|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte, en mi antiguo foro del lg g2 habia muchos casos "parecidos" no se si guardaran relacion, pero habia gente que compraba los moviles muy baratos en aliexpres y a gente poco fiable, y se encontraron con una situacion parecida, eran g2 falsos modificados para que parecieran originales, pero estos venian rooteados y no se podian actualizar, y, si los actualizaban manualmente se brickeaban. Espero que no sea tu caso y que no tenga nada que ver con ese tema. Mucha suerte y ya nos contaras.
![]() O tu crees que aun asi no sea 100% que sea original?? Me gustaria saber si me puedes orientar para poder hacer un respaldo 100% por si le pongo una ROM y tiene problema pueda restaurarlo y asi dejarlo ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que bueno que me dices, la verdad yo tambien estaba con ese temor sin embargo en lo que hize es que conecte este Xperia Z3 con el software oficial de sony (Sony Pc Companion) y si me marca que es xperia z3 D6603. Por ahi habia leido que hay clones casi originales que solo para el ojo experto los puede distinguir a simple vista sin embargo si lo conectas al software oficial este lo va a detectar.
O tu crees que aun asi no sea 100% que sea original?? Me gustaria saber si me puedes orientar para poder hacer un respaldo 100% por si le pongo una ROM y tiene problema pueda restaurarlo y asi dejarlo ?? ![]() Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en esa configuracion te dice: bootloader unlock allowed:yes. Es porque esta cerrado y podes abrirlo tranquilamente pero no es recomendable( incluso se puede rootear sun abrir el bootloader) asique tranquilo. Si te dice: bootloader unlocked allowed, ahi si esta abierto. Ya que dice unlocked( desbloqueado). Espero te sirva. Saludos! Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es trucho te vas a dar cuenta, anda a confoguraciones, acerca del twlefono y mira todas las caracteristicas del hardware. O anda al comando que habias puesto al principio y mira todo ahi. Tenes q tener 3gb de ram procesador snapdragon 801, etc. No creo que sea un z3 falso.. Ma si te dice version d6603.
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que diga que si. O sea. Ahi solo te dice que esta habilitafa la funcion para desbloquearlo. El mio tmb dice Yes. El comando dice: bootloader unlock allowed, seria: desbloqueo de bootloader habilitado. Eso quiere decir que podes desbloquearlo, si no me equivoco
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En si muchachos, mientras lo tengan cerrado esta todo bien, porque dicen que en este terminal no es recomendable desbloquearlo, perdes garantia y dicen que la camara baja el rendimiento, se le ve una especie de efecto ojo de pez.
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, pues NO es trucho ya pase los programas CPU-Z y ANTUTU y marca lo qeu debe de ser Snapdragon 801, quad core, 2.71 GB, imei Al menos me quito un peso de encima |
|
|
||||
|
||||
|
*#*#7378423#*#* y al dirigirse a Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed debe decir YES) ....... queria decir que ya tenia el bootloader por lo cual me he dado cuenta en mi error ya que la informacion anterior solo nos dice que el bootloader PUEDE SER DESBLOQUEADO. Comentarte que lei mas acerca del bootloader por medio de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901927 y en este post vi como saber si mi Z3 tiene el bootloader desbloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398437 y un usuario menciona que si al entrar al modo fastboot y conectar el movil al PC y se queda encendida el led en color azul nos indica que ya ESTA DESBLOQUEADO el bootloader A su vez en este tutorial de como desbloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901927 y ahi mencionan de que pierdes las DRM keys al desbloquear el bootloader, sin embargo como este movil lo compre asi solo me queda resignacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que bueno que me dices, la verdad yo tambien estaba con ese temor sin embargo en lo que hize es que conecte este Xperia Z3 con el software oficial de sony (Sony Pc Companion) y si me marca que es xperia z3 D6603. Por ahi habia leido que hay clones casi originales que solo para el ojo experto los puede distinguir a simple vista sin embargo si lo conectas al software oficial este lo va a detectar.
O tu crees que aun asi no sea 100% que sea original?? Me gustaria saber si me puedes orientar para poder hacer un respaldo 100% por si le pongo una ROM y tiene problema pueda restaurarlo y asi dejarlo ?? ![]() Por cierto, me alegro de que sea el original, espero que finalmente pudieras arreglarlo y eso lo de las actualizaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||