|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chapurro, fíjate en las imágenes del manual. Se activa en los conmutadores y tienes que fijarte que está en "alta precisión en las opciones"
Está en ajustes>ajustes adicionales > seguridad y pulsar en localización si lo tienes en ingles fíjate en las fotografías del manual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también pienso que puede ser porque en el teléfono de mi hermana igual puse también la cuenta del mi mio,porque me aparece el nombre desu calle,no hago mas que darle vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si lo tengo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que ambos (dispositivo y cuenta) tienen que estar asociados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buahh,pues si es eso ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el de ella era un red rice y se le estropeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es, yo no meti mi cuenta en ningun otro movil. vivo a 300 m del mar y en el movil me ubica en el medio del mar y en el pc bien. no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener tu cuenta tu hermana te registra que tienes 2 dispositivos.
Lo que debes hacer es tratar de borrar el dispositivo red rice de tu cuenta y hacerle una nueva cuenta mi a tu hermana registrada a ese teléfono y su número (no con el tuyo). Luego con la tuya lo haces bien todo desde el redmi. Esto es así para proteger al usuario para que no se pueda usar el móvil en caso de robo/perdida y también para proteger la privacidad de los datos almacenados en el terminal. Lo que te está indicando seguramente es que detecta en el "mapa" 2 dispositivos asociados a la misma cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Y el numero de serie os coincide con el de la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon alta precisión, dejalo 10 minutos en el exterior y prueba a ver. Debes tratar de solucionar ese inconveniente o actualiza a otra ROM que funcione bien el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente parte del problema de porque no puedes aún desbloquear el bootloader es lo que acabas de comentar.
Pon alta precisión, dejalo 10 minutos en el exterior y prueba a ver. Debes tratar de solucionar ese inconveniente o actualiza a otra ROM que funcione bien el GPS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a probar yo ahora sacarlo a la calle y probar si lo localiza
|
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador te puede salir bien y significa que el GPS funciona, es correcto. Pero en el móvil la posición la registra mal y si no se queda "guardado" el registro correcto de localización para posteriormente ser enviado los datos de ubicación con el flashunlock que es quién permite el desbloqueo contrastando la información es lo que te puede causar un problema. Si se está enviando unos datos incorrectos puede que al comprobar los datos no coincidan y que eso impida lograr verificarlo Menudo rollo acabo de soltar... Es una deducción no sé Última edición por id978161 Día 29/02/16 a las 22:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂.nadie sabe como piensan estos chinos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me sorprende que quieran saber tanto de nosotros por querer desbloquear el jodido bootloader :@ ¡¡ mira que tener que hasta mandarle mi huella dactilar digitalizada !! tócate los eggs Última edición por id978161 Día 29/02/16 a las 22:19:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he probado a desbloquearlo con la cuenta de mi hermana y si que localiza bien el móvil, pero en la cuenta miui en dispositivos me pone activado, pero con el dibujo del redmi en negrita. Supongo que será por que ni coincide el número de teléfono, pero pensé que se podían desbloquear distintos teléfonos con la misma cuenta. Sigue dándome el mismo error al 50%😓
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he probado a desbloquearlo con la cuenta de mi hermana y si que localiza bien el móvil, pero en la cuenta miui en dispositivos me pone activado, pero con el dibujo del redmi en negrita. Supongo que será por que ni coincide el número de teléfono, pero pensé que se podían desbloquear distintos teléfonos con la misma cuenta. Sigue dándome el mismo error al 50%��
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Intenta hacer lo siguiente... Prueba a borrar el móvil registrado de la cuenta de tu hermana en https://us.i.mi.com "Find device" y cuando encuentre el teléfono le das a "Erase", fíjate bien en la parte de arriba que borras el "Redmi Note 3" y no el otro que usa tu hermana. Luego registras de nuevo el dispositivo con tu cuenta y tu número de teléfono, seguramente te cobrará de nuevo el mensaje de texto para confirmar la identidad y registrar el dispositivo a tu cuenta ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fisher, tienes 1 lío montado.
Intenta hacer lo siguiente... Prueba a borrar el móvil registrado de la cuenta de tu hermana en https://us.i.mi.com "Find device" y cuando encuentre el teléfono le das a "Erase", fíjate bien en la parte de arriba que borras el "Redmi Note 3" y no el otro. Luego registras de nuevo el dispositivo con tu cuenta y tu número de teléfono, seguramente te cobrará de nuevo el mensaje de texto para confirmar la identidad y registrar el dispositivo a tu cuenta ![]() Suerte ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es eso correcto? Por lo que ahora solamente tendrías que logearte con tu cuenta mi desde el teléfono (Redmi Note 3 para verificar el móvil de nuevo con tu número de teléfono y es importante que también hagas todos los pasos de seguridad aquí https://account.xiaomi.com Si eso manda una captura donde comentas que sale el dibujo del redmi en negro, igual alguien conoce más del tema y puede ayudar al asunto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||