|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puff entonces yo que pedí ayer no lo tendré para semana santa ni de coña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el envío La Post de Francaise qué empresa de transportes hace la entrega final a casa? La propia LPF? Seur? depende de la ciudad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se supone que avisan el dia antes de la entrega?
Lo digo porque he puesto el domicilio de mis suegros para la entrega, ya que por horario de trabajo es casi imposible recibirlo en casa. El problema es que en el correo de Ibuygou avisan de que debo revisar el telefono delante del mensajero antes de firmar la entrega, que no se harán responsables de no hacerlo así si llega mal. Como mi suegro de telefonos ni idea pero si son chinos menos y me jode jugármela a que venga mal, casi preferiria quedar con seur en recogerlo en la central al salir del curre y revisarlo yo personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se supone que avisan el dia antes de la entrega?
Lo digo porque he puesto el domicilio de mis suegros para la entrega, ya que por horario de trabajo es casi imposible recibirlo en casa. El problema es que en el correo de Ibuygou avisan de que debo revisar el telefono delante del mensajero antes de firmar la entrega, que no se harán responsables de no hacerlo así si llega mal. Como mi suegro de telefonos ni idea pero si son chinos menos y me jode jugármela a que venga mal, casi preferiria quedar con seur en recogerlo en la central al salir del curre y revisarlo yo personalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a)Alguna página se me puede haber pasado, e incluso algún comentario. b)Puedo tener dudas, de hecho si te das cuenta pregunto por Seur, luego algo de idea tengo, pero quiero confirmarlo por si acaso. c)Si te molesta que no me haya aprendido tu vida, pues lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que yo les voy a decir que me dejen el paquete en la oficina y ya me paso yo... No quiero tener al mensajero esperando a que lo desempaquete delante de el. Tiene que ir con la hora pegada al culo el pobre.
Respecto al comentario de manolaniusko, tío relajate un poco, somos humanos y tenemos más cosas que hacer que seguir el foro mensaje por mensaje. Entiendo que te de rabia, pero cada uno tiene su situación y la verdad no me parece la actitud correcta ir echando sermones a la gente sin saber la razón de por que no ha estado todo el día en el foro. No me lo he podido callar, pero lo digo de buen rollo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que después de releer la últimas 25 páginas veo que él preguntó algo similar a lo que he preguntado yo y nadie le confirmó nada. Así que aún entiendo menos su meada fuera del tiesto. Y lo digo de buen rollo eh? que yo aqui vengo a pillar movilaco y aprender de vuestras experiencias, que china está mu lejos de valladolid
Última edición por t0k0m0ch0 Día 05/03/16 a las 00:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Q se sabe del sorteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón eh? pero noto en este hilo un cierto tufillo de malahostismo que no me mola nada. Creo que me he leído todas y cada una de las páginas de esta conjunta, pero por desgracia he seguido unas cuantas conjuntas más de las que también me he leído los comentarios y:
a)Alguna página se me puede haber pasado, e incluso algún comentario. b)Puedo tener dudas, de hecho si te das cuenta pregunto por Seur, luego algo de idea tengo, pero quiero confirmarlo por si acaso. c)Si te molesta que no me haya aprendido tu vida, pues lo siento. ![]() Estoy de acuerdo contigo,comprendo que hay q buscar.a veces hay dudas que seguramente ya se han contestado si te tienes que leer 152 páginas acabas loco. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si dpd tambien envia(trabaja) sabados y domingos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro de 32 gb pedido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pillado este pedazo de movil
, sabeis si hay algun grupo de telegram creado para este movil?
Última edición por victordark Día 05/03/16 a las 02:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso info de sorteo (no he podido entrar en el foro hasta ahora):
1. Se realizara el 05/03 a las 15.30H Última edición por dvd1094 Día 05/03/16 a las 14:36:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más on the way! Pagado el miércoles la versión light gray de 32gb y enviado con la post France
|
|
|
||||
|
||||
|
|