|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La fuerte demanda del Samsung Galaxy S7 rompe el stock de las Gear VR
Fuente: http://www.movilzona.es/2016/03/10/l....hDtbcgTa.dpuf |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, como se deja constancia de que te las tienen que enviar? Porque si te llega el movil sin ellas solo te queda llamar y llamar a vodafone x ej a ver si sale d ellos de enviartelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar constancia abrir una incidencia en atención al cliente de mierda que tienen.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con onovodafone todo perfecto, movil y gafas, pedido el dia 7 y recibido hoy, aun mantienen algo del buen hacer de ono cuando estaban en solitario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir las gafas.
![]() Pedido realizado el sábado, el martes recibo teléfono y hoy las gafas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido hoy... Sin las gafas y eso que la reserva era del 26 de febrero... A ver si las envían ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
yo solicité un renove con Orange el 29 de Febrero y mi estado de pedido aún es pendiente de preparación... tengo el hype por las nubes y me está empezando a dar mala espina el asunto leyendo algunos comentarios. Alquién se encuentra en mi misma situación? ![]() Estoy como tú, pedido el 29, en teoría me llega mañana, y temo sobre todo por las gafas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tras el amago me han llamado. Durante un año todo al 50% jojojo adsl Red m sin pago inicial ni nada...! No tienen stock pero en cuanto tengan lo envían. Dicen que estan recibiendo stock hoy.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Vodafone para decir que mandaran el edge sin gafas, si o si, pero que no saben cuando...
Si quiero las gafas el S7 nornal. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Robafone y he recibido mi S7 Edge 32gb esta mañana. Eso sí, sin las gafas. Estas las recibiré, como máximo, en un mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con vodafone y tienen ya stock del edge y me lo acaba de tramitar me dice que para el lunes cree que me llegarà, y las gafas aproximadamente un mes me llega un paquete con ellas.
|