ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totalGofio Ver Mensaje
Si ya lo borraste de la cuenta mi de tu hermana tu teléfono (Redmi Note 3) solo te debe aparecer el modelo de teléfono que personalmente ahora utiliza pero no el tuyo. En la cuenta de tu hermana
¿Es eso correcto?

Por lo que ahora solamente tendrías que logearte con tu cuenta mi desde el teléfono (Redmi Note 3 para verificar el móvil de nuevo con tu número de teléfono y es importante que también hagas todos los pasos de seguridad aquí https://account.xiaomi.com

Si eso manda una captura donde comentas que sale el dibujo del redmi en negro, igual alguien conoce más del tema y puede ayudar al asunto.
Si. Eso ya lo tengo así. Activado y todo al 100% con mi cuenta como antes de probar con la cuenta de mi hermana.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
id978161
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fisher79 Ver Mensaje
Si. Eso ya lo tengo así. Activado y todo al 100% con mi cuenta como antes de probar con la cuenta de mi hermana.

Pues lo que queda por ahora hacer es volver a solicitar de nuevo el desbloqueo del bootloader ya que ahora lo tienes vinculado como debe ser a tu cuenta.

Haz eso, espera 10 días a recibir la aprobación por sms.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totalGofio Ver Mensaje
Pues lo que queda por ahora hacer es volver a solicitar de nuevo el desbloqueo del bootloader ya que ahora lo tienes vinculado como debe ser a tu cuenta.

Haz eso, espera 10 días a recibir la aprobación por sms.

Suerte.
Por finnnn he podido desbloquear el bootloader

comento como lo he hecho para que otros lo solucionen. cuando se abre la aplicacion de desbloqueo al iniciar sesion , te aparece un breve momento tu usuario que tienes en el movil. pues bien, ese usuario tiene que ser el mismo que tienes en el foro http://en.miui.com/forum.php. como el usuario del foro no se puede cambiar, teneis que ir a la cuenta mi del movil y cambiarlo ahi para que sea igual.una vez cambiado a mi me seguia apareciendo el antiguo usuario al iniciar sesion en la aplicacion de desbloqueo. tarda 1 ó 2 dias en aparecer el nuevo en la aplicacion de desbloqueo. me dió por mirar hoy con la aplicacion y ya me aparecia el nuevo, por eso dije yo" voy probar ahora que coincide con el usuario del foro" y perfecto, en 10 segundos desbloqueado.
estoy que no me lo creo. yujuuuuu

Última edición por fisher79 Día 02/03/16 a las 12:16:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
xavo_javito xavo_javito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Simyo

