ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Hay un hilo de Hecaton sobre swype en el que hay una version que se instala por update.zip y es la ultima versión y va de maravilla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/11, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenas a todos:
Después de una breve estancia en cyanogen, me vuelvo a intromod. ;)
Iba a meter la ultima 32 + 32.1, pero me a surgido la duda respecto a las apps de sgs2, y el TW4 (en realidad uso launcherPRO). ¿que me recomendais? ¿como van las de sgs2? ¿merecen la pena? ¿el gtalk sigue sin camara en condiciones no?

GRACIAS!

P.D: Es lo mismo hacer la versión lite, que después de flashear ir a borrar las apps que sobran de system/app y data/app ¿no?
P.D2: yo el swipe es una de las cosas que quito.....

Última edición por Yamagata-9th Día 16/05/11 a las 16:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas a todos:
Después de una breve estancia en cyanogen, me vuelvo a intromod. ;)
Iba a meter la ultima 32 + 32.1, pero me a surgido la duda respecto a las apps de sgs2, y el TW4 (en realidad uso launcherPRO). ¿que me recomendais? ¿como van las de sgs2? ¿merecen la pena? ¿el gtalk sigue sin camara en condiciones no?

GRACIAS!

P.D: Es lo mismo hacer la versión lite, que después de flashear ir a borrar las apps que sobran de system/app y data/app ¿no?
P.D2: yo el swipe es una de las cosas que quito.....

Las apps del sgs2 que vienen predeterminadas funcionan bien, no hay problemas aunque el talk no tiene la cámara frontal para videollamadas, y si usas el launcher pro olvídate del touchwizz launcher 4 porque en mi opinión es más bonito que el TW3 pero consume mucha memoria, al menos en mi opinión. Mucho mejor el Launcher pro.

En tu caso no tienes que tocar nada.

Sobre lo del lite es igual hacerlo antes o después.
Lo único que si lo haces antes procura no incluir ni el browser.apk ni el email.apk en la lista porque dan problemas en el primer arranque, luego puedes borrarlas a mano. Por lo demás no da problemas.

A mi el sistema de hacer Lite la instalación me funciona estupendamente y te ahorras una parte del proceso, pruébalo y verás ;)

*basta que diga esto para que te falle XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/11, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
El compi hansoloq en el post 72 nos dejó este enlace de XDA donde vienen unos cuantos teclados Swype:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1692

Y yo le hice caso, cogí el (JVA)Swype version: 2.28.70.19880.147.OXX y me funciona de maravilla. Creo que es más actual que la versión arriba colocada.

Una vez más, gracias.
+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Monguer.

El que ha referenciado tanazu del hilo de Hecaton es más actual y parece que funciona bien "swype-2.29.71.20203-Full"

Cita:
1º Descargas el archivo swype-2.29.71.20203-Full.zip => http://www.multiupload.com/GZ6C40D9Y2
el que prefiráis
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por mi el que te resulte más cómodo. Pero que sea de los actuales

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
A mi me es igual, que no lo uso
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

A mi tambien me da igual, yo tampoco lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
bueno, pues ya tengo la actualización jijiji nada que decir por que ya ayer iba genial... grache intro!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
El que ha referenciado tanazu del hilo de Hecaton es más actual y parece que funciona bien "swype-2.29.71.20203-Full"
el que prefiráis
Yo tengo este y no me ha dado ningún problema.

Entiendo que cada update es independiente, meto este y el que estas preparando ahora se suma al anterior, hay que meterlos todos, para tener todas las novedades verdad?
Los puedo hacer desde el CWM, choose zip?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el que prefiráis
Yo es que sin el swype no soy nadie, tengo mi carpeta con el update.zip del swype en la tarjeta de memoria y rom que pruebo, rom que le metó el último swype, también estoy registrado para la beta, pero el update via CWM es mil veces más cómodo....
Podrías poner en el primer post del hilo el swype CWM y que lo instale el que quiera, aunque prefiero que vaya incluido en la rom la últimos versión...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Una de las cosas que me gustó mucho del cyanogen era que si hacias pulsación prolongada de la tecla "atras", el programa activo se cerraba. Venía muy bien con programas como el explorador, que la tecla vuelve a la pagina anterior, y depende cuanto hayas navegado puede ser largo salir del programa.
¿hay algun programa o algo para hacer esto en esta ROM? ¿existe algún programa que lo haga?

