Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Jaja, ¿¿versión 6 dices??
Este ya no se mueve de kit kat hamijo.
El móvil es muy limitado. Decente para su precio, pero creo que ahora mismo ya podrás encontrar mejores móviles en esa gama de precios.
Alguna alternativa que pudiera comprar en España?Amazon, PCComponentes...?

En 5,5 pulgadas y ese precio no veo muchas opciones y estoy buscando algo...

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
yo al final no lo compré, los compañeros te darán info.
las mejores alternativas que tendrias en precio creo que son el oukitel u7 pro (73, ebay), y el vkworld vk700 Pro(75 aliexpress envio desde españa). En china el cubot note s (72, preventa). Despues esta el umi rome x(55 china), gran precio aunque pantalla de 2 puntos.
 Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje

esos son hoy por hoy. Despues tienes el homtom ht7 y doogee x6 muy baratos, pero la pantalla es de dos puntos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
 Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje

En Amazón lo tienes por 87 euros desde España con posibilidad de devolución. Yo lo compré por 70 euros y en 24 horas lo estaba devolviendo. Es insufrible por culpa de la capa de Lenovo, porque el hardware es bastante decente, con android puro funcionaría como un tiro. Tengo un Doogee X5 que le da vueltas y con android 5.1. La memoria RAM siempre está llena, entre otras cosas por que no tiene 1 giga, tiene 867 mb. No lo recomiendo. Lee todo lo que ha tenido que hacer @FF666 para ponerlo medio decente, yo no sería capaz de hacer ni la mitad.

He comprado un blackview bv2000 que también va bastante bien, y con 4g por unos 60 euros.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
tempestas tempestas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Limitado?.
Mi novia tiene un motorola moto G, comprado hace dos años y medio, y este se actualizó el solo poco a poco de la version kit kat a una de las ultimas de la version 5.

A caso mi lenovo no es mas moderno que el motorola?.

No se que requisitos tendra la veersion 6 de android, pero muy pesada ha de ser para que un movil con 4 nucleos no lo pueda mover.

A mi me gustaria poder actualizarlo, por lo menos, a la ultima version de la serie 5 de android.
Me gustaria poder meterle una rom original, y si no probar con alguna de cyanogen.

Alguien me puede decir, si esto es posible?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tempestas Ver Mensaje
Limitado?.
Mi novia tiene un motorola moto G, comprado hace dos años y medio, y este se actualizó el solo poco a poco de la version kit kat a una de las ultimas de la version 5.

No se que requisitos tendra la veersion 6 de android, pero muy pesada ha de ser para que un movil con 4 nucleos no lo pueda mover.

A mi me gustaria poder actualizarlo, por lo menos, a la ultima version de la serie 5 de android.
Me gustaria poder meterle una rom original, y si no probar con alguna de cyanogen.

Gracias.
estas un poco liado.
las actualizaciones y las roms son exclusivas de cada terminal.
Que exista android 6 no quiere decir que todos los moviles lo vayan a llevar.
Para este movil oficialmente solo existe kit kat. Y cyano igual, deberías encontar una hecha para el terminal.
En principio, no, no es posible.
pero vamos, como el 90 por ciento de los terminales, que se quedan en la version android que tenian.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tempestas Ver Mensaje
Limitado?.

Gracias.

Sí, es un móvil limitado.
Es cuatro núcleos, sí, pero del año la pera.
La cámara es mala, ármate de paciencia y pulso para que las fotos no salgan borrosas.
La memoria RAM es muy escasa. Te lo venden como 1gb y en realidad son 867mb. Por ponerte un ejemplo, no puedes abrir un juego y escuchar música a la vez porque no le llega la memoria.

En cuanto a las roms, esto no es como el Windows 10 que lo puedes poner en cualquier ordenador siempre que cumpla los requisitos. Si no hay una rom específica para el dispositivo, olvídate de Android 5, 6 y los que vengan. Si fuera un móvil popular, habría gente dispuesta a adaptar lollipop o marshmallow al mismo, pero los únicos que hicieron algo fueron los rusos del foro de lenovo y eso hace ya más de un año.

Si tienes opción de devolverlo, yo lo haría.
En cuanto a otras opciones mejores por un precio similar, pues no te puedo decir ya que ahora no necesito otro móvil mientras este malfuncione, pero seguro que haberlas haylas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, está claro que la rom es mala y gestiona mal recursos, pero discrepo por lo de limitado. Le da unas vueltas en rendimiento al 6580 que llevan todos los del mismo precio. ( no en consumo).
A ver si encontrais una rom que funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
Visorak Visorak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Chuwi V88 2GB
Hola,

Me entró un virus y tuve que rootearlo.

Primero lo hice con la opción desde windows, pero despues no era la rom adecuada.

Y encontre esta pagina:
Código:
https://androidromfree.wordpress.com/2016/01/25/stock-rom-lenovo-s856
Con las roms S132, S137 y S138

Que aunque pone que se instala con el Flash Tool, solo hay que copiar el contenido del zip en la una SD y reiniciar en modo recovery. En menos de 5 min. tendreis el movil con la nueva rom.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas!

Por si os interesa, he comprado una unidad en Amazon por los 85€ con gastos de envío incluidos (gracias a Premium) y lo he toqueteado un par de días.

Aquí tenéis mis primeras impresiones, nada malas para el tipo de usuario para el que creo que va dirigido:

http://www.time4review.es/2016/02/08...s-impresiones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
maple1 maple1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Otra
Por si a alguien le interesa, he cogido de la rom que hay en needrom, que está traducida totalmente al español, los archivos de traducción, y cocinando un poco, se los he puesto a la que hay en el foro ruso.
Como resultado la rom Lite de Seven Maxs 138, con español al completo
La voy a subir a mega y pondré aquí el enlace

Última edición por maple1 Día 22/02/16 a las 22:50:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maple1 Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, he cogido de la rom que hay en needrom, que está traducida totalmente al español, los archivos de traducción, y cocinando un poco, se los he puesto a la que hay en el foro ruso.
Como resultado la rom Lite de Seven Maxs 138, con español al completo
La voy a subir a mega y pondré aquí el enlace
Muchísimas gracias maple1!!! Buen trabajo.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
maple1 maple1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Otra
Este sería el enlace a la Rom más traducida al Español
https://mega.nz/#!5ttUQBKK
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 02:50:35
Array

[xs_avatar]
neosho neosho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Hola! alguien tiene la rom cocinada por maple1 a mano? o sabe la pass de su carpeta de mega? le he mandado un mp pero me he fijado que no conecta desde el viernes pasado y me urge un poco, thanks de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
ertenorio ertenorio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por neosho Ver Mensaje
Hola! alguien tiene la rom cocinada por maple1 a mano? o sabe la pass de su carpeta de mega? le he mandado un mp pero me he fijado que no conecta desde el viernes pasado y me urge un poco, thanks de antemano!
Hola,

Soy maple1, pero he perdido mi contraseña y usuario, no se el motivo y he tenido que registrarme de nuevo

este es el enlace de la rom en español, perdona, no me di cuenta que estaba con contraseña.

https://mega.nz/#!5ttUQBKK!zRKeX195X...2KaPRixG8tP0v0

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, lo he visto a 51 euros en ebay con envio desde españa y no he podido resistirme, lo compro para cacharrear.
Deben de ser los que devuelven de amazon ,pero me parece un chollo si se puede dejar usable.

Edit.
Recibido. Esperaba alguno usado pero no, totalmente impoluto, caja, accesorios...en dorado. Precioso.
Aun no lo he encendido pero es mucho mejor de lo que esperaba. El detalle de la goma protegiendo de polvo en el orificio del altavoz ya indica que era un movil de otro precio.

Última edición por vacaloura17 Día 02/05/16 a las 12:15:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
hermisr hermisr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: lenovo S856
Hola, soy nuevo en el foro y tampoco he podido resistirme a este lenovo s856 por 51 euros, me parece un verdadero chollo, lo he comprado donde mismo que tu vacaloura17, pero yo lo pedí ayer, por lo que no espero que me llegue hasta mediados de semana por lo menos.
Podrías decirme que versión de rom es y dar tus primeras impresiones?
Y sobre todo si le ves el problema del lag en los whatsapp y demás notificaciones...

Ya me he bajado la row de maple1 por si las moscas

Muchas gracias de antemano

Última edición por hermisr Día 02/05/16 a las 12:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha llegado con la st 153, aun no he probado la sim, pero nada de lags y menos aun en cuanto le he puesto el apex launcher. La truduccion esta bastante completa, algunas cosas en ingles pero no en chino.
Solo he detectado un malware segun antivirus, download manager v20, se puede deshabilitar.
Por ahora todo bien.la camara peor de lo que esperaba, como la de un cubot note aunque en video mucho mejor, a 1080 y en mp4.( la pantalla tb es mejor que la del cubot, aunque menos luminosa)
Yo tambien me habia bajado un par de roms, oero por ahora no veo que haga falta.
No tengo mucho tiempo para dedicarle. Si pruebo algo mas te comento

probada red, 4g a tope. Gps bien, buena señal y error 3 mtros. Sonido bueno.

no sé si esta es una de las roms que circulan, pero parece ir bien, diria que muy bien. fallos en traduccion de menu, que hay bastante en ingles, pero no le encuentro nada que vaya mal.
Algun lagueo cuando se peta haciendo cosas a la vez, pero como cualquier 8926.
Solo me falta mirar lo de las notificaciones, pero un compañero que tenia esta rom decia que iban bien.

banda base s856.A.153.141015
compilacion vibeui v1.5 1442 153 st cu
sofft version :s102
hardware version: H102

hasta ahora, simplemente me esperaba la camara mejor. El resto tan bueno como parecia.

algún codigo
*#*#46361111#*#* testing
ya no pongo las almohadillas
0000 versioninfo
1111 engineer mode
537999 opciones de desarrollo
538000 lenovo android system ( opcion para entrar a deep sleep y doble toque para despertar pantalla, no probado )
8363 radio code
7846 radio code
7777 factory reset
5236 lcd name
5993 internal version

Última edición por vacaloura17 Día 02/05/16 a las 18:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
hermisr hermisr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: lenovo S856
Gracias por esas primeras impresiones, si en principio no hay que tocar nada mucho mejor, esperando que me llegue, cuando lo hayas probado un poco mejor, ya nos comentas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por hermisr Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y tampoco he podido resistirme a este lenovo s856 por 51 euros, me parece un verdadero chollo, lo he comprado donde mismo que tu vacaloura17, pero yo lo pedí ayer, por lo que no espero que me llegue hasta mediados de semana por lo menos.
Podrías decirme que versión de rom es y dar tus primeras impresiones?
Y sobre todo si le ves el problema del lag en los whatsapp y demás notificaciones...

Ya me he bajado la row de maple1 por si las moscas

Muchas gracias de antemano
Hola compañero yo también lo he comprado en la oferta de 51 euros , ya lo tengo en casa y de momento no pinta mal , lo único que no me deja seleccionar zona horaria ya que se cierra los ajustes al darle y toca poner la hora a mano porque viene con la zona china , la camara la veo bastante decente pero claro eso depende de lo exigente que sea cada uno , cuando te llegue ya nos cuentas .
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
Hola compañero yo también lo he comprado en la oferta de 51 euros , ya lo tengo en casa y de momento no pinta mal , lo único que no me deja seleccionar zona horaria ya que se cierra los ajustes al darle y toca poner la hora a mano porque viene con la zona china , la camara la veo bastante decente pero claro eso depende de lo exigente que sea cada uno , cuando te llegue ya nos cuentas .
yo no recuerdo tener ningun problema con la zona horaria, lo tengo en auto.
La camara, pues me esperaba más, creia que iba a ser la diferencia con los de su precio y no. Eso sí, el flash parece un foco de campo de futbol.
Si te llegó con la misma version de firmware, segun los antivirus downdloiad manager v20 ( hay 2, la que pone v20, si no no te irá el playstore) esta infectada, se puede deshabilitar.

No sé cuan desastre eran los otros firms, pero esta rom va realmente bien, gestiona muy bien la ram....no le veo problemas, el launcher lenovo se mueve bien, van los temas y las fuentes...aunque aun no lo he utilizado con sim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 14:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /