|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo trank, pedido el jueves sobre las 9 de la noche, creo q puede estar antes de semana santa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Ibuygou por la dirección diferente de Paypal con la de envío me dicen de reembolsar el dinero y luego volver a comprar. O sea lo he pedido por DHL porque lo quería rápido y ahora resulta que me llegara vete a saber cuando, de risa vamos. Alguien del foro lo solucionó pero no sé como lo hizo, creo que fue eberna. A ver si responde @dvd1094
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final opté por dejarlo como estaba,para cambiar la direccion haciabfalta cancelar el pedido y hacerlo de nuevo,no se si lo tenias que poner en PayPal o tenias que hablar con ellos para que lo supieran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo y me sale todo igual asique vendrán juntos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues yo lo pedí el miércoles por la tarde y por dhl y sigo en paid y sin ningún tipo de noticia ni correo, no se si contactar con ellos o algo, qué me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
@t0k0m0ch0 @manolaniusko
Hola, he seguido el hilo desde el minuto 1. Me gustaría saber bien eso de abrir el paquete delante del hombre de seur. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí track se le ha ido la cabeza o algo, pone que se va de un centro de tránsito que llega a uno y se va
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se supone que avisan el dia antes de la entrega?
Lo digo porque he puesto el domicilio de mis suegros para la entrega, ya que por horario de trabajo es casi imposible recibirlo en casa. El problema es que en el correo de Ibuygou avisan de que debo revisar el telefono delante del mensajero antes de firmar la entrega, que no se harán responsables de no hacerlo así si llega mal. Como mi suegro de telefonos ni idea pero si son chinos menos y me jode jugármela a que venga mal, casi preferiria quedar con seur en recogerlo en la central al salir del curre y revisarlo yo personalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes a las 13:00, envío por La Post Francaise, y esta mañana On the way !!!!! ![]() Pues nada, no hay manera de mandarlo a Vigo por La poste francaise. Finalmente pagué 3$ más para que me lo mandaran por DHL. Espero no tener problemas de aduanas.
La atención buenísima eso sí, respuestas casi al momento ahora mismo de mañana. Un 10 en este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ya mi note 3 pro :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya me ha contestado la tal Amanda. Me dice lo siguiente:
Hi My friend, We have sent your order out today and will update you tracking no. next Monday, thanks. Según dice me lo envían hoy y el lunes me dan el track, a ver si me llega prontoooooo!! jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso info de sorteo (no he podido entrar en el foro hasta ahora):
1. Se realizara el 05/03 a las 15.30H ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre dos moviles y los dos han sido cobrados en paypal y en mi banco. La cosa es que uno de ellos todavia me aparece en la web como pending y el otro ya esta on the way. A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias y a ver si todos tenemos suerte y nos llega lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo le compre ayer y me pone lo siguiente: Estado:pendiente=>A CARGO=>en el camino=>cargo eso que significa que ya me lo han enviado?? |