Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/15, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
jimortz jimortz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro

Es el MiFlash , ya se comento mas arriba que hay que utilizarlo junto al QPST

http://miui.es/index.php?topic=299.0 podeis bajarlo de aquí y en español. Hasta que no me llegue el mio no podre ayudar mas .
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas chavales, me estoy pasando a la versión S138 "Lite" del foro Ruso. Ya os comentaré que tal va.
La verdad es que me he cambiado por ver si de casualidad va mejor el WhatsApp ya que llevo unos días que se me está haciendo insufrible el hecho de que no me lleguen hasta que no abro la aplicación. Ya no es que lleguen tarde como me pasaba en el THL, es que directamente no llegan hasta que no abres la aplicación.

He mirado mil soluciones y a cada cosa que toco me va peor, así que he decidido probar esa Rom reducida a ver si da la casualidad de que va mejor. Cosa que dudo pues parece que me ha mirado un tuerto y todos los móviles me salen malos...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi gozo en un pozo. Los whatsapps siguen llegando cuando les da la gana.
Me temo que ya es problema del móvil.
Me vuelvo a la versión china que no la llegué a probar con sim a ver que pasa...Quizás traiga alguna configuración distinta del modem o lo que sea que haga que las notificaciones push lleguen cuando les sale de los huevos....
Cabe decir que ya probé con la app push notification fixer y seguía en las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo tienes rooteado ? Pero esto del whatsapp me suena mas de la propia rom, algún modo de ahorro ?

http://goo.gl/LSbX7s antes de nada prueba cambiando de modem ...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deshabilité una app de ahorro de batería que trae por defecto, también le puse el candado al WhatsApp y lo protegí en la la app (que no hay cristo que borre) secure it para que permanezca activo y no pase a segundo plano (o algo de eso)
Probé de todas las formas habidas y por haber y no había manera de que llegasen los mensajes a su hora. También me ha pasado en otros móviles no se por qué será.

El caso es que esta tarde he intentado poner la china pero se me ha quedado un bonito pisapapeles. Ahora estoy intentando volver a poner la ROW, pero esta vez la 137 que he leído que traía el modem chino o algo así....

Lo estoy flasheando correctamente con el miflash, pero al iniciar el móvil se queda en las letras de lenovo y de ahí no pasa. No recuerdo que hice la otra vez para que arrancase, no se si con los 3 botones a la vez y ahí hacer alguno de los wipes, no se si con volumen - y power y ahí hacer algo de resetear de fábrica...

EDITO: Pues efectivamente, una vez flasheado con miflash hay que encender el móvil con los 3 botones a la vez. Ahí he seleccionado wipe cache y luego el otro wipe data y Factory reset o algo así y al reiniciar ya inicia.
No me lo creo ni yo, me ha flasheado a la primera desde el ordenador nuevo con Windows 10.
Voy a poner brevemente el proceso de forma un poco chapucera para recordármelo a mi mismo puesto que me ha costado bastante realizar todo el proceso y así ya sirve para todo el mundo.

MANUAL PARA REVIVIR NUESTRO QUALCOMM O CAMBIAR VERSIÓN CN A ROW

1 Lo que he hecho ha sido bajar la rom ROW 137 de este hilo http://lenovo-forums.ru/topic/9751-l...#1080;н
(Ese hilo sirve para pasar de la rom china a una row)

2 He instalado qpst de aquí https://www.copy.com/s/t%3AdWIDcOMy3....zip%3Boid%3A4

3 He instalado los drivers qualcomm de aquí con la opción de "Deshabilitar la comprobación de firmas de controladores digitales" de Windows 10 http://lenovo-forums.ru/topic/9529-l...#1087;к
Para que el móvil no se quede todo el rato encendiendo y apagando, hay que cogerle el punto de habilidad y (con la batería quitada) enchufarlo al pc por usb y nada más que enchufamos el cable darle al botón power. Así lo pilla a la primera.

4 A continuación he seguido el tutorial de qpst hasta el punto 7 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840339
(importante lo de editar el XML, guardar los archivos de la rom en c:/bin y cuidadín porque nuestros archivos se llaman un poco distinto a la hora de ponerlos en las casillas correspondientes MPRG8926.mbn y 8926_msimage.mbn)
Una vez llegado al punto 7 yo ya no puedo continuar porque al llegar al punto 11 a mi el botón download no se me muestra activo, así que pasamos a mi punto 5

5 He instalado miflash de aquí (está en ruso) https://drive.google.com/file/d/0B49...pYdHhOS1E/view
Al instalarlo nos mete varios drivers nuevos para el móvil. Aceptamos. Recordar que hemos deshabilitado la comprobación de firmas de controladores digitales y nos saldrá un recuadro rojo con una advertencia.
Una vez arrancado el programa, pulsamos en la pestaña de arriba a la izquierda (forma de flecha hacia abajo) y vamos rellenando de forma similar a como lo hemos hecho en el emmc del qpst, con la salvedad de que la primera opción de "fastboot script" la dejaremos sin tocar: aparece por defecto flash_all.bat

El resto, en flash programmer buscamos nuestro C:\bin\MPRG8926.mbn (ya he dicho que es recomendable ponerlo en c:/bin)
en boot image C:\bin\8926_msimage.mbn
en raw XML file C:\bin\rawprogram0.xml
y en patch XML file C:\bin\patch0.xml

Luego le damos al botón de arriba a la derecha para que detecte el puerto donde está el móvil y a continuación al otro botón que tiene más a la derecha que se nos habrá activado al detectar el móvil y ahí ya flashea. En cuestión de 120 segundos lo tendremos listo.
Vuelvo a recordar el encenderlo apretando volumen +, volumen - y power (todos a la vez) y luego cuando arranque hacer los 2 wipes disponibles.

Última edición por FF666 Día 01/01/16 a las 15:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos por fin me ha llegado !!! Gracias @FF666 por el tutorial . Ha llegado con versión st_153 pero de momento no tengo ningún problema con el, los whatsapp llegan bien, es verdad que no esta muy traducida @FF666 las row lo están mas ?? Para flashesrlo no tendré problemas porque me ha detectado el QPST así que si fuese necesario cambio a la row. @FF666 has cambiado el kernel ? Justamente los foros rusos están en mantenimiento ...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las row están exactamente igual de poco traducidas.
Anoche me volví a la 138 lite pero poniendo el modem de una 132 row
Parece que los whatsapps me están llegando decentemente, pero no voy a cantar victoria tan pronto porque todavía no lo he probado con wifi...
El kernel no lo he cambiado, leyendo con el traductor no parece que hiciera nada significante.

Si te va bien no te aconsejo que te cambies, son más inconvenientes que ventajas. Lo único que esta 138 lite trae el vibe 2.0 y estéticamente es más bonita y va algo más fluída.

Si sabes hacer un backup de la rom te agradecería que lo subieras a alguna parte. O si sabes extraer el modem que lo hagas porque solo he encontrado los modems de las versiones row del foro ruso. Aunque aun extrayéndolo no se si sabría cambiarlo, pues aparte del archivo non-hlos.bin (el modem) hay que crear un archivo .zip que lleva más cosas y no se como se hace eso.

Cabe decir que probé también la rom que hay en needrom pero es para móviles de sudámerica y no detecta la sim. Esa rom sí está totalmente traducida al español e incluye las aplicaciones de google, pero he intentado meter los modems de las row para ver si funcionaba la sim y no encendía el móvil.

Si hay algún cocinero entre el público podría intentar crear un híbrido entre la rom sudamericana, la rom row 138 lite y el modem chino y se quedaría una rom bien chula.

Última edición por FF666 Día 08/01/16 a las 15:02:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias @FF666 por aclararme las dudas y el tema de rootearlo ?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jimortz Ver Mensaje
Gracias @FF666 por aclararme las dudas y el tema de rootearlo ?
Rootearlo con kingoroot

Y para ponerle twrp necesitas tener una versión row y luego se hace descargando una movida del foro ruso que te lo autoinstala en el móvil con el usb conectado.

Última edición por FF666 Día 08/01/16 a las 17:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Genial !! por ultimo las rows te detectan las 2 sim? y tienen la misma cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no te se decir, solo las he probado en la ranura 1 y tampoco sé si tienen más o menos cobertura que con la china ya que la china no la probé con sim.
Pero como te digo, los whatsapps y demás aplicaciones push llegan tarde, así que no te recomiendo el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@FF666 después de pasar toda la noche mirando cosas, puedo decir que la versión que tengo no es la misma que la de los foros rusos, esta completamente limpia de apps que se han comentado en el hilo "eso si, no hay manera de rootearla ... " he mirado de hacer un backup pero lo único que consigo es el archivo .QCN solo guarda imeis, mac y poco cosa mas. Como dices mejor no la voy a tocar en este pero he pedido otro que seguramente me quedare yo. Otra cosa porque no pones la CN del foro ruso lleva GAPPS y es multi, por el numero de banda tiene que ser la misma que la mía y esa si que se puede hacer root y con el titanium congelar las apps que sean de sistema.

Este es el enlace http://goo.gl/3t8tqt y como ya tienes controlado el sistema de flasheo te sera muy sencillo.

Última edición por jimortz Día 09/01/16 a las 14:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@FF666 después de pasar toda la noche mirando cosas, puedo decir que la versión que tengo no es la misma que la de los foros rusos, esta completamente limpia de apps que se han comentado en el hilo "eso si, no hay manera de rootearla ... " he mirado de hacer un backup pero lo único que consigo es el archivo .QCN solo guarda imeis, mac y poco cosa mas. Como dices mejor no la voy a tocar en este pero he pedido otro que seguramente me quedare yo. Otra cosa porque no pones la CN del foro ruso lleva GAPPS y es multi, por el numero de banda tiene que ser la misma que la mía y esa si que se puede hacer root y con el titanium congelar las apps que sean de sistema.

Este es el enlace http://goo.gl/3t8tqt y como ya tienes controlado el sistema de flasheo te sera muy sencillo.

Lo he intentado pero esa rom deja menos de 200mb de memoria interna libre. Así tal cual después de flashear no te vienen las gapps y para meterlas hay que instalar un archivo que ocupa 300 y pico megas con lo que al instalarlo no hay espacio por mucho que borres y no puedes hacer nada.
Algo han hecho mal ahí los rusos.
De todas formas parece que me están llegando decentemente los whatsapps así que ya no voy a cambiar. Y la batería va muy bien, llevo 22 horas de uso con 1 hora y cuarto de pantalla y la tengo al 75%.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pena, mira yo tengo esta versión y como puedes ver es la base que tienen en el foro ruso pero muy limpia y si pudiera rootearla quitaría el security.

enlace https://goo.gl/photos/GZsNf5ee3s9HXrqb7

Última edición por jimortz Día 09/01/16 a las 19:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento me quedo como estoy que parece que funciona bien, la batería dura lo que tiene que durar y está bien chulo el móvil
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Una pena, mira yo tengo esta versión y como puedes ver es la base que tienen en el foro ruso pero muy limpia y si pudiera rootearla quitaría el security.

enlace https://goo.gl/photos/GZsNf5ee3s9HXrqb7
a quien se lo has comprado tu? A lo mejor podrías tantear al vendedor para que te de un enlace de descarga de la rom, dile que es para tener como backup o cualquier cosa. Si va bien sería importante tenerla.

Si alguno desiste de él y quiere cambiarlo por uno pequeño (infocus m2) que me avise y le meto mano .
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
tempestas tempestas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Yo acabo de llegar a este foro, por recomendacion de un amigo, ya que me acabo de comprar un S856, a buen precio.
Tuve un pequeño problema con el, y es que al apoyarlo en cualquier sitio, y dependiendo de como lo dejase, se reiniciaba solo.
Indague por ahi, y resulta que era de la micro sd. La formatee, y de momento bien.

Yo lo que queria era quitarle una especie de programa antivirus o algo parecido, y que no consigo eliminar.
De paso tratar de actualizarlo a una version de android algo mas reciente. Este viene con la 4.4.2, que creo es la kitkat.
Si le doy a la opcion de actualizar sistema me dice "Se ha detenido la aplicacion Ajustes".
Solo puedo darle a "Aceptar" y me devuelve al mismo menu donde estaba.

Os pongo los datos que me aparcen sobre el mismo.

Model No.
Lenovo S856

Hardware version
H102

Version de banda bae
DI.30c6-00123-M8926DAAAANAZM-1,DI.30.c6-00123-M8926DAAAAZM-1

Android version number
4.4.2

Software version number
S102

Se que tengo mucho que aprender sobre estos aparatos, y tengo muchas dudas.

Como se si el aparato esta rooteado?.
Puedo instalarle una Rom oficial de Android mas reciente?
Estaba pensando en una Rom lollipo 5.11 o algo por el estilo

Gracias.

Un saludo.

Se me olvidaba comentar que lo actualizar el sistema lo hago conectado al wifi.
Pague bastante menos de 100€ y me preguntaba si valia la pena o mejor lo devuelvo y me busco otro?

Última edición por tempestas Día 23/01/16 a las 15:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

yo al final no lo compré, los compañeros te darán info. En principio es un gran terminal por el precio, pero parece que necesita un poco de conocimientos de flasheo.
las mejores alternativas que tendrias en precio creo que son el oukitel u7 pro (73, ebay), y el vkworld vk700 Pro(75 aliexpress envio desde españa). En china el cubot note s (72, preventa). Despues esta el umi rome x(55 china), gran precio aunque pantalla de 2 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
tempestas tempestas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Lo de aprender, voy poco a poco leyendo y recopilando informacion.
La duda que tengo ahora es si puedo bajarme algun sitio una version oficial de android, superior a la que tengo para instalarla.
Porque supongo que la 6 de android aun no estara disponible, no?.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, ¿¿versión 6 dices??
Este ya no se mueve de kit kat hamijo.
El móvil es muy limitado. Decente para su precio, pero creo que ahora mismo ya podrás encontrar mejores móviles en esa gama de precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 15:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /