LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Lo de las copias es fundamental. Yo tengo programada copia diaria con el NAS de múltiples carpetas del móvil. Y no lo hago porque sea un G4, con todos los móviles lo he hecho. Nunca sabes cuando pueden fallar, los puedes perder...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Viejo 28/02/16, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Lo de las copias es fundamental. Yo tengo programada copia diaria con el NAS de múltiples carpetas del móvil. Y no lo hago porque sea un G4, con todos los móviles lo he hecho. Nunca sabes cuando pueden fallar, los puedes perder...

Así es , son cosas que pueden pasar en cualquier modelo, marca, ect por eso es bueno ir haciendo copias de seguridad y ni que decir para el G4 con esos modelos, ya que el problema es más extendido de lo que parece, parece que no son simples remesas, sino que afectan a muchos de la serie 505, 506 especialmente, pues ya estoy migrando a el otro móvil, a LG solo le queda una cosa para mantener mi satisfacción, celeridad y eficacia en el arreglo, sino perderá un cliente de por vida, será por marcas... que seguro que con los demás SAT operan de forma similar o peor incluso, pero leches esto no es un problema concreto , esto afecta a varios usuarios de ese modelo, como me tarden un mes o asi, los mando a esparragar., me estoy trgando todas las palabras que en post de semanas atrás dije, y es que uno solo se preocupa cuando le sucede el destrozo.

Estoy viendo cuando adquirí el telefono y fue el 7 de julio, casi 8 meses, he leido por ahí, que es a partir de los 6 meses cuando viene el problema de la muerte súbita, el G4 es un gran teléfono, pero estas cosas le van a hacer mucho daño, claro un antes de comprar se informa un pelín, y ve este hilo y se asusta , normal, en fin mañana procedo a hacer los trámites para la reparación, ya os contaré como va acaeciendo todo, como tarden 1 mes como a alguno veo que le ha pasado por aquí, la voy a formar, cago en to
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Así es , son cosas que pueden pasar en cualquier modelo, marca, ect por eso es bueno ir haciendo copias de seguridad y ni que decir para el G4 con esos modelos, ya que el problema es más extendido de lo que parece, parece que no son simples remesas, sino que afectan a muchos de la serie 505, 506 especialmente, pues ya estoy migrando a el otro móvil, a LG solo le queda una cosa para mantener mi satisfacción, celeridad y eficacia en el arreglo, sino perderá un cliente de por vida, será por marcas... que seguro que con los demás SAT operan de forma similar o peor incluso, pero leches esto no es un problema concreto , esto afecta a varios usuarios de ese modelo, como me tarden un mes o asi, los mando a esparragar., me estoy trgando todas las palabras que en post de semanas atrás dije, y es que uno solo se preocupa cuando le sucede el destrozo.

Estoy viendo cuando adquirí el telefono y fue el 7 de julio, casi 8 meses, he leido por ahí, que es a partir de los 6 meses cuando viene el problema de la muerte súbita, el G4 es un gran teléfono, pero estas cosas le van a hacer mucho daño, claro un antes de comprar se informa un pelín, y ve este hilo y se asusta , normal, en fin mañana procedo a hacer los trámites para la reparación, ya os contaré como va acaeciendo todo, como tarden 1 mes como a alguno veo que le ha pasado por aquí, la voy a formar, cago en to
Yo NAS no tengo pero con el fondersync haygo 4 backups:

Fotos en Google drive y otra a la sd
Uno de la interna a la raspberry con un disco externo y a un router con un pendrive
Viejo 28/02/16, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Yo NAS no tengo pero con el fondersync haygo 4 backups:

Fotos en Google drive y otra a la sd
Uno de la interna a la raspberry con un disco externo y a un router con un pendrive
a mi lo que me ha faltado es hacer copias de seguridad con titanium backup de alguna aplicación, juego... tenía de algunas por lo mismo, pero con la dejadez y al ser un problema que nunca te esperas pues me habría venido muy bien esos backups, en cuanto al resto todo bien, lo que se guarda en la nube, guardado está y archivos, fotos de importancia en tarjeta sd, no sé que regla exacta sigue esto de las muertes súbitas de los modelos mencionados, pero el que tenga de serie 505, 506, 50X, que vaya haciendo backups de todo tipo, mejor adelantarse a futuros acontecimientos, reconozco que soy de los que no echo mucha cuenta a este problema mecionado en el foro, pero ayer me pasó a mi, no son problemas aislados, haced copias de seguridad por si las moscas

Última edición por Sroeder Día 28/02/16 a las 22:49:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Es completamente imposible cmabiar la placa y que no cambie el IMEI... eso pasa en todos
Y si cambian la placa y por defecto cambia el IMEI, después que pasa con la factura? supongo que la factura va asociada al IMEI del producto adquirido, no? eso toman ellos constancia de todos esos cambios? madre mia, me estoy leyendo el hilo entero y para rayarse, en fin como diría mi madre "hijo mio hay cosas más importantes"
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 00:03:49
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Perdonar mi torpeza,que es eso de nas?y fondersinc?

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si cambian la placa y por defecto cambia el IMEI, después que pasa con la factura? supongo que la factura va asociada al IMEI del producto adquirido, no? eso toman ellos constancia de todos esos cambios? madre mia, me estoy leyendo el hilo entero y para rayarse, en fin como diría mi madre "hijo mio hay cosas más importantes"
La orden de reparacion trae consigo el cambio de imei

Viejo 29/02/16, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Perdonar mi torpeza,que es eso de nas?y fondersinc?

Foldersync es un programa que programa backups a fonde digas

NAS es un sistema de almacenamiento local a traves de la red (imaginate k tienes un aparato en cada con varios discos duros donde almacenas copias de seguridad diarias y todos tus datos) esto es un NAS

Viejo 29/02/16, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Foldersync es un programa que programa backups a fonde digas

NAS es un sistema de almacenamiento local a traves de la red (imaginate k tienes un aparato en cada con varios discos duros donde almacenas copias de seguridad diarias y todos tus datos) esto es un NAS

Gracias compi

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

La orden de reparacion trae consigo el cambio de imei

En resumen, que teniendo la factura no me preocupe ,no? es que vamos a ver, yo quiero pasarlo directamente al SAT sin intermediar con la tienda donde lo compré, debería hacerselo constar a la tienda antes? (ya que su producto tiene un imei determinado), o teniendo la factura con la fecha de compra da igual, porque eso es otra , la factura es online, se puede hasta manipular si uno tiene malas artes, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
angelwhite44 angelwhite44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
En resumen Lg es una Mierda no importa desde que punto de vista lo veas, Terminales fallando desde el g2. Siempre son las malditas empresa por que no hacen un puto terminal que valga la pena, dar 400 y hasta 500 euros por un movil que te pete a los 3 o vivir con la preocupacion Lg Apesta.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
pdro__1984 pdro__1984 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 ultra 5g

buenos dias.
Me acaba de llegar mi G4, lo mande el lunes pasado y justo ha tardado una semana,cuando vi en el estado que ya estaba completado la reparación en tan poco tiempo me temía lo peor ya que había visto por el foro que no tenían placas en stock y ya me pensaba que me iban a cambiar la batería poco mas y a correr y cual ha sido mi grata sorpresa que me han enviado el móvil con la placa cambiada, ahora tengo de la serie 602.
Os pongo lo que me han puesto en operaciones realizadas: Ha sido necesario cambiar la placa del terminal.Se han realizado test de control y se ha actualizado el terminal a la ultima versión de software.MARCAS DE USO...
a q cojones viene que me pongan en mayúscula marcas de uso cuando el móvil esta como si lo acabara de sacar de la caja y no lo he trasteado ni le he cambiado nada... creo que eso sobraba pero bueno,por lo menos me lo han arreglado,suerte a los que estáis esperando el vuestro.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Hoy mi G4 se ha reiniciado solo y no pasa del logo de LG.
Es un 509, ya me he puesto en contacto con LG y vendran a llevarselo al servicio tecnico.
Viejo 29/02/16, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pdro__1984 Ver Mensaje
buenos dias.
Me acaba de llegar mi G4, lo mande el lunes pasado y justo ha tardado una semana,cuando vi en el estado que ya estaba completado la reparación en tan poco tiempo me temía lo peor ya que había visto por el foro que no tenían placas en stock y ya me pensaba que me iban a cambiar la batería poco mas y a correr y cual ha sido mi grata sorpresa que me han enviado el móvil con la placa cambiada, ahora tengo de la serie 602.
Os pongo lo que me han puesto en operaciones realizadas: Ha sido necesario cambiar la placa del terminal.Se han realizado test de control y se ha actualizado el terminal a la ultima versión de software.MARCAS DE USO...
a q cojones viene que me pongan en mayúscula marcas de uso cuando el móvil esta como si lo acabara de sacar de la caja y no lo he trasteado ni le he cambiado nada... creo que eso sobraba pero bueno,por lo menos me lo han arreglado,suerte a los que estáis esperando el vuestro.un saludo
Pues a mi me dijeron viernes k tb le habian cambiado la placa y mi sorpresa es k solo le han cambiado la bateria...a alguien k tb le pase lo mismo le ha dado fallo otra vez? Dicen k paso el tet de calidad sin problemas...xdcomo vuelva a fallar...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Bueno ya me he puesto en contacto con LG, cuento esto para forma de ayuda a los que vayan teniendo el problema, lo intenté primero por chat , te responden rápido , pero con la angustia en un momento de la conversación le di a finalizar chat en vez de enviar mensaje, jajaja ayy dios mio, total dije a tomar por culo llamo por teléfono.

Igualmente te lo cogen rápido, eso si tras una parrafada del contestador automático poniéndote las bases de regulación y tratamiento de datos, total conversación: le cuento mi problema, me dicen que haga lo del modo de emergencia y demás y les digo que nada, que el telefono no responde , hace bootloop continuamente, entonces me toman los datos para la recogida y lo que tengo que entregar para la misma recogida, que es el terminal con la bateria pelao , la factura y un número de referencia que te dan.

Ahh le digo que mi móvil lleva cristal templado, y me dice que se lo tengo que quitar, entonces le digo que si se lo quito ya no sirve para nada, insiste y le digo pues bueno yo se lo voy a dejar y si ellos consideran oportuno que se lo quiten... y me dice el tio que vale, pero que sepa lo tenga por sabido.

Que más, le hablo sobre el problema y las series 50x, que el mio es un 505 y al parecer son comunes los problemas de muerte súbita, me dice que eso lo verán los técnicos y que no saben nada de eso

En fin , teoricamente el periodo de reparación no debe sobrepasar la semana, a ver...
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo

Yo tengo el mismo problema, pero el mio no llega a quedarse apagado, vuelve a encenderse, lo hace desde 3 dias hacia delante, y en lo de la bateria me sale este grafico.

Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
pdro__1984 pdro__1984 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 ultra 5g

Bueno ya me he puesto en contacto con LG, cuento esto para forma de ayuda a los que vayan teniendo el problema, lo intenté primero por chat , te responden rápido , pero con la angustia en un momento de la conversación le di a finalizar chat en vez de enviar mensaje, jajaja ayy dios mio, total dije a tomar por culo llamo por teléfono.

Igualmente te lo cogen rápido, eso si tras una parrafada del contestador automático poniéndote las bases de regulación y tratamiento de datos, total conversación: le cuento mi problema, me dicen que haga lo del modo de emergencia y demás y les digo que nada, que el telefono no responde , hace bootloop continuamente, entonces me toman los datos para la recogida y lo que tengo que entregar para la misma recogida, que es el terminal con la bateria pelao , la factura y un número de referencia que te dan.

Ahh le digo que mi móvil lleva cristal templado, y me dice que se lo tengo que quitar, entonces le digo que si se lo quito ya no sirve para nada, insiste y le digo pues bueno yo se lo voy a dejar y si ellos consideran oportuno que se lo quiten... y me dice el tio que vale, pero que sepa lo tenga por sabido.

Que más, le hablo sobre el problema y las series 50x, que el mio es un 505 y al parecer son comunes los problemas de muerte súbita, me dice que eso lo verán los técnicos y que no saben nada de eso

En fin , teoricamente el periodo de reparación no debe sobrepasar la semana, a ver...
Yo lo envié con el cristal templado y me lo han devuelto con el, no lo han tocado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone

a mi me lo han traido hoy..solo la bateria cambiada..dicen que la placa esta bien..y me han quitado el cristal..8 pavos mas al indio que me he gstado xd..el telefono va como un tiro..pero tengo el miedo ese que en cualquier momento se quede muerto ...mira que me gusta el puto twlwfono pero ya le tengo un miedo..a ver si no vuelve a fallar xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
a mi me lo han traido hoy..solo la bateria cambiada..dicen que la placa esta bien..y me han quitado el cristal..8 pavos mas al indio que me he gstado xd..el telefono va como un tiro..pero tengo el miedo ese que en cualquier momento se quede muerto ...mira que me gusta el puto twlwfono pero ya le tengo un miedo..a ver si no vuelve a fallar xd
TE ha hecho bootloop y al final era la bateria?? comorl?

Viejo 29/02/16, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
TE ha hecho bootloop y al final era la bateria?? comorl?
Buah, eso no es nah.

Yo tenia un S4 que se reiniciaba cuando le salía la po...
Primero cambio de placa, una vez pasada garantia volvió a pasar y cambiando la batería se solucionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /