Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
tezcatli01 tezcatli01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Espero que tengas suerte, en mi antiguo foro del lg g2 habia muchos casos "parecidos" no se si guardaran relacion, pero habia gente que compraba los moviles muy baratos en aliexpres y a gente poco fiable, y se encontraron con una situacion parecida, eran g2 falsos modificados para que parecieran originales, pero estos venian rooteados y no se podian actualizar, y, si los actualizaban manualmente se brickeaban. Espero que no sea tu caso y que no tenga nada que ver con ese tema. Mucha suerte y ya nos contaras.
Fijate que bueno que me dices, la verdad yo tambien estaba con ese temor sin embargo en lo que hize es que conecte este Xperia Z3 con el software oficial de sony (Sony Pc Companion) y si me marca que es xperia z3 D6603. Por ahi habia leido que hay clones casi originales que solo para el ojo experto los puede distinguir a simple vista sin embargo si lo conectas al software oficial este lo va a detectar.

O tu crees que aun asi no sea 100% que sea original??

Me gustaria saber si me puedes orientar para poder hacer un respaldo 100% por si le pongo una ROM y tiene problema pueda restaurarlo y asi dejarlo ??
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
Leob009 Leob009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tezcatli01 Ver Mensaje
Fijate que bueno que me dices, la verdad yo tambien estaba con ese temor sin embargo en lo que hize es que conecte este Xperia Z3 con el software oficial de sony (Sony Pc Companion) y si me marca que es xperia z3 D6603. Por ahi habia leido que hay clones casi originales que solo para el ojo experto los puede distinguir a simple vista sin embargo si lo conectas al software oficial este lo va a detectar.

Me gustaria saber si me puedes orientar para poder hacer un respaldo 100% por si le pongo una ROM y tiene problema pueda restaurarlo y asi dejarlo ??
Si es trucho te vas a dar cuenta, anda a confoguraciones, acerca del twlefono y mira todas las caracteristicas del hardware. O anda al comando que habias puesto al principio y mira todo ahi. Tenes q tener 3gb de ram procesador snapdragon 801, etc. No creo que sea un z3 falso.. Ma si te dice version d6603.

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para saber que el bootloader esta desbloqueado hize lo siguiente

marcando*#*#7378423#*#* y al dirigirse a Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed debe decir YES) .......

y me aparecio que si.
Escuchame compa ahi pregubte a los mas expertos y al parecer tenes el bootloader cerrado, asique quedate tranquilo. Te explico lo que me informaron.
Si en esa configuracion te dice: bootloader unlock allowed:yes. Es porque esta cerrado y podes abrirlo tranquilamente pero no es recomendable( incluso se puede rootear sun abrir el bootloader) asique tranquilo.
Si te dice: bootloader unlocked allowed, ahi si esta abierto. Ya que dice unlocked( desbloqueado). Espero te sirva. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Leob009 Ver Mensaje
Si es trucho te vas a dar cuenta, anda a confoguraciones, acerca del twlefono y mira todas las caracteristicas del hardware. O anda al comando que habias puesto al principio y mira todo ahi. Tenes q tener 3gb de ram procesador snapdragon 801, etc. No creo que sea un z3 falso.. Ma si te dice version d6603.

de hecho estoy pensando en usar antutu y cpu-z para saber el hardware. Es valido lo que menciono??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de hecho estoy pensando en usar antutu y cpu-z para saber el hardware. Es valido lo que menciono??
Por supuesto. Bajate cpu-z y te fijas al tiro.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Es normal que diga que si. O sea. Ahi solo te dice que esta habilitafa la funcion para desbloquearlo. El mio tmb dice Yes. El comando dice: bootloader unlock allowed, seria: desbloqueo de bootloader habilitado. Eso quiere decir que podes desbloquearlo, si no me equivoco

El mío es primera mano y en Bootloader Unlock Allowed dice: "NO". El tema del IMEI, si haces *#06# y coincide con el de la caja se supone que no lo deberían haber cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
El mío es primera mano y en Bootloader Unlock Allowed dice: "NO". El tema del IMEI, si haces *#06# y coincide con el de la caja se supone que no lo deberían haber cambiado.
Si dice no, significa q no es desbloqueable gratis, a eso se refiere. Como que desbloquearlo no esta dispobible, si dice YES significa que si. Creo que los que son libres de fabrica dicen que si. Pero de eso no estoy bien seguro

Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En si muchachos, mientras lo tengan cerrado esta todo bien, porque dicen que en este terminal no es recomendable desbloquearlo, perdes garantia y dicen que la camara baja el rendimiento, se le ve una especie de efecto ojo de pez.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 05:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por supuesto. Bajate cpu-z y te fijas al tiro.

Buenas noticias, pues NO es trucho ya pase los programas CPU-Z y ANTUTU y marca lo qeu debe de ser

Snapdragon 801, quad core, 2.71 GB, imei

Al menos me quito un peso de encima
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 06:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Trata de lockear el bootloader, pierdes calidad de cámara entre otras cosas.
fijate que me habia confundido porque pense que al marcar
*#*#7378423#*#* y al dirigirse a Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed debe decir YES) .......

queria decir que ya tenia el bootloader por lo cual me he dado cuenta en mi error ya que la informacion anterior solo nos dice que el bootloader PUEDE SER DESBLOQUEADO.

Comentarte que lei mas acerca del bootloader por medio de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901927

y en este post vi como saber si mi Z3 tiene el bootloader desbloqueado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398437

y un usuario menciona que si al entrar al modo fastboot y conectar el movil al PC y se queda encendida el led en color azul nos indica que ya ESTA DESBLOQUEADO el bootloader

A su vez en este tutorial de como desbloquear el bootloader

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901927

y ahi mencionan de que pierdes las DRM keys al desbloquear el bootloader, sin embargo como este movil lo compre asi solo me queda resignacion.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena

Yo la verdad que en este tema poco te puedo ayudar, porque yo suelo instalar roms stock por flashtool y si algo sale mal, vuelvo a reinstalar con flashtool. Antes habia una opcion desde el pccompanion donde le dabas a "reparar" y te reinstala la rom stock, no se si seguira estando esta opcion ahora...
Por cierto, me alegro de que sea el original, espero que finalmente pudieras arreglarlo y eso lo de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 09:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /