|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el S6 Edge plus estoy sacando como máximo 4 horas de pantalla, sin usar wifi, solo 4g y sin desconectar nada por la noche, no llego al segundo día completo de uso, lo veo bastante aceptable.
Con el S7 Edge supongo que podría acercarme a las 5 horas y al menos 2 días completos.Más de 7 horas los veo irreales para el usuario normal, sin profundizar mucho en configuraciones y desmejorando la experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será por cobertura o por alguna aplicación o yo que sé por lo que será pero viendo el consumo que llevo tras la primera carga completa yo diría que se acerca a los dos días y entre 6 y 7 horas
![]() ![]() Y vuelvo a repetir que nada de configuraciones extrañas ni brillos al mínimo ni ganas de engañar a nadie. Con el s6 hacía 5 horas de pantalla entre 16 y 20 de uso, el s7 edge tiene pinta de mejorar esos consumos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será por cobertura o por alguna aplicación o yo que sé por lo que será pero viendo el consumo que llevo tras la primera carga completa yo diría que se acerca a los dos días y entre 6 y 7 horas
![]() ![]() Y vuelvo a repetir que nada de configuraciones extrañas ni brillos al mínimo ni ganas de engañar a nadie. Con el s6 hacía 5 horas de pantalla entre 16 y 20 de uso, el s7 edge tiene pinta de mejorar esos consumos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta batería y con la 2k de turno
los del G4 y G5 os van a envidiar jajaSamsung mete más mah y LG quita el mundo al revés, se van a estrellar con tanto módulo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Y vuelvo a repetir que nada de configuraciones extrañas ni brillos al mínimo ni ganas de engañar a nadie. Con el s6 hacía 5 horas de pantalla entre 16 y 20 de uso, el s7 edge tiene pinta de mejorar esos consumos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en la primera descàrrega completa:
Brillo del 50 al 60 % Casi todo el tiempo Wifi en vez de datos 5h y 42 minutos de pantalla. y todavia quedava un 5%.
|
||||
|
||||
![]() Madre mía. Me encanta. Eso si, no tengo fb, ni soy de jugar. Pero leer, correos, whatsapp, y un par de llamadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
diosss impresionante! con que porcentaje de brillo? si es en auto interior o exterior calle?
wifi o datos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije ese no será el promedio. Varía mucho según el uso, servicios activos, etc de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se dicen muchas sandeces 9 o 10 así tranquilamente y te quedas tan ancho, no exageremos por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Disipando toda duda de la batería del s7 edge, sin duda que se nota mejoría con respecto al s6
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, habrá quien diga que eso lo hace con todo activo, con brillo por la mitad y en la calle a la luz del sol. Pues enhorabuena por el porque habrá conseguido autoengañarse a si mismo para ser más feliz. En estos hilos siempre hay que guiarse por la media y apartando resultados extremos, tanto por arriba como por abajo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día hice 5 horas y media de pantalla y me dio para 40 horas de uso....DE AUTO ENGAÑARSE NADA .... ESTO ES UN BICHARRACO DE MUCHO CUIDADO...VENGO DEL MX4 PRO QUE YA ME DABA DE SI PERO ESTO ES UNA MÁQUINA DE MUCHO CUIDADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Se llama scroll capture y yo ya lo tenia implementado en mi note 4 con myarom note5 experience Esperando como un loco a que me llegue el bicho... para poder darle caña. Gracias por todos los datos que nos estais ofreciendo y poniendonos los dientes largos jeje
|
||||
|
||||
|
Yo veo capturass por ahi con horas de pantalla y miras el uuso de bateria y aparece telefono en espera, whatsapp y cuatro aplicaciones que abrieron y cerraron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S6 de consiguen 6 horas en modo avión (con el WiFi activo como mucho), con el brillo casi al mínimo y viendo series/pelis (nada de juegos ni tarea exigente).
Eso sí, habrá quien diga que eso lo hace con todo activo, con brillo por la mitad y en la calle a la luz del sol. Pues enhorabuena por el porque habrá conseguido autoengañarse a si mismo para ser más feliz. En estos hilos siempre hay que guiarse por la media y apartando resultados extremos, tanto por arriba como por abajo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Simplemente comento que hay gente que muestra capturas en el S6 de más de 6 horas (obviamente brillo al mínimo, servicios deshabilitados, mediante WiFi, viendo contenido audiovisual desde la memoria interna, tapatalk con tema oscuro...) es normal que aquí vayamos a ver consumos de 9-10 horas de esa gente, que no quiere decir que sean consumos normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, habéis malinterpretado mi comentario. ¿He dicho que hacer esas horas sea lo normal en algún sitio? Ya dije una y otra vez que seguramente el promedio sea en torno a 6 horas de pantalla.
Simplemente comento que hay gente que muestra capturas en el S6 de más de 6 horas (obviamente brillo al mínimo, servicios deshabilitados, mediante WiFi, viendo contenido audiovisual desde la memoria interna, tapatalk con tema oscuro...) es normal que aquí vayamos a ver consumos de 9-10 horas de esa gente, que no quiere decir que sean consumos normales. ![]() Lo que está claro es que el S7 Edge con esta pedazo de batería las 5 o 6 horas con un uso "normal" las tiene que conseguir bien. Pedazo de móvil. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S6 de consiguen 6 horas en modo avión (con el WiFi activo como mucho), con el brillo casi al mínimo y viendo series/pelis (nada de juegos ni tarea exigente).
Eso sí, habrá quien diga que eso lo hace con todo activo, con brillo por la mitad y en la calle a la luz del sol. Pues enhorabuena por el porque habrá conseguido autoengañarse a si mismo para ser más feliz. En estos hilos siempre hay que guiarse por la media y apartando resultados extremos, tanto por arriba como por abajo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Todavia no tengo el S7, pero en mi Note 3 con un simple cambio de ROM casi he duplicado la duración de bateria. No es bueno creerse en posesión de la verdad y decir por las buenas que los demás se autoengañan por no tener los mismos resultados que tu. Estás desestimando factores importantes que afectan directamente a la bateria, y no sabes que lleva en su movil el que dice que saca 6h al S6. |