|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo borraste de la cuenta mi de tu hermana tu teléfono (Redmi Note 3) solo te debe aparecer el modelo de teléfono que personalmente ahora utiliza pero no el tuyo. En la cuenta de tu hermana
¿Es eso correcto? Por lo que ahora solamente tendrías que logearte con tu cuenta mi desde el teléfono (Redmi Note 3 para verificar el móvil de nuevo con tu número de teléfono y es importante que también hagas todos los pasos de seguridad aquí https://account.xiaomi.com Si eso manda una captura donde comentas que sale el dibujo del redmi en negro, igual alguien conoce más del tema y puede ayudar al asunto. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Haz eso, espera 10 días a recibir la aprobación por sms. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
comento como lo he hecho para que otros lo solucionen. cuando se abre la aplicacion de desbloqueo al iniciar sesion , te aparece un breve momento tu usuario que tienes en el movil. pues bien, ese usuario tiene que ser el mismo que tienes en el foro http://en.miui.com/forum.php. como el usuario del foro no se puede cambiar, teneis que ir a la cuenta mi del movil y cambiarlo ahi para que sea igual.una vez cambiado a mi me seguia apareciendo el antiguo usuario al iniciar sesion en la aplicacion de desbloqueo. tarda 1 ó 2 dias en aparecer el nuevo en la aplicacion de desbloqueo. me dió por mirar hoy con la aplicacion y ya me aparecia el nuevo, por eso dije yo" voy probar ahora que coincide con el usuario del foro" y perfecto, en 10 segundos desbloqueado. estoy que no me lo creo. yujuuuuu Última edición por fisher79 Día 02/03/16 a las 12:16:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn he podido desbloquear el bootloader
comento como lo he hecho para que otros lo solucionen. cuando se abre la aplicacion de desbloqueo al iniciar sesion , te aparece un breve momento tu usuario que tienes en el movil. pues bien, ese usuario tiene que ser el mismo que tienes en el foro http://en.miui.com/forum.php. como el usuario del foro no se puede cambiar, teneis que ir a la cuenta mi del movil y cambiarlo ahi para que sea igual.una vez cambiado a mi me seguia apareciendo el antiguo usuario al iniciar sesion en la aplicacion de desbloqueo. tarda 1 ó 2 dias en aparecer el nuevo en la aplicacion de desbloqueo. me dió por mirar hoy con la aplicacion y ya me aparecia el nuevo, por eso dije yo" voy probar ahora que coincide con el usuario del foro" y perfecto, en 10 segundos desbloqueado. estoy que no me lo creo. yujuuuuu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al entrar en el foro mira que te aparezca el mismo usuario que tienes en el movil. yo tambien tengo slo un usuario , pero en el foro tenia fisher79 y en el movil xavi. fue cambiar el del movil a fisher79 y desbloquearme
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo xavo_javito en ambas y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevaba una semana intentandolo desbloquear y cambiando eso me dejó. tambien me aparecia en el foro al darle a mi perfil al lado del usuario una v en vede de que estaba online. nunca me la ponia . tambien decir que ahora ya no me la pone no se porque. pues siento que no te funcione. que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevaba una semana intentandolo desbloquear y cambiando eso me dejó. tambien me aparecia en el foro al darle a mi perfil al lado del usuario una v en vede de que estaba online. nunca me la ponia . tambien decir que ahora ya no me la pone no se porque. pues siento que no te funcione. que rom llevas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una putada. yo ya me daba por vencido. pero al final tuve suerte. siento no poder ayudate mas. en el foro ingles hay mucha gente asi. a ver si dan una solucion de una vez. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tambien es raro que desde el primer dia tenga el mismo user y todo en movil y foro, pero el avatar que puse en el foro no me aparece en el movil. No se que lío hay
PD: al final lo consegui!! nose si habrá tenido algo que ver, pero pongo todo lo que he hecho desde la ultima vez que no me iba: 1º Cerrar sesion en mi movil y volverla a iniciar 2º He visto que en mi cuenta del movil tengo mi fecha de nacimiento y mi sexo, pero en el foro estaban esos datos vacios asi que los he rellenado 3º He vuelto a intentarlo con el mi unlock sin ninguna esperanza y ha tirado hasta el 100% Última edición por xavo_javito Día 02/03/16 a las 14:58:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_javito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn he podido desbloquear el bootloader
comento como lo he hecho para que otros lo solucionen. cuando se abre la aplicacion de desbloqueo al iniciar sesion , te aparece un breve momento tu usuario que tienes en el movil. pues bien, ese usuario tiene que ser el mismo que tienes en el foro http://en.miui.com/forum.php. como el usuario del foro no se puede cambiar, teneis que ir a la cuenta mi del movil y cambiarlo ahi para que sea igual.una vez cambiado a mi me seguia apareciendo el antiguo usuario al iniciar sesion en la aplicacion de desbloqueo. tarda 1 ó 2 dias en aparecer el nuevo en la aplicacion de desbloqueo. me dió por mirar hoy con la aplicacion y ya me aparecia el nuevo, por eso dije yo" voy probar ahora que coincide con el usuario del foro" y perfecto, en 10 segundos desbloqueado. estoy que no me lo creo. yujuuuuu ![]() aunque tambien es raro que desde el primer dia tenga el mismo user y todo en movil y foro, pero el avatar que puse en el foro no me aparece en el movil. No se que lío hay
PD: al final lo consegui!! nose si habrá tenido algo que ver, pero pongo todo lo que he hecho desde la ultima vez que no me iba: 1º Cerrar sesion en mi movil y volverla a iniciar 2º He visto que en mi cuenta del movil tengo mi fecha de nacimiento y mi sexo, pero en el foro estaban esos datos vacios asi que los he rellenado 3º He vuelto a intentarlo con el mi unlock sin ninguna esperanza y ha tirado hasta el 100% ![]() ![]() Incluyo vuestros comentarios en el post por si a alguien le puede servir de ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868 Ahora a distrutar ![]() Saludos Última edición por id978161 Día 02/03/16 a las 18:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si en este post o fue en otro, pero dije que vuestra cuenta de xiaomi debia estar al 100%.
