|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene como numero de serie 506. Es de los afectados, porque a mi tb me esta empezando a fallar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 506 y no me habia dado antes ningun problema, pero hoy de repente mientras editaba una nota en Google Keep se ha quedado "parado" (la pantalla ha dejado de responder durante 2 o 3 segundos) y acto seguido se ha reiniciado pero no pasa del logo de LG, asi que he hablado con LG por chat y mañana me lo recogen por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo mando antes de que se empeore, no?
|
|
||||
|
||||
|
antes de proceder al envio, te dicen que compruebes varias cosas, tu móvil puede haber tenido algún problema, pero mientras entres en el SO sin problemas dudo mucho que te cambien nada, a no ser que tengas algún problema serio, quiero decir que te puedes arriesgar a tenerlo más de una semana en el SAT sin que le hagan nada y te lo envien de vuelta sin más, no sé, me esperaría a ver el comportamiento del móvil, ni que decir que hagas backups de todo por lo que pueda venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. De todas formas le he enviado un email a ver que me dicen.
|
|
||||
|
||||
|
Espero no sea una falla de esas que ocurre a partir de determinado tiempo, porque si es así, en unas semanas empezamos a caer los 510, 511, 512, etc... 😢
|
|
||||
|
||||
|
El mio ayer me llamó LG que si lo había recibido ya, como era fiesta en Andalucía pues no repartían las agencias, espero que me llegue hoy. Ya os contaré a ver que coño le han hecho después de un mes con el jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han llevado el mio a reparar, menos de 24 horas desde que me puse en contacto con ellos, así que por el momento bien, a ver como acaba todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado el mio al sat de movistar hace 13 dias. A ver que me han echo cuando le reciba. Para saber el numero de la placa base aparte de estar detras de la bateria en una pegatina, hay otra manera de saberlo? No sea q les de por hacer pegatinas nuevas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy un 602 y por ahora todo bien, después de petar un 505, cambiar un 506 porque me veía venir la jugada de que muriera y un 601 que la pantalla estaba mal...
En serio, de coña... Y digo yo, ¿este follón no es digno de una demanda conjunta? Porque aunque le pongan solución me parece demasiado amplio el espectro de número de serie afectados, no he visto cosa igual ni con Samsung cuando su S3.
|
||||
|
||||
|
Es un esperpento el tema. No me ha fallado el mío, pero desde luego es mi primer y último LG.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto terminales no deberisn de fallar tanto LG se esta dejando comer los pastelitos
Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me hizo bootlop..se murio i punto..esta noche hice la primera carga completa y ahora he llegado a casa aun con bateria!! y eso que navego,abro un monton de aplicaciones,,juego al clash of clans..para mi que ahora me dura mucho mas que antes,,estoy con MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro afectado por aqui y numero de serie 505...Lo compre al poco de salir y hasta hace 5 dias no ha petado. El movil me lo ha recogido hoy el servicio tecnico de lg, era comprado con vodafone pero he tramitado la garantia con lg. Una duda, si el movil lo he emviado sin bateria, sin carcasa, sin nada...movil pelao, como es que algunos decis que os cambian la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con placa base nueva 602. Ahora tengo que ver si que quedo el G4 o el Note 4 que compre de sustituto.
Por cierto los cabrones me han quitado el cristal templado y no se para que cojones tenia que quitarlo. |