|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa bastante con MRW y con Seur hasta el día siguiente no me sale muchas veces, míralo esta noche entre las 11 y la 1am, o si no mañana por la mañana, verás cómo te saldrá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabe de ver nuevamente mi pedido y resulta que me lo han cambiado al igual que a ti, me pone A_VERIFICAR_PROVISION_PP_TOLP, me ha cambiado el periodo del 22 de febrero al 3 de Marzo y en estado, pendiente confirmacion de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado el sms de confirmación de envío, acabo de poner el código que empieza por "R023xxxxx" en la página de SEUR, y efectivamente ya aparece el bulto. Me lo mandan desde Alcobendas, servicio URG 24 horas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa...... y mi pedido que ostias pasa... porque para mi no hay stock por lo visto.... o eso es lo que me dicen cuando he llamado, que no hay stock.... en fin y lo reserve el dia 22...
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Subversive Día 03/03/16 a las 21:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo en el email el pack con las gafas y sd. No es q tenga prisas x el tlf, pero si la preventa es con gafas y sd 64gb d regalo q lo cumplan Última edición por arraky Día 03/03/16 a las 21:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningún sms de renovación para responder... puede ser por que lo hice por la web? O te tiene que llegar si o si? Lo unico que me llego fue: Tienda Online Vodafone: Acabamos de recibir su sulicitud de renovación de esta linea a Vodafone. Mas info......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin noticias. Lo pre-reservé por teléfono y me tendrían que llamar para confirmar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningún sms de renovación para responder... puede ser por que lo hice por la web? O te tiene que llegar si o si? Lo unico que me llego fue: Tienda Online Vodafone: Acabamos de recibir su sulicitud de renovación de esta linea a Vodafone. Mas info......
![]() Espero que venga con las gafas y la micro sd |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui!!!!! He llamado nuevamente y me lo envian en 24-48 h lo recibo. Kedan 8 en dorados y 17 en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de risa vamos... que pasa que hay stock para los "elegidos" jaja es que va a recibir el teléfono antes alguno que hizo el pedido después que yo que lo hice el dia 22, soy cliente platino y to la leche vamos. Que mañana día 4 le entra stock me ha dicho, pero que no me asegura nada... Aparte de que por web en el apartado de consultar el estado del pedido no puedo verlo como si fuera renovación, no hay pedidos, pero si lo miro con numero de pedido y dni si... ( como si fuese alta o portabilidad no se raro..) pero llame y me dijeron que estaba correcto que era renove y seria un error al meter los datos o algo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|