|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio finalmente es 602 y con android 6.0 tambien, eso es una buena noticia, finalmente me quedo con el LG G4 y con el Note 4, aunque ayer el G4 me duro 2 horas y pico la bateria.. eso si trastee un poco con la camara, espero que mejore, aun no tengo instalado casi nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo?? Creo que te has confundido @c3p0 Yo tuve el G4 hace unos meses sí. Cambié a iPhone y esta oportunidad no la he dejado pasar para volver a este aparato
|
||||
|
||||
|
Yo?? Creo que te has confundido @c3p0 Yo tuve el G4 hace unos meses sí. Cambié a iPhone y esta oportunidad no la he dejado pasar para volver a este aparato
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo tuve lo vendí y meses después vuelvo así es la tecnología compañero, imagino que lo habrás pillado también al estar por aquí
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y llega un 60X que parece que estan fuera de todo problema. Ya pondrás por aquí cómo ha ido la cosa ;) Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya toco el timbre el transporte chicos,me a tocado un s/n 602 y de alemia tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar el cuero Camel en Amazon "como nuevo", vendedor externo FRIMAOUTLET.. con descuentos+cupon+4% coinc por 262€
.... a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas más suerte que yo; compré un G2 en estado "como nuevo" vendido por Amazon y me llegó con dos rayones en la pantalla profundos y de más de un cm, era imposible estar navegando, viendo un vídeo etc. Y que no se notara, acabé devolviéndolo claro está. En la descripción ponía que solo el envoltorio estaba deteriorado.
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas más suerte que yo; compré un G2 en estado "como nuevo" vendido por Amazon y me llegó con dos rayones en la pantalla profundos y de más de un cm, era imposible estar navegando, viendo un vídeo etc. Y que no se notara, acabé devolviéndolo claro está. En la descripción ponía que solo el envoltorio estaba deteriorado.
![]() Menos mal que siempre dejan devolver, pero jode que te llegue algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
En Valuebasket esta a 324 el Oro. Envio gratuito, y yo calentito. Espero que se lo lleven porque me veo con 1. Opiniones?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||