ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
y que version limpia recomendais instlar la js8 o la JS8-JPY-JP4 (FOP) que es la que esta en español??
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
bilboxter bilboxter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Hola, tengo un i9000 nuevo de vodafone, sin liberar, con 2.2.1. Podria hacer una instalacion de 2.2.1 con esto estando el telefono sin liberar? La cosa es que el wifi tethering no aparece en la rom de vodafone. En esta si tiene wifi tethering? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
y que version limpia recomendais instlar la js8 o la JS8-JPY-JP4 (FOP) que es la que esta en español??
sin dudarlo...he probado bastantes ya de aqui y por ahora con diferencia me quedo con esta,y sin lag fix la llevo eeeeeee...
kernel oficial....eso si como pone el post me hice root y le instale recovery 2....muy estable la rom,rapida y duracion de bateria notable,y lo mejor instalando el moden JVO de la nueva gingerbread se queda redonda.Coge los satélites al vuelo y se quita el el problema de falta de fluidez que tenia por defecto al abrirse el listado de busqueda de lineas wifi..
vamos esta room,+root y recovery + modem JVO para mi es la clave hasta que salga Gingerbread oficial
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melandryu Ver Mensaje
Buenas

Acabo de instalar el speedmod en mi js8.

Una preguntita , el lagfix esta activado por defecto o desactivado? porque entro a los tweaks y me sale la opcion de activar o desactivar , pero no indica si esta activado o no.

Procedo a instalarle el modem jvo.
cuando puedas di algo por que si con el lag fix todabia va mejor sin perder estabilidad.,....ni duracion de bateria todabia mejor...de fabrica va de cine,pero si mejora me apunto
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no instalais ningun kernel tipo supercurio speedmod?? y otra cosa el buda respecto a mi pregutna no he has respondido si instalao la js8 del post de como instalar froyo desde 0 o esta que se supone que es la oficial por otra parte como instalo el model jvo y donde lo encuentro?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no instalais ningun kernel tipo supercurio speedmod?? y otra cosa el buda respecto a mi pregutna no he has respondido si instalao la js8 del post de como instalar froyo desde 0 o esta que se supone que es la oficial por otra parte como instalo el model jvo y donde lo encuentro?
si si te respondi..te dije que instalaras "ESTA",hagase con ello referencia a esta misma la del post... :=)

donde lo consigues? para odin= espera...

http://www.multiupload.com/SLVTL12TM0

ahi lo tienes...ya sabes, meterlo en la pestaña phone y no marcar nada, solo reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pos estoy esperando a ver si alguien me confirma mejoria en todos los sentidos para poner el kernel,por que con el de casa va de muerte y dura un monton la bateria
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno yo estoy bastante rayado con la fluidez del telefono he grabado unos videos y voy a colgarlos cuando los tenga los posteare y aver si me recomendais el cambio de version compañeros

¿COmo lo veis ?

Última edición por cejudin Día 14/05/11 a las 01:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno yo estoy bastante rayado con la fluidez del telefono he grabado unos videos y voy a colgarlos cuando los tenga los posteare y aver si me recomendais el cambio de version compañeros

¿COmo lo veis ?

yo lo veo bien

tal vez en las fotos,al pasar de una a otra lateraLMENTE......aunque eso con quickpic desaparece

Última edición por el_buda Día 14/05/11 a las 12:50:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya lo he cambiado. Llevo la LS8 FOP con el speedmode kernel K13e-500Hz. Hice la instalación limpia y formateé la sd interna. Llevo una odexada. Le he metido el JVO por el CWM, supongo que no pasa nada porque sea odexada ¿no?

Parece que la cobertura del teléfono ha subido algo (que es por lo que lo he metido, al leeros)
El wifi parece igual (ya iba bien con el de serie) y el GPS con la prueba de la ventana coge 7 satélites y usa entre 4 y 7 y el margen de error es de 10m. En el Maps me ha llegado a situar delante de la ventana...

