|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a llamar y dicen que entre mañana y hoy llega stock. Todo un cachondeo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo falta esperar al lunes jaja bueno y que Samsung suba rom libres que es lo primero que voy hacer
para quitar la morralla de vodafone. Por cierto me parece raro que todavía no esté ni una sola rom para la fecha que es. Para el s6 edge plus salieron más de 15 dias antes de la salida ...Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo falta esperar al lunes jaja bueno y que Samsung suba rom libres que es lo primero que voy hacer
para quitar la morralla de vodafone. Por cierto me parece raro que todavía no esté ni una sola rom para la fecha que es. Para el s6 edge plus salieron más de 15 dias antes de la salida ...Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para quitar la morralla de vodafone. Por cierto me parece raro que todavía no esté ni una sola rom para la fecha que es. Para el s6 edge plus salieron más de 15 dias antes de la salida ...Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Es inevitable que se instalen esas apps? O existe alguna forma de que no se instalen o luego eliminarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por renove vodafone,online el 26.02,en palma de mallorca lo reparte chronoexpress,acabo de hablar con ellos y hoy a partir de las 18 h. lo tengo en casa,confirmado pack móvil+gafas
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un sms de Orange, ya puedo ir a recogerlo a la tienda, lastima que hasta la tarde no puedo, pero con todo y con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había esperado con tantas ganas un SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos que pedí yo con renuevo de Yoigo ya están en reparto.
|
||||
|
||||
|
Cancelado y pedido en Vodafone online. Me llega en máximo de 7 días me han dicho. Vaya diferencia en Vodafone online, te llaman y ves a la chica por webcam. Eso sí, no me han hecho ningún descuento los cabrones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Att. Cliente de Yoigo, que hoy me llegan los teléfonos pero sin las gafas, que están a la espera de stock y que me las enviarán a lo largo de la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
También me han dicho lo mismo, que entre hoy y mañana les llegan stock, y que a mediados de la semana que viene lo recibiré, pero lo gracioso es que esta madrugada me ha llegado dos SMS que ponen que se me ha cambiado ya a la nueva tarifa ![]() Esto es de locos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un sms co el R0xxxx a las 7 de la mañana, para un envío en Madrid ciudad. Es seguro de SEUR ese número? porque en seur no sale nada....
En fin, esperaremos, enhorabuena a los que ya lo tenéis. Cuidarlo que lo nuestro nos está costando. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo me han confirmado que saldra por Seur. Depende de dnd vivas lo envian por Seur, Nacex o Chrono.
Yo he consultado y el tracking aun no esta disponible. Entiendo q aun no lo han grabado xq no ha salido d las instalaciones de Vodaf |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha traido SEUR mi movil y confirmar que viene con las gafas VR. Sacado por renove en vodafone sin compromiso. Lo que me ha extrañado es que lo puse contrareembomso porque no dejaba otra opcion y resulta que no he tenido que pagar nada. Que pasa lo pasaran por banco?. O se ha equivocado vodafone?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha traido SEUR mi movil y confirmar que viene con las gafas VR. Sacado por renove en vodafone sin compromiso. Lo que me ha extrañado es que lo puse contrareembomso porque no dejaba otra opcion y resulta que no he tenido que pagar nada. Que pasa lo pasaran por banco?. O se ha equivocado vodafone?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la tarjeta sd tambien la ha dado vodafone?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |