|
||
|
|
||||
|
||||
|
(...) post #508... Está pendiente de subida de nuevo (v1.2), para cambiar la versión SuperSu a la anterior que llevaba la v1.1. (la 2.68 beta de chainfire al parecer puede dar algún problema de instalación según lo que lleves puesto de aplicaciones/modos o kernel... Raro pero es así). Los compañeros que están ahora posteando que les va bien es por haberla descargado antes
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he puesto. Tengo descargada la de ayer también, pero pondré esta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La nueva va de maravilla, sin problemas con el root, consumo de batería genial..
@elgavilla buena cocina, de estrella Michelín Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva va de maravilla, sin problemas con el root, consumo de batería genial..
@elgavilla buena cocina, de estrella Michelín Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor meter el imperiun 2.3 o dejamos el 1.8?
|
||||
|
||||
|
De momento instalada y funcionando todo ok
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
La cagué al modificar el build.prop, para configurar apk multiventana a la carta, y tuve que reinstalar con combo recovery, de nuevo, y sin problemas del root, chef. Metido viper, bien. Mods bien. La he trasteado con imperium 2.3 y da algunos tironcillos, así q vuelta al 1.8 y perfección. Va fina fina.... Gracias chef! Esperando v1.3....Jejejejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
La cagué al modificar el build.prop, para configurar apk multiventana a la carta, y tuve que reinstalar con combo recovery, de nuevo, y sin problemas del root, chef. Metido viper, bien. Mods bien. La he trasteado con imperium 2.3 y da algunos tironcillos, así q vuelta al 1.8 y perfección. Va fina fina.... Gracias chef! Esperando v1.3....Jejejejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...d=zip.me&hl=es Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 10/03/16 a las 17:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar aquí para descargar Ojo, solo vale para la V1.2 publicada está mañana (2a versión corregida) no sé porqué entráis en el buid.prop, es un archivo que forma parte de la customización del cocinero, ya que hay editadas líneas y añadidos tweaks de mejoras... Con zipme?
https://play.google.com/store/apps/d...d=zip.me&hl=es Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí el zip para flashear, del buid.prop original de la V1.2., tal como elgavilla lo tiene incluido en el zip completo de la rom para flashear.
Pulsar aquí para descargar Ojo, solo vale para la V1.2 publicada está mañana (2a versión corregida) no sé porqué entráis en el buid.prop, es un archivo que forma parte de la customización del cocinero, ya que hay editadas líneas y añadidos tweaks de mejoras... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí el zip para flashear, del buid.prop original de la V1.2., tal como elgavilla lo tiene incluido en el zip completo de la rom para flashear.
Pulsar aquí para descargar Ojo, solo vale para la V1.2 publicada está mañana (2a versión corregida) no sé porqué entráis en el buid.prop, es un archivo que forma parte de la customización del cocinero, ya que hay editadas líneas y añadidos tweaks de mejoras... ![]() No estoy seguro, pero creo q no le sienta nada bien a esta v1.2 q se le toquetee los builds! Jejeje Como dije unos post atrás, entré en el build.prop, para cambiar el "true" por "false" de la línea del splitwindow, para tener menú a la carta y me entró en bootloop..... lo hice bien, como en otras roms , por esto pregunto ahora antes de repetir el proceso. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/03/16 a las 18:55:23. |