comento como lo he hecho para que otros lo solucionen. cuando se abre la aplicacion de desbloqueo al iniciar sesion , te aparece un breve momento tu usuario que tienes en el movil. pues bien, ese usuario tiene que ser el mismo que tienes en el foro http://en.miui.com/forum.php. como el usuario del foro no se puede cambiar, teneis que ir a la cuenta mi del movil y cambiarlo ahi para que sea igual.una vez cambiado a mi me seguia apareciendo el antiguo usuario al iniciar sesion en la aplicacion de desbloqueo. tarda 1 ó 2 dias en aparecer el nuevo en la aplicacion de desbloqueo. me dió por mirar hoy con la aplicacion y ya me aparecia el nuevo, por eso dije yo" voy probar ahora que coincide con el usuario del foro" y perfecto, en 10 segundos desbloqueado.
No entiendo lo de usuario del foro y usuario del movil... si solo tengo un usuario y una contraseña, como lo hago?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_javito Ver Mensaje
No entiendo lo de usuario del foro y usuario del movil... si solo tengo un usuario y una contraseña, como lo hago?
al entrar en el foro mira que te aparezca el mismo usuario que tienes en el movil. yo tambien tengo slo un usuario , pero en el foro tenia fisher79 y en el movil xavi. fue cambiar el del movil a fisher79 y desbloquearme
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo tengo xavo_javito en ambas y nada...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo tengo xavo_javito en ambas y nada...
pues yo llevaba una semana intentandolo desbloquear y cambiando eso me dejó. tambien me aparecia en el foro al darle a mi perfil al lado del usuario una v en vede de que estaba online. nunca me la ponia . tambien decir que ahora ya no me la pone no se porque. pues siento que no te funcione. que rom llevas?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo llevaba una semana intentandolo desbloquear y cambiando eso me dejó. tambien me aparecia en el foro al darle a mi perfil al lado del usuario una v en vede de que estaba online. nunca me la ponia . tambien decir que ahora ya no me la pone no se porque. pues siento que no te funcione. que rom llevas?
tengo la ultima dev oficial, pedí el código allá por el 15 de enero o asi, me llegó hace una semana y para esto... y en el foro oficial no dan soluciones ni tampoco se dignan a modificar la aplicacion para ayudar a todos los que estamos asi
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo la ultima dev oficial, pedí el código allá por el 15 de enero o asi, me llegó hace una semana y para esto... y en el foro oficial no dan soluciones ni tampoco se dignan a modificar la aplicacion para ayudar a todos los que estamos asi
la verdad que es una putada. yo ya me daba por vencido. pero al final tuve suerte. siento no poder ayudate mas. en el foro ingles hay mucha gente asi. a ver si dan una solucion de una vez. suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aunque tambien es raro que desde el primer dia tenga el mismo user y todo en movil y foro, pero el avatar que puse en el foro no me aparece en el movil. No se que lío hay

PD: al final lo consegui!! nose si habrá tenido algo que ver, pero pongo todo lo que he hecho desde la ultima vez que no me iba:

1º Cerrar sesion en mi movil y volverla a iniciar
2º He visto que en mi cuenta del movil tengo mi fecha de nacimiento y mi sexo, pero en el foro estaban esos datos vacios asi que los he rellenado
3º He vuelto a intentarlo con el mi unlock sin ninguna esperanza y ha tirado hasta el 100%

Última edición por xavo_javito Día 02/03/16 a las 14:58:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_javito su comentario:
Viejo 02/03/16, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
id978161
Usuario invitado

aunque tambien es raro que desde el primer dia tenga el mismo user y todo en movil y foro, pero el avatar que puse en el foro no me aparece en el movil. No se que lío hay

PD: al final lo consegui!! nose si habrá tenido algo que ver, pero pongo todo lo que he hecho desde la ultima vez que no me iba:

1º Cerrar sesion en mi movil y volverla a iniciar
2º He visto que en mi cuenta del movil tengo mi fecha de nacimiento y mi sexo, pero en el foro estaban esos datos vacios asi que los he rellenado
3º He vuelto a intentarlo con el mi unlock sin ninguna esperanza y ha tirado hasta el 100%
Enhorabuena a ambos y gracias por comentar las soluciones en relación a vuestros problemas para liberar el bootloader.

Incluyo vuestros comentarios en el post por si a alguien le puede servir de ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149868 Ahora a distrutar

Saludos

Última edición por id978161 Día 02/03/16 a las 18:12:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo no se si en este post o fue en otro, pero dije que vuestra cuenta de xiaomi debia estar al 100%.
Y por supuesto el usuario del móvil debía ser el mismo que el de la cuenta del foro (que es del de tu cuanta xiaomi), era algo que se daba por sentado. Por eso muchas veces es muy difícil ayudar a la peña. Lo importante es que ya lo habeís podido desbloquear.
Ahora ya sabeís: lejos lo más posible de las rom oficiales, estas te vuelven a bloquear el BL.
Bye Bye Flash Tool.

