor nunca flashear esta rom desde un kernel que no sea un voodoo o hacked voodoo, es posible que no se haga bien, no será porque no lo he comentado cienes y cienes de veces....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:35:05
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
A mi lo que me jode un poco es restaurar una a una las aplicaciones (31) con el Titanium...había visto que el My Backup Pro te lo hace del tirón, pero lo instalé y no me cogió los enlaces del Market...soy consciente de que con instalaciones limpias es más fácil a la larga para todos, pero a veces uno está un poco perro para hacer todo el proceso de restauración

También es cierto que esta semana seguramente salga otra Ginger (la supuesta oficial) y tomarse un trabajo importante ahora metiendo cosas a esta rom sería una pérdida de tiempo.

Todo esto a parte, cada vez va mejor. Mejora con el uso, o igual soy yo, pero me va rapidísima y el consumo de batería genial (lagfix activado), incluso diría que menos que antes.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:42:05
Monguer.

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A mi lo que me jode un poco es restaurar una a una las aplicaciones (31) con el Titanium...había visto que el My Backup Pro te lo hace del tirón, pero lo instalé y no me cogió los enlaces del Market...soy consciente de que con instalaciones limpias es más fácil a la larga para todos, pero a veces uno está un poco perro para hacer todo el proceso de restauración

También es cierto que esta semana seguramente salga otra Ginger (la supuesta oficial) y tomarse un trabajo importante ahora metiendo cosas a esta rom sería una pérdida de tiempo.

Todo esto a parte, cada vez va mejor. Mejora con el uso, o igual soy yo, pero me va rapidísima y el consumo de batería genial (lagfix activado), incluso diría que menos que antes.
hombre, píllate la versión full de titanium y se hace con un solo click

Además en estas cosas es donde el lagfix brilla en todo su esplendor. restaurar con rfs es un coñazo y con ext4 fácilmente tarda la mitad de tiempo.

Y la oficial saldrá cuando salga. Hoy han sacado otra JVH pero de otra región (Samsung I9000 Firmware: I9000XWJVH CSC version: TDC, ODK and TEN (Android 2.3.3.)).....

vete a saber...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:46:05
Equipo de HTCMania

Cita:
hombre, píllate la versión full de titanium y se hace con un solo click
Si?? Eso no lo sabía yo...como un tontín restaurando una por una...si es que...

Gracias intro, le echaré un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:48:49
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Pues es que aun no se como lo voy ha hacer.

Lo mismo saco una completa en vez de un update porque he metido un script para detectar si hay un lagfix aplicado y respetarlo, y quiero probarlo.

La idea es que si hay un lagfix aplicado en alguna partición, la instalación lo respete para que cuando reinicies no te vuelva a rfs.
Eso sería una función excelente, intro.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:54:12
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Versión de ROM: La Stock, por ahora...
Versión de Radio: la que me parezca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
una cosilla intro, cada vez que le quiera meter un update tengo que desactivar el lagfix o solo para instalaciones wipe? o para ninguna de ellas, es que la verdad nunca lo he utilizado pero me gustaria probarlo y vaya que meta la pata luego, ya que sueles sacar updates y nuevas versiones bastante pronto.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:57:47
Monguer.

Cita:
Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
una cosilla intro, cada vez que le quiera meter un update tengo que desactivar el lagfix o solo para instalaciones wipe? o para ninguna de ellas, es que la verdad nunca lo he utilizado pero me gustaria probarlo y vaya que meta la pata luego, ya que sueles sacar updates y nuevas versiones bastante pronto.

Si flasheas desde un voodoo (el que lleva de serie) no hay que desactivar el lagfix ni para instalaciones completas ni updates, lo autodetecta.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:59:31
Monguer.

Cita:
Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Eso sería una función excelente, intro.

es que no veas como jode cuando se olvida quitar el "disable-lagfix", escuchar la vocecita al iniciar y soltar un "mierda!, otra vez se me ha olvidado..." XD
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 01:00:02
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Tengo un problemilla y es que con la conexion de datos no me funciona ni el navegador de serie ni el miren browser.

