|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no lo estoy utilizando más. Me quedé asombrado cuando habiéndolo cargadoa tope a las 11 de la noche, al levantarme a las 7:30 (con wifi y bt activado) se había comido el 32% de la batería sin tocar la pantalla ni una sola vez.
¿Qué ROM usáis, la JS8 a palo seco o la Deodex? ¿Cuál me aconsejáis para volver a Flashear? Y en este Flasheo probaré el modem jvo de Gingerbread ¿me recomendáis eso no? Gracias ![]() Flashea de nuevo esta ROM JS8, esta vez con instalacion LIMPIA, despues borras el Bug de la gallery3d para ahorrar bateria e instalas el Quickpic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998 cambiale el modem y le metes el modem JVO se la robas a la ROM de Gingerbread 2.3.3 JVH Despues descargate MySettings y desactiva todo, despues descargate Task manager de Rhymes Software y agregas los programas que quieras que se cierren al apagar la pantalla y pones en ignore list aquellos programas que no quieres que se cierren: ej Whatsapp,gmail, Go sms, Alarmas, etc... Y Si quieres le puedes meter el lagfix Voodoo o Seedmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Resulta que después de tres meses con mi Galaxy S de Yoigo, me he decidido a realizar una instalación limpia de la JS8 siguiendo el tutorial de Lorse. Anteriormente tenía: Versión de firmware 2.2 Versión de banda base I9000XXJPP Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603#1 Número de compilación: Froyo.XWJPF El móvil me duraba unos dos días o dos días y medio con el Wifi y el Bluetooth activado todo el tiempo. Al instalar esta versión la batería solo me ha durado 17 horas y eso que casi no lo he utilizado. Terminé de cargarlo ayer a las 11 de la noche, calibré la batería y esta mañana a las 07:30, solamente me quedaba el 68%. Sin tocar el móvil para nada (wifi y bluetooth activados). ¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Cómo podría volver a la versión anterior? Quizás algo ya esté comentado, pero por motivos laborales, necesito el móvil activo más de 30 horas seguidas sin poder cargarlo. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comprobado que realmente en esta room el speedmod lag fix mejore rendimiento y durabilidad de la bateria realmente? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos y despues de leer todo el post y otros parece que esta Rom es una de las mas estables ya solo con la instalacion limpia sin tocar nada mas. Aun así hay gente que dice que si se añade: -> Modem JVO, mejora un poco la bateria y sobretodo el consumo de bateria con Wifi. -> SpeedMod, mejora la velocidad (lagfix) y disminuye un poco el uso de bateria. Aunque como dices este punto no queda muy claro, por eso me uno a tu pregunta. Por lo que veo seria genial tener una instalacion limpia con deodex+JVO+Speedmod+root. A mi me llega el SGS el martes y ya estoy investigando que ROM tengo que ponerle y como digo esta ROM será la que le ponga con deodex+root. Ahora estoy investigando si merece la pena ponerle el Modem JVO y el SpeedMod o por el contrario perderá estabilidad. A ver si alguien nos puede dar mas información |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
De todos modos y despues de leer todo el post y otros parece que esta Rom es una de las mas estables ya solo con la instalacion limpia sin tocar nada mas. Aun así hay gente que dice que si se añade: -> Modem JVO, mejora un poco la bateria y sobretodo el consumo de bateria con Wifi. -> SpeedMod, mejora la velocidad (lagfix) y disminuye un poco el uso de bateria. Aunque como dices este punto no queda muy claro, por eso me uno a tu pregunta. Por lo que veo seria genial tener una instalacion limpia con deodex+JVO+Speedmod+root. A mi me llega el SGS el martes y ya estoy investigando que ROM tengo que ponerle y como digo esta ROM será la que le ponga con deodex+root. Ahora estoy investigando si merece la pena ponerle el Modem JVO y el SpeedMod o por el contrario perderá estabilidad. A ver si alguien nos puede dar mas información ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has de bajarte el modem para flashear por odin,ponerlo en la casilla PHONE y no tener marcado REPARTITION,repito NO tenerlo marcado. sin cargar ningun archivo PIT Última edición por el_buda Día 11/05/11 a las 21:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo llevo esta rom y tengo dicho modem puesto...pero no has de instalar la rom de nuevo...lo flasheas encima.
Has de bajarte el modem para flashear por odin,ponerlo en la casilla PHONE y no tener marcado REPARTITION,repito NO tenerlo marcado. sin cargar ningun archivo PIT ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si alguien pude ayudarme.
Com dije anteriormente voy a flashear esta ROM deodexed pero si quiero ponelre el modem JVO, puedo realizarlo juntamente con la instalacion limpia cambiando el Phone directamente? O bien tengo que flasher el phone que lleva la ROM y despues volver a flashear el Phone JVO? |
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto el modem JVO y la diferencia es abismal, la batería dura mucho más y el problema que tenía con el 3g a desaparecido
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar el speedmod en mi js8. Una preguntita , el lagfix esta activado por defecto o desactivado? porque entro a los tweaks y me sale la opcion de activar o desactivar , pero no indica si esta activado o no. Procedo a instalarle el modem jvo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ando probando el modem este jvo, y haber como va todo el dia de hoy......con js8 limpita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modem JVE. ¿Es mejor el JVO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar el speedmod en mi js8. Una preguntita , el lagfix esta activado por defecto o desactivado? porque entro a los tweaks y me sale la opcion de activar o desactivar , pero no indica si esta activado o no. Procedo a instalarle el modem jvo. ![]() pero hasta desactivado has notado alguna mejora? Última edición por el_buda Día 13/05/11 a las 00:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si esta version limpia tira mas fluida y estable que la 2.3.3 ahora mismo la llevo con la v51 de criskelo pero me gustaria saber si con esto ganaria mas estabilidad y fluidez sobre todo busco la fluidez y no tenes bugs ni fallos ahora mismo 2.3.3 haun sigue con fallos y aunque criskelo este luchando por mejorarlo cada dia mas hasta que samsung no saque la 2.3.3 sin fallos dificil esta la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si esta version limpia tira mas fluida y estable que la 2.3.3 ahora mismo la llevo con la v51 de criskelo pero me gustaria saber si con esto ganaria mas estabilidad y fluidez sobre todo busco la fluidez y no tenes bugs ni fallos ahora mismo 2.3.3 haun sigue con fallos y aunque criskelo este luchando por mejorarlo cada dia mas hasta que samsung no saque la 2.3.3 sin fallos dificil esta la cosa...
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a probar con el JV0 a ve qué tal con esta JS8. A ver si el tener tan baja la cobertura del teléfono es por eso o no... (pero el wifi va muy bien)
Por cierto ¿Alguien sabe las opciones de BLN qué son? Están en el CWM |
|
|