|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo comentarios de las 9 horas .. pero hasta que el compañero no ponga una grafica en condiciones, como se creeis que ha sacado 9 horas .... yo diho que ha sacado las normales 6 y pico ha cargado no al llegar al maximo y sigue contando horas de pantalla luego pone 9 horas y queda como mejor autonomia que un g2 ...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo comentarios de las 9 horas .. pero hasta que el compañero no ponga una grafica en condiciones, como se creeis que ha sacado 9 horas .... yo diho que ha sacado las normales 6 y pico ha cargado no al llegar al maximo y sigue contando horas de pantalla luego pone 9 horas y queda como mejor autonomia que un g2 ...
![]() Yo como siempre digo esto de las autonomía va como va, ya que cada uno tiene sus configuración y no todo es Blanco o Negro! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche pondré el consumo de la tercera recarga. Lo que me da la sensación es que le baja muy rápido cuando está en reposo. Cómo podría saber qué aplicaciones me están chupando la batería?. Puede tener algo que ver el uso de Nova Launcher?.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo despues de dos días, hoy ya puedo decir que empieza mi primer ciclo completo, de momento...
Desconectado hace 3h y 55min Uso de facebook, snapchat, twitter, whatsapp, telegram con varios grupos, correo con 3 cuentas, todo sincronizado, uso de navegador stock(de momento estoy probando navegadores, me gusta el safari de iphone), con 4G, bluetooth con Gear S2 siempre activado, modo Always display On activado, he jugado... casi nada solo 15 minutos al Quiz run(no exige), 1H 25min de pantalla encendida. Resta el 82% de batería. Deshabilitado Google Now, no me gusta, en mi opinion chupa bateria. Quitadas las App de Microsoft (hablo de cosas que vienen de serie) ![]() ![]() ![]() Si gasta batería Google now, y la app de Facebook ni te cuento...de las q más |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo Google Now, porque en mi note 4 tenía un icono que era Ajustes de Google, y aqui no veo nada parecido.
Salu2 Edit: Vale esta dentro de la carpeta Google, el icono que se llama Google
Última edición por MoRt4d3Lo Día 05/03/16 a las 00:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decidí a dar el salto del s6 al s7 fue sobre todo por 3 razones, estética, tamaño pantalla y batería, y por lo que estoy viendo ha sido un acierto total
![]() ![]() Todo ésto con brillo automático a mitad de la barra, WiFi con 2g cuando estoy en casa y 4g cuando salgo, no uso fb, always on display desactivado, uso normal con WhatsApp, navegación, tapatalk, YouTube, Netflix ... Desde anoche a esta mañana sin tocarlo en algo más de 8 horas y media ha bajado la batería un 3%. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos de mi tercera carga. A mí no me dura la batería 2 días ni de coña. Si alguien me puede dar alguna pista para detectar cual puede ser mi problema se lo agradecería.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros os dejo las Capturas de la Autonomía en primera carga completa!…...... Este año Samsung a dado en el Clavo con la Batería!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, así es, pero tuve bastante con 2 días para darme cuenta que la Pantalla de 5" se me hacia muy Pequeña y sobre todo la Batería no me aguantaba mis Necesidades y es que este año la Autonomía del S7 Edge es una Pasada lo quieran ver como lo quieran ver los que no quieren ver la Realidad!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, así es, pero tuve bastante con 2 días para darme cuenta que la Pantalla de 5" se me hacia muy Pequeña y sobre todo la Batería no me aguantaba mis Necesidades y es que este año la Autonomía del S7 Edge es una Pasada lo quieran ver como lo quieran ver los que no quieren ver la Realidad!
![]() Un Saludo ![]() Entonces merece la pena la batería de este edge Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he localizado el problema de la autonomía en mi caso particular. Igual le ayuda a alguien que lo explique.
Paso de tener de 6 a 7 horas de pantalla en mis días libres a 3 o 4 horas los días que trabajo. El motivo creo que puede ser que en mi lugar de trabajo se da un extraño caso de cobertura intermitente. A veces hay hsdpa, a veces gprs, a veces edge. Todo esto en el mismo punto y con bastante cobertura por momentos. No se si es el viento, o partículas de metal en suspensión o qué. Total, que el teléfono pasa de gastar un 1% de batería cada par de horas cuando está en reposo en casa o en la calle, con buena cobertura 4g, a más de un 5% por hora cuando estoy en el curro. Es exageradisimo como se ve bajar la batería sin tocar el móvil. Y esto sumado a que este móvil parece tener peor cobertura que mi antiguo z3 hace que llegue justito al final del día. Al final parece que tengo móvil con mucha mejor batería, pero no lo aprovecho por que tiene peor cobertura.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he localizado el problema de la autonomía en mi caso particular. Igual le ayuda a alguien que lo explique.
Paso de tener de 6 a 7 horas de pantalla en mis días libres a 3 o 4 horas los días que trabajo. El motivo creo que puede ser que en mi lugar de trabajo se da un extraño caso de cobertura intermitente. A veces hay hsdpa, a veces gprs, a veces edge. Todo esto en el mismo punto y con bastante cobertura por momentos. No se si es el viento, o partículas de metal en suspensión o qué. Total, que el teléfono pasa de gastar un 1% de batería cada par de horas cuando está en reposo en casa o en la calle, con buena cobertura 4g, a más de un 5% por hora cuando estoy en el curro. Es exageradisimo como se ve bajar la batería sin tocar el móvil. Y esto sumado a que este móvil parece tener peor cobertura que mi antiguo z3 hace que llegue justito al final del día. Al final parece que tengo móvil con mucha mejor batería, pero no lo aprovecho por que tiene peor cobertura. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de tener de 6 a 7 horas de pantalla en mis días libres a 3 o 4 horas los días que trabajo. El motivo creo que puede ser que en mi lugar de trabajo se da un extraño caso de cobertura intermitente. A veces hay hsdpa, a veces gprs, a veces edge. Todo esto en el mismo punto y con bastante cobertura por momentos. No se si es el viento, o partículas de metal en suspensión o qué. Total, que el teléfono pasa de gastar un 1% de batería cada par de horas cuando está en reposo en casa o en la calle, con buena cobertura 4g, a más de un 5% por hora cuando estoy en el curro. Es exageradisimo como se ve bajar la batería sin tocar el móvil. Y esto sumado a que este móvil parece tener peor cobertura que mi antiguo z3 hace que llegue justito al final del día. Al final parece que tengo móvil con mucha mejor batería, pero no lo aprovecho por que tiene peor cobertura. ![]() |