El resto de funciones (tapatalk,facebok,etc) van perfectamente,a alguien mas le pasa?

Hice la instalacion lite,habre quitado algun servicio esencial?gracias a todos!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
coñoooooo!!! eso mismo me ha pasado a miiii!!!!
cuando dejé cyanogen, me puse la intromod 20 o alguna de esas mas antiguas (te hablo del sabado, pero solo usé wifi hasta hoy). Hoy, no me iba internet en los exploradores. Ni el del android, ni el dolphin. Solo no iban mediante datos, pero en wifi iban perfectos. Además, sin wifi todos los demás programas también tenían internet....
He llamado a Orange y me han dicho que todo estaba bien. He borrado la caché y la dalvik caché, he flasheado el modem jvk, y el jvo. He instalado el firefox, NADA.
He flasheado todo entero otra vez (esta vez he puesto la ultimisima), y ha vuelto a funcionar.
Como cyanogen gastaba mucha batería instale el "green power", que gestiona las conexiones parandolas para consumir menos. Este programa lo volví a instalar en la intromod 20, y lo desinstalé después. Yo creía que sería el causante de mi problema....

¿eres de orange? ¿has tenido el power green?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 01:07:00
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
Pues si,soy de orange y ademas venia de la miui (que en esencia es como venir de cyanogenmod) es una rallada,estoy convencido de que elimine alguna cosa al hacerla lite.Volvere a instalarla todita entera pues,gracias!!

Pd:El green power no lo he usado,de hecho no sabia ni lo que era hasta que lo has dicho.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 01:13:49
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
pues a lo mejor es algo de orange pero ellos me han dicho que estaba todo bien, y además a mi no me ha funcionado hasta el flasheo, justo después, con el navegador de android lo he probado.
Yo hago las instalaciones lite "a mano", le borro archivos después. Lo hice el la intromod 20, y lo he hecho en esta ultima también, pero creo que he borrado lo mismo en las dos...
A lo mejor me cargué algo....

Cambiando de tema. Si activo el lagfix, ¿debo de hacer tambien la conversión de /system?

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 05:28:16
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI.ES 1.9.16
Versión de Radio: JVR
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Hola intronauta tengo mucho lag al reproducir mp3, desde el reproductor stock, poweramp y ^3, no tengo activado el lagfix y acabo de reflshear, los tweeks los tengo como venian en la rom, estoy usando ultimate juice y tengo el autokiller en modo ultimate. Que podra estar pasando, es que mno se puede escuchar musica cómodamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 09:51:38
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Tu operador: -
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Si flasheas desde un voodoo (el que lleva de serie) no hay que desactivar el lagfix ni para instalaciones completas ni updates, lo autodetecta.
Aplicáis también el lagfix a /system o solo la primera pestaña que viene en el voodoo control...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:23:46
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
es que no veas como jode cuando se olvida quitar el "disable-lagfix", escuchar la vocecita al iniciar y soltar un "mierda!, otra vez se me ha olvidado..." XD
En eso mismo estaba pensando
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 10:52:31
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Aplicáis también el lagfix a /system o solo la primera pestaña que viene en el voodoo control...

Hola. Eso tambien lo pregunté yo también hace un tiempo y me dijeron que con el primero era suficiente. Si hay alguien que lo pueda confirmar mejor. Yo de momento solo tengo marcada la primera.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 11:14:27
Equipo de HTCMania

Con que marquéis la primera vale.

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 14:04:10
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Tu operador: -
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
@intronauta se podría añadir en la próxima rom la posibilidad de elegir que no aparezca la hora en la barra superior, como casi todos usamos el reloj en grande en la pantalla principal....
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 14:12:43
Monguer.

buf, no creo.

es que seguro que habría que rehacer la barra moviendo todos lo iconos para ocupar el hueco y seguro que más de uno querría conservar el reloj . No puedo hacer archivos tan personalizados porque al final termina siendo un jaleo de archivos. Mantener dos temas ya tiene sus incovenientes, añadir más variables para cada tema se me hace muy cuesta arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes