|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico me acaban de mandar el mensaje de que mi pedido numero R023.... ya esta listo, me lo mandaran el proximo dia laboral vease el lunes, si no te localizamos, te llamaremos a este numero de telefono
Última edición por coriano2323 Día 04/03/16 a las 16:33:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha pedido tambien. Renuevo con yoigo. El miercoles como muy tarde me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de avisar de la tienda vodafone que ya lo tengo junto con las gafas, esta tarde pasare a por el.
A los de vodafone entre hoy y el martes lo recibireis. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? porque yo lo hice hoy por teléfono y aunque tienen stock por el método online la chica me dijo que en unos 7 días... Será así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado y pedido en Vodafone online. Me llega en máximo de 7 días me han dicho. Vaya diferencia en Vodafone online, te llaman y ves a la chica por webcam. Eso sí, no me han hecho ningún descuento los cabrones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Te debería dar un descuento de 20% los primeros 6 meses . ![]() ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha dado por mirar en la página de Seur a ver si iba apareciendo el pedio y efectivamente ya aparece, me pone todavía ENVÍO NO RECIBIDO AÚN POR SEU, pero ya lo que si es seguro que el lunes o muy tarde el martes está en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos os tardó en llegar el sms de confirmación del pedido? O directamente el del envío? Lo hice esta mañana y no tengo señales de vida desde Vodafonne.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado en una tienda vodafone. me dicen que para la semana que viene lo tendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya lo tengo, lo fuy a buscar por que esta mañana no estaba en casa. Esta todo correcto con sus gafas y la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis mirado para pillaros alguna funda o protector???
Yo me he pillado una funda transparente similar a la original por Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha traido SEUR mi movil y confirmar que viene con las gafas VR. Sacado por renove en vodafone sin compromiso. Lo que me ha extrañado es que lo puse contrareembomso porque no dejaba otra opcion y resulta que no he tenido que pagar nada. Que pasa lo pasaran por banco?. O se ha equivocado vodafone?
![]() Tambien lo puse a contrareembolso y no he tendio que pagar nada. Edito: he llamado al 123 y me confirman que se han quedado sin stock de gafas, y que me las mandarán en otro pedido más adelante. Última edición por hecthorpe Día 04/03/16 a las 20:19:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B019...ilpage_o02_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aquí otro con yoigo que le han llamado hoy para decirle que para la semana que viene me llega esta "pequeña" bestia, es hora de jubilar mi note3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que ya tiene segimiento de ono vodafone y llegara el lunes por cronoexpres ,yo tambien jubilo mi flamante note 3
ah.para los del note 3 en cashconverter estan dando 240 y 250 si esta bien cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que lo habéis cogido en Vodafone ninguno lo habéis pagado en contra reembolso?
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |