|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de matar.... Vamos a ver si lo entendido... Acabas de renovar ahora mismo y te lo vana a enviar ya? Y yo que renove hace mas de 10 días me tengo que esperar... esta compañia que asco da.... en cuanto llegue el terminal doy de baja la linea que me queda en vodafone y la paso a movistar donde tengo las demás ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de matar.... Vamos a ver si lo entendido... Acabas de renovar ahora mismo y te lo vana a enviar ya? Y yo que renove hace mas de 10 días me tengo que esperar... esta compañia que asco da.... en cuanto llegue el terminal doy de baja la linea que me queda en vodafone y la paso a movistar donde tengo las demás ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, cada una tiene lo suyo jaja pero como en movistar tengo fusión con todo y me va de lujo, estos de vodafone no se ríen de mi desde luego..... Vamos mañana por la mañana ya estoy llamando para darles el coñazo hasta que me lo envíen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el S7 edge Negro + VR hoy en Orange y me dice que la fecha prevista de entrega es el 7 de Marzo
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar los números de seguimiento de 2 S7 Edge, mañana me llegan por ASM.
|
||||
|
||||
|
Un respeto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de ser una buena compañía Jajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Orange lo pedí el dia 1, me ponia un calendario donde yo podia seleccionar el dia de entrega, y pensando que no me lo darian hasta el 11, puse el dia 04 en plan "si cuela", pues bien, en el pedido pone dia de entrega el 04, ayer miré y a las 15:00 ponia pedido preparado pendiente de envio y fecha de entrega hoy, veremos a ver que suerte tengo... o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo numero de envío. Alguien sabe dnd se consulta, o por cuál agencia viene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices que se rien de ti? Hasta el dia 11 no sale a la venta y esta en preventa, lo puedes pedir y te lo dejan en verificación. En vez de llamar al 1704 llamaal 1444. el s7 viene con las gafas de regalo, te lo digo yo que soy trabajador de vodafone de teleoperador.
Un respeto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo llamé ayer al 1704 para verificar el estado de mi pedido del día 23 ( no tenía prisa por recibirlo ) y resulta que la chica q me atendió me dijo que me olvidara de las gafas y la tarjeta de regalo de 64 gb pq eso en el sistema no le aparecía. Llamé al 123 y me ofrecieron las mismas condiciones de venta, pero sin la tarjeta de regalo. Llamé al Vodaf.Platino y me dicen que no le aparece en el catálogo de móviles para renovar y que llame la semana próxima. Por último, me llaman de la tienda online nuevamente de vodaf a través del formulario y resulta que en 5 minutos tengo móvil. Me puedes explicar que por 3 canales diferentes de la misma empresa te digan cosas distintas??? Para mí que hay un desbarajuste, no por los trabajadores que somos los últimos, sino delos de arriba que no se aclaran. Última edición por arraky Día 04/03/16 a las 08:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada me llego el SMS de vodafone, con un número empezado por R, en la web pone completado, pero no sé por dónde lo envían o que transportista, el último pedido me llego por ChronoExpress.
El que tenga ese SMS, sabe algo más ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de ver mi pedido, me pone A_DECIDE_SEGURO_TOLP y en estado pone completado y en finalizado pone su pedido se ha finalizado
y me han mandado dos sms, uno informandome de que me ha activado la tarifa Red L y otro que me pone pedido en proceso para el numero: y ahi termina el segundo mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hablar con halcourier y en media hora tengo el teléfono en casa,parece que vodafone se pone las pilas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña de todo esto es, Samsung no tiene nada que decir en esto? Todas las operadoras se han saltado la fecha adelantando en una semana el lanzamiento, ya no digo yoigo que han sido dos. Obviamente es dinero para sus bolsillos pero si pones una fecha de lanzamiento es por algo digo yo.
|
|
|