Y por supuesto el usuario del móvil debía ser el mismo que el de la cuenta del foro (que es del de tu cuanta xiaomi), era algo que se daba por sentado. Por eso muchas veces es muy difícil ayudar a la peña. Lo importante es que ya lo habeís podido desbloquear. Ahora ya sabeís: lejos lo más posible de las rom oficiales, estas te vuelven a bloquear el BL. Bye Bye Flash Tool. Por cierto, el otro día lei un post de alguien solicitando opinión de si el Redmi Note 3 era para el, debido a que la persona que lo iba a manejar no tenia ni idea de telefonos y no queria problemas. Por supuesto lo queria en español y con OTA. La unica posibilidad es meter una de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado. Pues bien, alguien le dijo que si, que lo comprara que era muy sencillo, que era rellenar un formulario y recibir un SMS y desbloquear el BL, ME ENCANTARÍA que se pasara por aquí para que viera lo sencillo que es. En fin, tambien es cierto que alguien habrá que le ha funcionado todo a la primera. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 02/03/16 a las 18:23:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si en este post o fue en otro, pero dije que vuestra cuenta de xiaomi debia estar al 100%.
Y por supuesto el usuario del móvil debía ser el mismo que el de la cuenta del foro (que es del de tu cuanta xiaomi), era algo que se daba por sentado. Por eso muchas veces es muy difícil ayudar a la peña. Lo importante es que ya lo habeís podido desbloquear. Ahora ya sabeís: lejos lo más posible de las rom oficiales, estas te vuelven a bloquear el BL. Bye Bye Flash Tool. Por cierto, el otro día lei un post de alguien solicitando opinión de si el Redmi Note 3 era para el, debido a que la persona que lo iba a manejar no tenia ni idea de telefonos y no queria problemas. Por supuesto lo queria en español y con OTA. La unica posibilidad es meter una de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado. Pues bien, alguien le dijo que si, que lo comprara que era muy sencillo, que era rellenar un formulario y recibir un SMS y desbloquear el BL, ME ENCANTARÍA que se pasara por aquí para que viera lo sencillo que es. En fin, tambien es cierto que alguien habrá que le ha funcionado todo a la primera. Salu2. ![]() Es cierto lo que dices no todas las personas tienen que estar al tanto de como se hace cada cosa sobretodo lo que no siguen la tecnología al día. Para un padre de familia, mecánico, una persona común trabajadora o no y etc mi opinión es que no lo ve sencillo sobre todo sino tiene tiempo, simplemente quiere pagarlo y usar un teléfono debidamente en vez de perder demasiado tiempo. Hay que ponerse a leer para seguir los pasos al pie de la letra y no todos pueden o tienen la paciencia. Sobretodo cuando el soporte oficial está en otro idioma. Quién compra un Note 3 para alguien en el cual pide unos ciertos requisitos para así tener la mejor experiencia y obtener el mejor rendimiento debe apoyarle en el soporte si lo recomienda. De todas maneras según dice la compañía el bootloader cerrado es por nuestra seguridad y ya claro ahí entramos a otro tema y es discutible. También por otra parte es un smartphone que se vende principalmente en otro mercado en vez del europeo yo no lo aconsejaría si tengo que hacerle yo todo a cada 1 podría con unos cuantos pero no a mucha gente. Por lo que recomendarlo a alguién para después hacer todo esto hecha para atrás. Es mi opinión claro
Última edición por id978161 Día 02/03/16 a las 18:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin fuera el fastools. Ya tengo el recovery instalado y todo perfecto. Muchas gracias por el apoyo😜
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos,yo todavía no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si fue suerte o que. mirar si tenéis todo igual en la cuenta del movil que en la del foro . Nombre de usuario, edad,etc. Sino no se que puede ser. Lo siento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. P.D. He puesto robertron en el nombre de la cuenta y en el miiunlock sigue apareciendo roberto ferreira
|
||||||
|
||||||