|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando te lo gestionaron a ti @Rayden1983 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te lo gestionaron a ti @Rayden1983 ??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues el estado de mi pedido ( renove con orange ) a pasado al estado de en reparto ... cuando lo pedi el dia 24 del mes pasado dije que me lo pusieran para el dia 11 ... y asi va a ser ... ahora espero que me lo entreguen con las gafas ... y sin problemas
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
pedido el lunes, recibido el martes y esta tarde me han traido las gafas.
al menos han cumplido, ah vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
negro @LeninSerranoDj
|
|
|
||||
|
||||
|
negro @LeninSerranoDj
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me llegó un sms que ya tengo listo el pedido y me dieron un numero de trackin diciendo que el proximo dia laboral lo tendria en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
negro,vodafone, el miercoles noche @LeninSerranoDj
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme el offtopic.,pero me ha venido una nanosim además del móvil. Supongo que ir relacionado con la forma de pago contactless. Es de Vodafone.
El caso es que yo ya tengo la tarjeta nanosim del g3. Si la cambio, sabéis como se activa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar en negro de vodafone. Lo hice el miercoles. Con gafas y en teoria tb debe de traer una micro sd??? O eso me dijo. Aun no lo he catao luego subo fotos pero si alguien me dice lo de la micro...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|