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Yo tengo este y no me ha dado ningún problema.

Entiendo que cada update es independiente, meto este y el que estas preparando ahora se suma al anterior, hay que meterlos todos, para tener todas las novedades verdad?
Los puedo hacer desde el CWM, choose zip?
Pues es que aun no se como lo voy ha hacer.

Lo mismo saco una completa en vez de un update porque he metido un script para detectar si hay un lagfix aplicado y respetarlo, y quiero probarlo.

La idea es que si hay un lagfix aplicado en alguna partición, la instalación lo respete para que cuando reinicies no te vuelva a rfs.

Además swype iría en system/app y si lo tienes en data quedan duplicados y no me gusta nada. Podría hacer otro script para eliminarlo pero llega un momento que tengo que hacer piruetas para adaptar cada cambio a cada instalación personalizada y es muy complicado, la verdad.

Lo mismo me pasa con la corrección del mensaje de "dibujar patrón de desbloqueo" en la pantalla de meter el pin. He tenido que hacer un script para detectar si tienes el tema stock o el carbon y es un poco de locos.

Es mucho más sencillo y propenso a tener menos errores una rom completa.

Creo que voy a esperar a que supercurio actualice el kernel implementando el BLN para sacar la actualización, y de paso lo mismo me da tiempo a corregir los problemas con los lockscreens basados en "puzzle". Hay que tener en cuenta que es posible que samsung actualice en breve siendo todo esto un esfuerzo perdido, porque otra vez variará todo así que tampoco es prioritario para mí
Pero bueno, en este tiempo os da tiempo a ver si hay más fallos que reportar.

Además le he pedido a supercurio que le meta el módulo tun(vpn) y el cifs+nls_utf8.ko (para que cifs reconozca caracteres especiales en archivos), y estaría bien que más gente se lo solicitase para que lo incluya.

Ahí queda eso...

Última edición por intronauta Día 16/05/11 a las 19:01:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Una de las cosas que me gustó mucho del cyanogen era que si hacias pulsación prolongada de la tecla "atras", el programa activo se cerraba. Venía muy bien con programas como el explorador, que la tecla vuelve a la pagina anterior, y depende cuanto hayas navegado puede ser largo salir del programa.
¿hay algun programa o algo para hacer esto en esta ROM? ¿existe algún programa que lo haga?

GRACIAS.

Esa función es genial, pero no conozco nada parecido para otras roms, ojalá :/
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además le he pedido a supercurio que le meta el módulo tun(vpn) y el cifs+nls_utf8.ko (para que cifs reconozca caracteres especiales en archivos), y estaría bien que más gente se lo solicitase para que lo incluya.

Ahí queda eso...
Hecho jefe...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note9

Ahí queda eso...
Muchas gracias, yo he ido probando varios tun.ko que he ido encontrando para Gingerbeard procedentse de Droid X2 y Nexus S pero cuando lo invoco con insmod me dan error de sintaxis ...

saludos majetes,
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note9
Esa función es genial, pero no conozco nada parecido para otras roms, ojalá :
Eso del botón atrás sino recuerdo mal ya estaba en las HTC Magic, para mi que debe ser algo de mapeo de teclas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
Falipene Falipene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note3/N7
Tu operador: Yoigo
Funciona con la última rom el enfoque en modo video.

El famoso upgrade de firmware para dotar de autofocus continuo en modo video?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
no se si le paso a alguien,bien explico.instale la 32 sobre la 31 a la cual le cambie(por provar el kernel damiango el caso q se me instalo pero el recobery seguia saliendo el de damian,total q instale el update y ya todo bien.q cosas mas raras pq la 32 es wipe no?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Tengo un problemilla y es que con la conexion de datos no me funciona ni el navegador de serie ni el miren browser.

El resto de funciones (tapatalk,facebok,etc) van perfectamente,a alguien mas le pasa?

Hice la instalacion lite,habre quitado algun servicio esencial?gracias a todos!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /