Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/02/16, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Pues más o menos en línea de lo que están poniendo los compañeros que ya lo tienen, lo he recibido esta mañana y como es lógico apenas lo he dejado descansar, lo encendí con un 53% de batería, brillo en automático, 4g y WiFi en casa, sincronización activa ...

Me parece buen consumo, tampoco como para tirar cohetes, pero si mejora lo que tenía, así que contento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario:

Viejo 01/03/16, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues no se qué hacéis para conseguir esas duraciones tan monstruosas. Yo llevo 3 días con el y salvo ayer que no pare con el y le saque más de 7 horas de pantalla, lo normal es que no me llegue a 5. No se si tendré que restaurarlo por si está fallando algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160301-092143.jpg (35.6 KB, 361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160301-092225.jpg (30.2 KB, 359 visitas)
Viejo 01/03/16, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por roteta Ver Mensaje
Pues no se qué hacéis para conseguir esas duraciones tan monstruosas. Yo llevo 3 días con el y salvo ayer que no pare con el y le saque más de 7 horas de pantalla, lo normal es que no me llegue a 5. No se si tendré que restaurarlo por si está fallando algo.
¿Como has hecho la primera captura tan grande?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 01/03/16, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone

No me metas miedo! Solo 3 horas quedándote un 25%!!!!?
Viejo 01/03/16, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
No es un consumo normal...mi s6 edge plus ayer precisamente con un 20% de bateria iba proximo a las 5h de pantalla. Y el s7 edge lo esta superando segun comentan los compis
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Nunca entenderé lo de los consumos, a mi siempre me hacen más o menos la mitad, que al resto de compañeros, pero con todos los móviles.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 01/03/16, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

No es normal, de noche cuando duermes sigue incluso drenando la batería.

¿Tienes fibra óptica Movistar? Había un router que drenaba la batería por WiFi.
Viejo 01/03/16, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Nunca entenderé lo de los consumos, a mi siempre me hacen más o menos la mitad, que al resto de compañeros, pero con todos los móviles.

Pues yo te lo explico, casi siempre cuando sale un móvil son los mismos lo que se lo pillan primero, para conseguir esas horas lo hacen con el brillo casi al mínimo y capando la mayoría cosas del movil, que pasa? Que cuando lo coge otra persona que no se dedica a cambiar de móvil cada dos meses se siente defraudado por que haciendo un uso normal del mismo le da dos horas menos de media, en horas de pantalla, yo no digo que este mal, simplemente cuando pongáis una captura con 8 o 9 horas de pantalla deberíais especificar en que condiciones lo habéis conseguido, no pongáis que estáis flipando con el consumo y que es con un uso normal por que es engañar a la gente. No lo digo por nadie sólo dejó el comentario como reflexión, ya que hay mucha gente que se orienta por vosotros y gastarse más de 800 euros en un móvil para que después no sea lo que esperas es un chasco.

Perdón por el tocho.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/16, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Pues yo te lo explico, casi siempre cuando sale un móvil son los mismos lo que se lo pillan primero, para conseguir esas horas lo hacen con el brillo casi al mínimo y capando la mayoría cosas del movil, que pasa? Que cuando lo coge otra persona que no se dedica a cambiar de móvil cada dos meses se siente defraudado por que haciendo un uso normal del mismo le da dos horas menos de media, en horas de pantalla, yo no digo que este mal, simplemente cuando pongáis una captura con 8 o 9 horas de pantalla deberíais especificar en que condiciones lo habéis conseguido, no pongáis que estáis flipando con el consumo y que es con un uso normal por que es engañar a la gente. No lo digo por nadie sólo dejó el comentario como reflexión, ya que hay mucha gente que se orienta por vosotros y gastarse más de 800 euros en un móvil para que después no sea lo que esperas es un chasco.

Perdón por el tocho.

Mi padre con el mismo uso saca la mitad que yo... por qué?
Porque es un puto desastre y yo ya paso de configurar su móvil porque a los 2 días vuelve a hacer lo que le da la gana
Esto es así, luego claro está si le metes mano y lo optimizas bien
Hay mucho usuario muy negado, esto es una realidad
Ni tanto ni tampoco

PD No te creas que por ir con el brillo al 30% u otro usuario al 60% vas a ahorrar más de 20 minutos de pantalla eh...!
Viejo 01/03/16, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Otra cosa... aplicaciones que hacen lo mismo unas gastan un 1% y la otra un 3% eso es muy importante controlarlo también, así con todo!
Viejo 01/03/16, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
gromit gromit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

A mi los consumos de note 5 la gente le sacaba unas 5 horas de pantalla y a mi nunca me llego a 4 por eso si podeis decir las apps que usais ,si usais bluethood,3g etc etc para concretar mas el uso del telefono y asociar bien los consumos
Viejo 01/03/16, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con s6 edge plus q es igual al note 5 me da entre 5 y 6 horas de pantalla. Lo tengo en automatico con brillo a la mitad. Wifi siempre puesto aunque desactivada la busqueda de wifi. Optimizacion de las app que no uso en 3 dias activada. Pantalla modo adaptativo y smart stay desactivado. Bluetooth conectado siempre al gear s2. Las app que no uso tipo google games etc...las tengo deshabilitadas. Localizacion en modo ahorro (gps desactivado). Creo que no se me pasa nada por alto.
Viejo 01/03/16, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje

Perdón por el tocho.

No se dónde sacas tus argumentos para llegar a esa conclusión, no se que gana un usuario al colgar un consumo decente, yo por lo menos trato de explicar más o menos cómo está configurado, brillo siempre en automático porque me parece que el móvil lo gestiona bien, ubicación siempre desactivada, no uso Facebook ni Twitter ni ninguna otra red social, WiFi solo activo cuando estoy en casa y si estoy fuera desactivado y con la opción de que no realice búsquedas, redes en 4g excepto si voy a algún sitio donde se que se carece de esa cobertura, uso el móvil para navegación, WhatsApp, Gmail, diarios nacionales y deportivos, YouTube, tapatalk, algún juego para tiempos muertos de vez en cuando, Netflix....

Viejo 01/03/16, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
No se dónde sacas tus argumentos para llegar a esa conclusión, no se que gana un usuario al colgar un consumo decente, yo por lo menos trato de explicar más o menos cómo está configurado, brillo siempre en automático porque me parece que el móvil lo gestiona bien, ubicación siempre desactivada, no uso Facebook ni Twitter ni ninguna otra red social, WiFi solo activo cuando estoy en casa y si estoy fuera desactivado y con la opción de que no realice búsquedas, redes en 4g excepto si voy a algún sitio donde se que se carece de esa cobertura, uso el móvil para navegación, WhatsApp, Gmail, diarios nacionales y deportivos, YouTube, tapatalk, algún juego para tiempos muertos de vez en cuando, Netflix....

Pues yo tampoco se lo que sacan con eso, pero creo que todos sabemos que los hay y que no estoy diciendo ningún disparate.

Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Como has hecho la primera captura tan grande?

Ahora cuando se hace captura de pantalla tras realizarla te da la opción de si hay más cosas que en la pantalla no se ven, por ejemplo en una conversación WhatsApp que sea larga, capturar todo lo que haya. No se si me he explicado bien

Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora cuando se hace captura de pantalla tras realizarla te da la opción de si hay más cosas que en la pantalla no se ven, por ejemplo en una conversación WhatsApp que sea larga, capturar todo lo que haya. No se si me he explicado bien

Eso es un puntazo la verdad jeje
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya. Pues debe ser algo exclusivo de los S7. En el S6 no me sale es opción.

Viejo 01/03/16, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual es de marshmallow

Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual es de marshmallow

Ya se porque no me salía. Hay que activarlo en Ajustes Funciones Avanzadas.

Gracias.

Viejo 01/03/16, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
gromit gromit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Esto si que me parece algo adecuado a mi uso .

Usas telegram,whatsapp, facebook y tienes smartwatch?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /