|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Es segunda mano!! http://www.amazon.es/gp/offer-listin...condition=used
Última edición por skullman Día 02/03/16 a las 08:37:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro, el mio la tapa está intacta confirmado por el vendedor:
La tapa de curo esta perfecta == ¿Ha resuelto su problema? Número de pedido 402-0572541-7277146: 1 de LG G4 H815 32GB 4G Marrón - Smartphone (13,97 cm (5.5"), 2560 x 1440 Pixeles, IPS, 1,8 GHz, Qualcomm Snapdragon, 3072 MB), color marrón (Leather Brown [ASIN: B00WIYFDU8] ------------- Iniciar mensaje ------------- Me puedes confirmar que la tapa trasera de cuero está en buenas condiciones como indicaba el anuncio y se veían en las fotos? Si eres cliente de Coinc te hacen un 4% de descuento en amazon, pero tiene un pequeño inconveniente: se convierte en cheque regalo y en caso de devolución del producto te lo devuelven en la misma forma de pago o sea que te lo tienes que comer y comprar solo en Amazon. Última edición por razin_bcn Día 02/03/16 a las 09:25:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso no envían fuera de España, así que no me sirve tampoco. Qué complicado es conseguir un G4 a buen precio oiga!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega hoy el terminal... que nervios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo, que chollazo!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pasar de mi G3 a este, sobretodo por no gastar mucho dinero en el cambio, lo acabo de ver en www.mytelecom.es por 299 + 5.99 de gastos de envio, es lo mas barato que veo por ahi aunque me gustaria el de cuero pero...
ALguno teneis esperienza con esta tienda??? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene buenas recomendaciones esa tienda, googlea un poco y veras k tiene alguna denuncia, pero eso tu mismo, hay gente k no ha tenido problemas.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pasar de mi G3 a este, sobretodo por no gastar mucho dinero en el cambio, lo acabo de ver en www.mytelecom.es por 299 + 5.99 de gastos de envio, es lo mas barato que veo por ahi aunque me gustaria el de cuero pero...
ALguno teneis esperienza con esta tienda??? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALguno teneis esperienza con esta tienda??? ![]() Como bien te aconsejan compralo en dvdandorra. Un saludo y suerte con la compra.
|
|
||||
|
||||
|
num. serie LG G4 comprado en DVDandorra
Saludos todos de un recién llegado, estoy mirando webs para comprar el LG g4 y jubilar mi iPhone 4, el precio de DVDandorra está muy bien pero tengo la duda de si lo compro ahora que terminal me llegaría ¿2015? O ¿2016? Me tiene muy mosqueado el tema de los terminales serie 508 a 511 que dejan de funcionar pasados unos meses.
¿alquien q haya comprado un lg g4 recientemente en dvdandorra? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos todos de un recién llegado, estoy mirando webs para comprar el LG g4 y jubilar mi iPhone 4, el precio de DVDandorra está muy bien pero tengo la duda de si lo compro ahora que terminal me llegaría ¿2015? O ¿2016? Me tiene muy mosqueado el tema de los terminales serie 508 a 511 que dejan de funcionar pasados unos meses.
¿alquien q haya comprado un lg g4 recientemente en dvdandorra? Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikes Peak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un sitio donde la atención es pésima no se me ocurriría comprar algo, lo haría en otro sitio con mejor atención aunque me costara algo más. No habéis comprado nada, solo queréis información, pero imaginad que os pasa una vez comprado el móvil y ha surgido un problema...
|
||||
|
||||
|
En un sitio donde la atención es pésima no se me ocurriría comprar algo, lo haría en otro sitio con mejor atención aunque me costara algo más.
No habéis comprado nada, solo queréis información, pero imaginad que os pasa una vez comprado el móvil y ha surgido un problema... ![]() Está hablando con Ivan Costa (Atención al cliente) Ivan: Bienvenido a la atención en línea de DVDAndorra. ¿En qué puedo ayudarle? Ivan: buenas Roberto Lobera: Hola Roberto Lobera: Estoy interesado en un G4 LG 32GB H815 Cuero Rojo Libre Ivan: si Roberto Lobera: pero me gustaria saber si tiene garantia directa con lg de 2 años Ivan: asi es Ivan: dos años en España Roberto Lobera: y saber si los que estan mandando ahora son de la nueva version... Roberto Lobera: me explico Roberto Lobera: por lo visto las primeras versiones 505 507 daban algun problema que se qudaban congelados Ivan: no hemos tenido problemas Roberto Lobera: y parece ser que las versiones a partir de 600 ya no pasa Roberto Lobera: era por confirmar que versiones mandariais Ivan: los ultimos que nos han llegado eran de las versiones 600 en adelante Ivan: no sabemos cuales nos mandarán cuando solicite usted su pedido, pero no hemos tenido problema hasta ahora Ivan: lo que ocurre es que los proveedores no informan sobre el numero de serie Roberto Lobera: A entonces ahora mismo no teneis stock??? Ivan: se indica en el producto entrega en 7-10 días Ivan: del titan y el blanco nos llegan esta semana Ivan: pero es aconsejable reservarlos porque vuelan Roberto Lobera: ok pues muchisimas gracias por tu atencion ivan Ivan: un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es otra cosa, si te han atendido por chat pues bueno es, el email lo tendrán de adorno.