|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un i9000 nuevo de vodafone, sin liberar, con 2.2.1. Podria hacer una instalacion de 2.2.1 con esto estando el telefono sin liberar? La cosa es que el wifi tethering no aparece en la rom de vodafone. En esta si tiene wifi tethering? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel oficial....eso si como pone el post me hice root y le instale recovery 2....muy estable la rom,rapida y duracion de bateria notable,y lo mejor instalando el moden JVO de la nueva gingerbread se queda redonda.Coge los satélites al vuelo y se quita el el problema de falta de fluidez que tenia por defecto al abrirse el listado de busqueda de lineas wifi.. vamos esta room,+root y recovery + modem JVO para mi es la clave hasta que salga Gingerbread oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar el speedmod en mi js8. Una preguntita , el lagfix esta activado por defecto o desactivado? porque entro a los tweaks y me sale la opcion de activar o desactivar , pero no indica si esta activado o no. Procedo a instalarle el modem jvo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no instalais ningun kernel tipo supercurio speedmod?? y otra cosa el buda respecto a mi pregutna no he has respondido si instalao la js8 del post de como instalar froyo desde 0 o esta que se supone que es la oficial por otra parte como instalo el model jvo y donde lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
no instalais ningun kernel tipo supercurio speedmod?? y otra cosa el buda respecto a mi pregutna no he has respondido si instalao la js8 del post de como instalar froyo desde 0 o esta que se supone que es la oficial por otra parte como instalo el model jvo y donde lo encuentro?
![]() donde lo consigues? para odin= espera... http://www.multiupload.com/SLVTL12TM0 ahi lo tienes...ya sabes, meterlo en la pestaña phone y no marcar nada, solo reiniciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy bastante rayado con la fluidez del telefono he grabado unos videos y voy a colgarlos cuando los tenga los posteare y aver si me recomendais el cambio de version compañeros
![]() ¿COmo lo veis ? Última edición por cejudin Día 14/05/11 a las 01:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez en las fotos,al pasar de una a otra lateraLMENTE......aunque eso con quickpic desaparece Última edición por el_buda Día 14/05/11 a las 12:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he cambiado. Llevo la LS8 FOP con el speedmode kernel K13e-500Hz. Hice la instalación limpia y formateé la sd interna. Llevo una odexada. Le he metido el JVO por el CWM, supongo que no pasa nada porque sea odexada ¿no?
Parece que la cobertura del teléfono ha subido algo (que es por lo que lo he metido, al leeros) El wifi parece igual (ya iba bien con el de serie) y el GPS con la prueba de la ventana coge 7 satélites y usa entre 4 y 7 y el margen de error es de 10m. En el Maps me ha llegado a situar delante de la ventana... Veremos qué tal el consumo de batería, aunque me iba ya fenomenal con el speedmod... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he cambiado. Llevo la LS8 FOP con el speedmode kernel K13e-500Hz. Hice la instalación limpia y formateé la sd interna. Llevo una odexada. Le he metido el JVO por el CWM, supongo que no pasa nada porque sea odexada ¿no?
Parece que la cobertura del teléfono ha subido algo (que es por lo que lo he metido, al leeros) El wifi parece igual (ya iba bien con el de serie) y el GPS con la prueba de la ventana coge 7 satélites y usa entre 4 y 7 y el margen de error es de 10m. En el Maps me ha llegado a situar delante de la ventana... Veremos qué tal el consumo de batería, aunque me iba ya fenomenal con el speedmod... ![]() pero notas que con el speedmod vaya mejor que con el kernel oficial? diferencia real? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que cuando la instalé hará un mes o así, directamente le metí el speedmod ya que decían que iba muy bien... no he podido probar con el kernel de base, pero el speedmod sin problemas y poco gasto... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si alguno de los sotcks kernel que salen en este enlace es mas reciente que el stock kernel que lleva esta js8?
saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues despues de 2 dias con la js8 deodex , speedmod k13e y lagfix activado he de decir que el movil va sueltisimo , muy estable y con una duracion de bateria hasta ahora muy buena , no sabria deciros cuanto me esta durando porque no se ni donde verlo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues despues de 2 dias con la js8 deodex , speedmod k13e y lagfix activado he de decir que el movil va sueltisimo , muy estable y con una duracion de bateria hasta ahora muy buena , no sabria deciros cuanto me esta durando porque no se ni donde verlo la verdad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Speedmod por las mejoras de sonido voodoo (las llevan los kernels Voodoo y Speedmod, no sé si alguno más ) y la mejoría de sonido con auriculares es espectacular. Desde mi Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente noto una mejora , pero no por rapidez , si no por fluidez y respuesta en los menus etc , y en la bateria la noto un poco mejor que la js8. Como comprobais vosotros los dias que os dura la bateria? porque veo imagenes de algunos que ponen la foto de un menu donde le dicen cuanto lleva de duracion la bateria etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó el Speedmood, pero no por temas de lagfix, no lo he activado pues he leído que no hace falta.
Yo llevo el Speedmod por las mejoras de sonido voodoo (las llevan los kernels Voodoo y Speedmod, no sé si alguno más ) y la mejoría de sonido con auriculares es espectacular. Desde mi Galaxy S. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras meterle el módem JVO por CWM a mi JS8 odex, me ha bajado de 77% a 47% en casi 8 horas. Wifi conectado y sin tocarlo... a ver mañana cuando le haya hecho una recarga completa...
|