Veremos qué tal el consumo de batería, aunque me iba ya fenomenal con el speedmod...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
yo lo veo bien

tal vez en las fotos,al pasar de una a otra lateraLMENTE......aunque eso con quickpic desaparece
por cierto el fondo de pantalla de matrix cual es exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Bueno pues ya lo he cambiado. Llevo la LS8 FOP con el speedmode kernel K13e-500Hz. Hice la instalación limpia y formateé la sd interna. Llevo una odexada. Le he metido el JVO por el CWM, supongo que no pasa nada porque sea odexada ¿no?

Parece que la cobertura del teléfono ha subido algo (que es por lo que lo he metido, al leeros)
El wifi parece igual (ya iba bien con el de serie) y el GPS con la prueba de la ventana coge 7 satélites y usa entre 4 y 7 y el margen de error es de 10m. En el Maps me ha llegado a situar delante de la ventana...

Veremos qué tal el consumo de batería, aunque me iba ya fenomenal con el speedmod...

pero notas que con el speedmod vaya mejor que con el kernel oficial? diferencia real?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero notas que con el speedmod vaya mejor que con el kernel oficial? diferencia real?

Pues es que cuando la instalé hará un mes o así, directamente le metí el speedmod ya que decían que iba muy bien... no he podido probar con el kernel de base, pero el speedmod sin problemas y poco gasto...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe si alguno de los sotcks kernel que salen en este enlace es mas reciente que el stock kernel que lleva esta js8?

saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Melandryu Melandryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Ninguno gracias a Google
Bueno , pues despues de 2 dias con la js8 deodex , speedmod k13e y lagfix activado he de decir que el movil va sueltisimo , muy estable y con una duracion de bateria hasta ahora muy buena , no sabria deciros cuanto me esta durando porque no se ni donde verlo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melandryu Ver Mensaje
Bueno , pues despues de 2 dias con la js8 deodex , speedmod k13e y lagfix activado he de decir que el movil va sueltisimo , muy estable y con una duracion de bateria hasta ahora muy buena , no sabria deciros cuanto me esta durando porque no se ni donde verlo la verdad
pero comparastes como iva sin ese kernel para saber si merece la pena ponerlo si hay mejoras? saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por rescueme Ver Mensaje
Todos vais con kernel modificado (Speedmod/voodoo)? para tener activado el lagfix?
O bien en esta rom no es necesario cambiar kernel por el lagfix?
Yo llevó el Speedmood, pero no por temas de lagfix, no lo he activado pues he leído que no hace falta.
Yo llevo el Speedmod por las mejoras de sonido voodoo (las llevan los kernels Voodoo y Speedmod, no sé si alguno más ) y la mejoría de sonido con auriculares es espectacular.

Desde mi Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero comparastes como iva sin ese kernel para saber si merece la pena ponerlo si hay mejoras? saludos

Yo personalmente noto una mejora , pero no por rapidez , si no por fluidez y respuesta en los menus etc , y en la bateria la noto un poco mejor que la js8.

Como comprobais vosotros los dias que os dura la bateria? porque veo imagenes de algunos que ponen la foto de un menu donde le dicen cuanto lleva de duracion la bateria etc...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Yo llevó el Speedmood, pero no por temas de lagfix, no lo he activado pues he leído que no hace falta.
Yo llevo el Speedmod por las mejoras de sonido voodoo (las llevan los kernels Voodoo y Speedmod, no sé si alguno más ) y la mejoría de sonido con auriculares es espectacular.

Desde mi Galaxy S.
Y esas mejoras hay que activarlas o algo? porque yo no veo nada de vodoo en ningun lao , ni en el recovery , ni en las opciones del speedmod.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues tras meterle el módem JVO por CWM a mi JS8 odex, me ha bajado de 77% a 47% en casi 8 horas. Wifi conectado y sin tocarlo... a ver mañana cuando le haya hecho una recarga completa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /