|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo movil, mismos srvicios, mismo uso, con kernel/ROM distintas tienes variaciones de bateria de unas cuantas horas.
Todavia no tengo el S7, pero en mi Note 3 con un simple cambio de ROM casi he duplicado la duración de bateria. No es bueno creerse en posesión de la verdad y decir por las buenas que los demás se autoengañan por no tener los mismos resultados que tu. Estás desestimando factores importantes que afectan directamente a la bateria, y no sabes que lleva en su movil el que dice que saca 6h al S6. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo movil, mismos srvicios, mismo uso, con kernel/ROM distintas tienes variaciones de bateria de unas cuantas horas.
Todavia no tengo el S7, pero en mi Note 3 con un simple cambio de ROM casi he duplicado la duración de bateria. No es bueno creerse en posesión de la verdad y decir por las buenas que los demás se autoengañan por no tener los mismos resultados que tu. Estás desestimando factores importantes que afectan directamente a la bateria, y no sabes que lleva en su movil el que dice que saca 6h al S6. ![]() Pero aquí ya me estás hablando de ROMs cocinadas, kernels, etc... eso es otra historia. Eso para mí ya no es un uso normal. Las personas que hacen este tipo de optimizaciones/modificaciones son una minoría respecto a los millones de terminales vendidos. En mi opinión no es justo comparar consumos con móviles modificados, pues mucha gente que entra a ver no tiene ni idea de estas cosas y pueden creer que tienen móvil estropeado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo despues de dos días, hoy ya puedo decir que empieza mi primer ciclo completo, de momento...
Desconectado hace 3h y 55min Uso de facebook, snapchat, twitter, whatsapp, telegram con varios grupos, correo con 3 cuentas, todo sincronizado, uso de navegador stock(de momento estoy probando navegadores, me gusta el safari de iphone), con 4G, bluetooth con Gear S2 siempre activado, modo Always display On activado, he jugado... casi nada solo 15 minutos al Quiz run(no exige), 1H 25min de pantalla encendida. Resta el 82% de batería. Deshabilitado Google Now, no me gusta, en mi opinion chupa bateria. Quitadas las App de Microsoft (hablo de cosas que vienen de serie) ![]()
Última edición por ylly77 Día 02/03/16 a las 13:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos llevo 2h y 50 minutos de pantalla, con el brillo al 50%, wiffi activado y me queda un 69% de batería. Es mi segundo ciclo de carga. No he jugado, me he limitado a instalar cosas y navegar por Internet, unas llamadas y un buen rato de WhatsApp. En fin, creo que muy contento y pienso que fácilmente pasaré de 6 horas de pantalla. Mucho mejor que en mi anterior NOTE 4.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos que he hecho en la segunda carga. No me parece nada del otro mundo.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de bateria.
2horas! Ni las 9 del compañero las veo normales ni tus 2!! Algo tienes mal es imposible un consumo tan malo! No tendrás alguna app pillada por ahí o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
9 horas no, al menos en mi caso y que conste que no dudo del compañero, pero a mi me están saliendo más de 6 horas, lo cual es excelente si tenemos en cuenta que venía del note 4 y si llegaba a 5 horas ya era un éxito, la mayoría de las veces estaba cerca de las 4.
|
||||
|
||||
|
Todos los consumos que he visto me parecen sencillamente impresionantes!!! Muchos hacen lo que hago en mi moto x play, pero mi moto x play no tiene una pantalla 2k ni todas las funciones del s7, eso si la batería es similar, pero creo Samsung ha hecho buen trabajo en la gestión de la misma. Lo de toquetear es lo normal en muchos usuarios, si no uso el gps, el Bluetooth, bloatware y demás, por qué tenerlos activados? Yo siempre tengo desactivadas las cosas que no uso, brillo fijo, no automático y le doy el uso normal que mucha gente le da, WhatsApp, Facebook, correos, llamadas, navegación y juegos ocasionales.
Reitero que estos consumos me parecen fenomenales para un móvil de estas características, si vuelvo a un tope de gama, sería este sin lugar a dudas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola Compis otras capturas de pantalla con un parcial de la Autonomía de la Batería y de tiempo de activación de Pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero es que no sea nada del otro mundo, es que son muy Malas, horrendas!! Te pongo unas Capturas de como me va a mi, piensa que algo tiene que estar en Plan Sanguijuela ya que es imposible que una Batería de 3600 de esa Autonomía, mírate muy bien la Configuración y las Apps que tienes instaladas!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
veo comentarios de las 9 horas .. pero hasta que el compañero no ponga una grafica en condiciones, como se creeis que ha sacado 9 horas .... yo diho que ha sacado las normales 6 y pico ha cargado no al llegar al maximo y sigue contando horas de pantalla luego pone 9 horas y queda como mejor autonomia que un g2 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero es que no sea nada del otro mundo, es que son muy Malas, horrendas!!
Te pongo unas Capturas de como me va a mi, piensa que algo tiene que estar en Plan Sanguijuela ya que es imposible que una Batería de 3600 de esa Autonomía, mírate muy bien la Configuración y las Apps que tienes instaladas!! Un Saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por raulf69 Día 04/03/16 a las 11:27:55. |
| Gracias de parte de: | ||