Por cierto, el otro día lei un post de alguien solicitando opinión de si el Redmi Note 3 era para el, debido a que la persona que lo iba a manejar no tenia ni idea de telefonos y no queria problemas. Por supuesto lo queria en español y con OTA.
La unica posibilidad es meter una de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado. Pues bien, alguien le dijo que si, que lo comprara que era muy sencillo, que era rellenar un formulario y recibir un SMS y desbloquear el BL, ME ENCANTARÍA que se pasara por aquí para que viera lo sencillo que es.
En fin, tambien es cierto que alguien habrá que le ha funcionado todo a la primera.
Salu2.

Última edición por Chinosandman Día 02/03/16 a las 18:23:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario:
Viejo 02/03/16, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
id978161
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Yo no se si en este post o fue en otro, pero dije que vuestra cuenta de xiaomi debia estar al 100%.
Y por supuesto el usuario del móvil debía ser el mismo que el de la cuenta del foro (que es del de tu cuanta xiaomi), era algo que se daba por sentado. Por eso muchas veces es muy difícil ayudar a la peña. Lo importante es que ya lo habeís podido desbloquear.
Ahora ya sabeís: lejos lo más posible de las rom oficiales, estas te vuelven a bloquear el BL.
Bye Bye Flash Tool.

Por cierto, el otro día lei un post de alguien solicitando opinión de si el Redmi Note 3 era para el, debido a que la persona que lo iba a manejar no tenia ni idea de telefonos y no queria problemas. Por supuesto lo queria en español y con OTA.
La unica posibilidad es meter una de xiaomi.eu con bootloader desbloqueado. Pues bien, alguien le dijo que si, que lo comprara que era muy sencillo, que era rellenar un formulario y recibir un SMS y desbloquear el BL, ME ENCANTARÍA que se pasara por aquí para que viera lo sencillo que es.
En fin, tambien es cierto que alguien habrá que le ha funcionado todo a la primera.
Salu2.

Es cierto lo que dices no todas las personas tienen que estar al tanto de como se hace cada cosa sobretodo lo que no siguen la tecnología al día.

Para un padre de familia, mecánico, una persona común trabajadora o no y etc mi opinión es que no lo ve sencillo sobre todo sino tiene tiempo, simplemente quiere pagarlo y usar un teléfono debidamente en vez de perder demasiado tiempo.

Hay que ponerse a leer para seguir los pasos al pie de la letra y no todos pueden o tienen la paciencia. Sobretodo cuando el soporte oficial está en otro idioma.

Quién compra un Note 3 para alguien en el cual pide unos ciertos requisitos para así tener la mejor experiencia y obtener el mejor rendimiento debe apoyarle en el soporte si lo recomienda.

De todas maneras según dice la compañía el bootloader cerrado es por nuestra seguridad y ya claro ahí entramos a otro tema y es discutible. También por otra parte es un smartphone que se vende principalmente en otro mercado en vez del europeo yo no lo aconsejaría si tengo que hacerle yo todo a cada 1 podría con unos cuantos pero no a mucha gente. Por lo que recomendarlo a alguién para después hacer todo esto hecha para atrás.

Es mi opinión claro

Última edición por id978161 Día 02/03/16 a las 18:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin fuera el fastools. Ya tengo el recovery instalado y todo perfecto. Muchas gracias por el apoyo😜

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
Enhorabuena a los dos,yo todavía no puedo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
Yo tampoco puedo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se si fue suerte o que. mirar si tenéis todo igual en la cuenta del movil que en la del foro . Nombre de usuario, edad,etc. Sino no se que puede ser. Lo siento

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
al entrar en el foro mira que te aparezca el mismo usuario que tienes en el movil. yo tambien tengo slo un usuario , pero en el foro tenia fisher79 y en el movil xavi. fue cambiar el del movil a fisher79 y desbloquearme
lo que cambias es el nombre persona no?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
lo que cambias es el nombre persona no?
Si. A ver si tienes suerte

Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Si. A ver si tienes suerte

A ver. yo tengo el pro, pero esque ni con la rom dev me deja desbloquearlo

Gracias.

P.D. He puesto robertron en el nombre de la cuenta y en el miiunlock sigue apareciendo roberto ferreira

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 19:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /