|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 5,5 pulgadas y ese precio no veo muchas opciones y estoy buscando algo... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final no lo compré, los compañeros te darán info.
las mejores alternativas que tendrias en precio creo que son el oukitel u7 pro (73, ebay), y el vkworld vk700 Pro(75 aliexpress envio desde españa). En china el cubot note s (72, preventa). Despues esta el umi rome x(55 china), gran precio aunque pantalla de 2 puntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un blackview bv2000 que también va bastante bien, y con 4g por unos 60 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Limitado?.
Mi novia tiene un motorola moto G, comprado hace dos años y medio, y este se actualizó el solo poco a poco de la version kit kat a una de las ultimas de la version 5. A caso mi lenovo no es mas moderno que el motorola?. No se que requisitos tendra la veersion 6 de android, pero muy pesada ha de ser para que un movil con 4 nucleos no lo pueda mover. A mi me gustaria poder actualizarlo, por lo menos, a la ultima version de la serie 5 de android. Me gustaria poder meterle una rom original, y si no probar con alguna de cyanogen. Alguien me puede decir, si esto es posible?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Limitado?.
Mi novia tiene un motorola moto G, comprado hace dos años y medio, y este se actualizó el solo poco a poco de la version kit kat a una de las ultimas de la version 5. A caso mi lenovo no es mas moderno que el motorola?. No se que requisitos tendra la veersion 6 de android, pero muy pesada ha de ser para que un movil con 4 nucleos no lo pueda mover. A mi me gustaria poder actualizarlo, por lo menos, a la ultima version de la serie 5 de android. Me gustaria poder meterle una rom original, y si no probar con alguna de cyanogen. Alguien me puede decir, si esto es posible?. Gracias. ![]() las actualizaciones y las roms son exclusivas de cada terminal. Que exista android 6 no quiere decir que todos los moviles lo vayan a llevar. Para este movil oficialmente solo existe kit kat. Y cyano igual, deberías encontar una hecha para el terminal. En principio, no, no es posible. pero vamos, como el 90 por ciento de los terminales, que se quedan en la version android que tenian. |
|
|
||||
|
||||
|
Limitado?.
Mi novia tiene un motorola moto G, comprado hace dos años y medio, y este se actualizó el solo poco a poco de la version kit kat a una de las ultimas de la version 5. A caso mi lenovo no es mas moderno que el motorola?. No se que requisitos tendra la veersion 6 de android, pero muy pesada ha de ser para que un movil con 4 nucleos no lo pueda mover. A mi me gustaria poder actualizarlo, por lo menos, a la ultima version de la serie 5 de android. Me gustaria poder meterle una rom original, y si no probar con alguna de cyanogen. Alguien me puede decir, si esto es posible?. Gracias. ![]() Sí, es un móvil limitado. Es cuatro núcleos, sí, pero del año la pera. La cámara es mala, ármate de paciencia y pulso para que las fotos no salgan borrosas. La memoria RAM es muy escasa. Te lo venden como 1gb y en realidad son 867mb. Por ponerte un ejemplo, no puedes abrir un juego y escuchar música a la vez porque no le llega la memoria. En cuanto a las roms, esto no es como el Windows 10 que lo puedes poner en cualquier ordenador siempre que cumpla los requisitos. Si no hay una rom específica para el dispositivo, olvídate de Android 5, 6 y los que vengan. Si fuera un móvil popular, habría gente dispuesta a adaptar lollipop o marshmallow al mismo, pero los únicos que hicieron algo fueron los rusos del foro de lenovo y eso hace ya más de un año. Si tienes opción de devolverlo, yo lo haría. En cuanto a otras opciones mejores por un precio similar, pues no te puedo decir ya que ahora no necesito otro móvil mientras este malfuncione, pero seguro que haberlas haylas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, está claro que la rom es mala y gestiona mal recursos, pero discrepo por lo de limitado. Le da unas vueltas en rendimiento al 6580 que llevan todos los del mismo precio. ( no en consumo).
A ver si encontrais una rom que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me entró un virus y tuve que rootearlo. Primero lo hice con la opción desde windows, pero despues no era la rom adecuada. Y encontre esta pagina: Código:
https://androidromfree.wordpress.com/2016/01/25/stock-rom-lenovo-s856 Que aunque pone que se instala con el Flash Tool, solo hay que copiar el contenido del zip en la una SD y reiniciar en modo recovery. En menos de 5 min. tendreis el movil con la nueva rom. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Por si os interesa, he comprado una unidad en Amazon por los 85€ con gastos de envío incluidos (gracias a Premium) y lo he toqueteado un par de días. Aquí tenéis mis primeras impresiones, nada malas para el tipo de usuario para el que creo que va dirigido: http://www.time4review.es/2016/02/08...s-impresiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he cogido de la rom que hay en needrom, que está traducida totalmente al español, los archivos de traducción, y cocinando un poco, se los he puesto a la que hay en el foro ruso.
Como resultado la rom Lite de Seven Maxs 138, con español al completo La voy a subir a mega y pondré aquí el enlace Última edición por maple1 Día 22/02/16 a las 22:50:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he cogido de la rom que hay en needrom, que está traducida totalmente al español, los archivos de traducción, y cocinando un poco, se los he puesto a la que hay en el foro ruso.
Como resultado la rom Lite de Seven Maxs 138, con español al completo La voy a subir a mega y pondré aquí el enlace ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este sería el enlace a la Rom más traducida al Español
https://mega.nz/#!5ttUQBKK |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien tiene la rom cocinada por maple1 a mano? o sabe la pass de su carpeta de mega? le he mandado un mp pero me he fijado que no conecta desde el viernes pasado y me urge un poco, thanks de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy maple1, pero he perdido mi contraseña y usuario, no se el motivo y he tenido que registrarme de nuevo este es el enlace de la rom en español, perdona, no me di cuenta que estaba con contraseña. https://mega.nz/#!5ttUQBKK!zRKeX195X...2KaPRixG8tP0v0 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo he visto a 51 euros en ebay con envio desde españa y no he podido resistirme, lo compro para cacharrear.
Deben de ser los que devuelven de amazon ,pero me parece un chollo si se puede dejar usable.Edit. Recibido. Esperaba alguno usado pero no, totalmente impoluto, caja, accesorios...en dorado. Precioso. Aun no lo he encendido pero es mucho mejor de lo que esperaba. El detalle de la goma protegiendo de polvo en el orificio del altavoz ya indica que era un movil de otro precio. Última edición por vacaloura17 Día 02/05/16 a las 12:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y tampoco he podido resistirme a este lenovo s856 por 51 euros, me parece un verdadero chollo, lo he comprado donde mismo que tu vacaloura17, pero yo lo pedí ayer, por lo que no espero que me llegue hasta mediados de semana por lo menos.
Podrías decirme que versión de rom es y dar tus primeras impresiones? Y sobre todo si le ves el problema del lag en los whatsapp y demás notificaciones... Ya me he bajado la row de maple1 por si las moscas Muchas gracias de antemano Última edición por hermisr Día 02/05/16 a las 12:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con la st 153, aun no he probado la sim, pero nada de lags y menos aun en cuanto le he puesto el apex launcher. La truduccion esta bastante completa, algunas cosas en ingles pero no en chino.
Solo he detectado un malware segun antivirus, download manager v20, se puede deshabilitar. Por ahora todo bien.la camara peor de lo que esperaba, como la de un cubot note aunque en video mucho mejor, a 1080 y en mp4.( la pantalla tb es mejor que la del cubot, aunque menos luminosa) Yo tambien me habia bajado un par de roms, oero por ahora no veo que haga falta. No tengo mucho tiempo para dedicarle. Si pruebo algo mas te comento probada red, 4g a tope. Gps bien, buena señal y error 3 mtros. Sonido bueno. no sé si esta es una de las roms que circulan, pero parece ir bien, diria que muy bien. fallos en traduccion de menu, que hay bastante en ingles, pero no le encuentro nada que vaya mal. Algun lagueo cuando se peta haciendo cosas a la vez, pero como cualquier 8926. Solo me falta mirar lo de las notificaciones, pero un compañero que tenia esta rom decia que iban bien. banda base s856.A.153.141015 compilacion vibeui v1.5 1442 153 st cu sofft version :s102 hardware version: H102 hasta ahora, simplemente me esperaba la camara mejor. El resto tan bueno como parecia. algún codigo *#*#46361111#*#* testing ya no pongo las almohadillas 0000 versioninfo 1111 engineer mode 537999 opciones de desarrollo 538000 lenovo android system ( opcion para entrar a deep sleep y doble toque para despertar pantalla, no probado ) 8363 radio code 7846 radio code 7777 factory reset 5236 lcd name 5993 internal version Última edición por vacaloura17 Día 02/05/16 a las 18:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esas primeras impresiones, si en principio no hay que tocar nada mucho mejor, esperando que me llegue, cuando lo hayas probado un poco mejor, ya nos comentas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y tampoco he podido resistirme a este lenovo s856 por 51 euros, me parece un verdadero chollo, lo he comprado donde mismo que tu vacaloura17, pero yo lo pedí ayer, por lo que no espero que me llegue hasta mediados de semana por lo menos.
Podrías decirme que versión de rom es y dar tus primeras impresiones? Y sobre todo si le ves el problema del lag en los whatsapp y demás notificaciones... Ya me he bajado la row de maple1 por si las moscas Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo también lo he comprado en la oferta de 51 euros , ya lo tengo en casa y de momento no pinta mal , lo único que no me deja seleccionar zona horaria ya que se cierra los ajustes al darle y toca poner la hora a mano porque viene con la zona china , la camara la veo bastante decente pero claro eso depende de lo exigente que sea cada uno , cuando te llegue ya nos cuentas .
![]() La camara, pues me esperaba más, creia que iba a ser la diferencia con los de su precio y no. Eso sí, el flash parece un foco de campo de futbol. Si te llegó con la misma version de firmware, segun los antivirus downdloiad manager v20 ( hay 2, la que pone v20, si no no te irá el playstore) esta infectada, se puede deshabilitar. No sé cuan desastre eran los otros firms, pero esta rom va realmente bien, gestiona muy bien la ram....no le veo problemas, el launcher lenovo se mueve bien, van los temas y las fuentes...aunque aun no lo he utilizado con sim. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||