|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el envío por DHL cuanto tarda? 2-3 días como pone en el primer post o 3-6 como pone cuando haces el pedido en ibuygou?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera de mandarlo a Vigo por La poste francaise. Finalmente pagué 3$ más para que me lo mandaran por DHL. Espero no tener problemas de aduanas.
La atención buenísima eso sí, respuestas casi al momento ahora mismo de mañana. Un 10 en este tema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelmt8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta en Paid desde el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera de mandarlo a Vigo por La poste francaise. Finalmente pagué 3$ más para que me lo mandaran por DHL. Espero no tener problemas de aduanas.
La atención buenísima eso sí, respuestas casi al momento ahora mismo de mañana. Un 10 en este tema. ![]() A que correo y en que idioma? |
|
|
||||
|
||||
|
Me contactó una tal Isabella, en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace lo de envío inmediato... Tres días laborales desde que realice el pago y aquí seguimos.
Encima de que lo pedí dorado para no tener problemas. Mal empezamos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaniAG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... pedi el dorado para que llegara antes y aqui estamos.. con el paid de los huevos y que no avanzamos. Poco serio es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La atención buenísima eso sí, respuestas casi al momento ahora mismo de mañana. Un 10 en este tema. ![]() Estoy esperando a ver qué pasa con mi pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el lunes el de color plata,porque me gusta mas este modelo y porque habia stock y tambien estoy en paid,a ver a lo largo de la mañana si cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con atención al cliente, me han dicho que los envíos que se hicieron antes de ayer, se enviaron todos ayer y que a lo largo de hoy, muy tarde mañana tendremos nuestros códigos de seguimiento. Un saludo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
On the way, dsd esta madrugada
2 días laborales dsd q lo pedí, me parece correcto debido aq tienen q cambiar ROM y con la demanda q hay y tal.... A ver ahora los dhl q tal se portan y q pasa con el Jefe final "la aduana". A los nuevos paciencia yo lo pedí el viernes q ya no cuenta así pues quedaría en lunes y martes los q el pedido e estaba en " paid" y ya hoy paso a ontheway. Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me lo hallan enviado a la direccion paypal pues nada,tendré que ir a casa del viejo a por el movil que le vamos a hacer. atencion al cliente es [email protected] ? tienen que cambiar rom? no lo mandaban directamente con la version china/ingles? redmi note3 pro hace el ataque disuadir a "la aduana" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte,la oficina abre de 9 a 19h y contando las 8horas de diferencia creo que falta 1h para que cierren,aunque esto no es motivo para que a lo largo del dia se actualice el tracking.
Aunque me lo hallan enviado a la direccion paypal pues nada,tendré que ir a casa del viejo a por el movil que le vamos a hacer. atencion al cliente es [email protected] ? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me pone esto desde ayer:
01.03.2016 13:40 NT (HK) In transit. |
|
|
||||
|
||||
|
2 días laborales dsd q lo pedí, me parece correcto debido aq tienen q cambiar ROM y con la demanda q hay y tal.... A ver ahora los dhl q tal se portan y q pasa con el Jefe final "la aduana". A los nuevos paciencia yo lo pedí el viernes q ya no cuenta así pues quedaría en lunes y martes los q el pedido e estaba en " paid" y ya hoy paso a ontheway. Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2 días laborales dsd q lo pedí, me parece correcto debido aq tienen q cambiar ROM y con la demanda q hay y tal.... A ver ahora los dhl q tal se portan y q pasa con el Jefe final "la aduana". A los nuevos paciencia yo lo pedí el viernes q ya no cuenta así pues quedaría en lunes y martes los q el pedido e estaba en " paid" y ya hoy paso a ontheway. Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me han contestado que para cambiar la direccion tengo que cancelar el pedido,asi que al menos el mio supongo que no lo han mandado.... vaya faena!
|