|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/zl3ph1q4p...WKc1NeQba?dl=0 Uno es para el sonido en general y el otro para los mensajes de audio del WhatsApp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais mandarme algún pantallazo de cómo se supone que debo verlo una vez introducido el otg y como hago para copiar archivos con el explorador nativo? Aunque he conseguido acceder a él mediante la notificación no consigo copiar. O un video, que veo qué se puede con esta rom. Como veas. Gracias por la ayuda
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí tienes toda la secuencia por orden. Me funciona perfectamente. Un saludo. Última edición por 1975jgb Día 29/02/16 a las 16:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a los ajustes del administtador de archivos. Ahí, Ajustes generales>modo de acceso...ponlo en superusuario.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que me surge, he estado leyendo algunos problemas con las gapps por no tener el recovery actualizado.
Yo suelo h¡bernar o borrar apps que no uso (y cero problemas hasta ahora, siempre en stock), y de paso creo que reduzco bastante el consumo de los servicios de google, que a veces se dispara. El tema es que he hibernado la aplicación google, google backup transport, ok google enrollment y la ubicación combinada, y al reiniciar tengo un bonito bootloop y tengo que volver a flashear. Tambien hiberno la galeria, navegador, correo o teclado, pero dudo que sea por ellos. Estoy con TWRP 2.8.6.1. Alguien que haya desinstalado o hibernado esas apps con éxito? Es cosa de actualizar el recovery? Y por último, si lo anterior es negativo, hay alguien que use la app disable services? Va bien? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidarlo, se me pasaron los wipes
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por codigo79 Día 01/03/16 a las 07:17:22. Razón: Olvidarlo, se me pasaron los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dos son los que flasheo yo desde LP, tras la rom y las gapps y me van muy bien, incluso demasiado fuerte. Hay que hacerlo en cada actualización.
https://www.dropbox.com/sh/zl3ph1q4p...WKc1NeQba?dl=0 Uno es para el sonido en general y el otro para los mensajes de audio del WhatsApp. ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede grabar en camara lenta ? no deberia de tener ningun problema en instalarla en el modelo d806, cierto ?
Saludos y gracias x responder |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado y comparado CM13 con sus derivadas Aicp, Resurrection Remix, Slim, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no graba en cámara lenta, o al menos, no veo esa opción. No puedo ayudarte con ese modelo de teléfono, lo siento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en lo personal me gusta más AICP, la encuentro con menos bugs aunque me molesta un poco sus transiciones. Por eso mismo ahora estoy probando la BlissRom 6.1 que tiene unas animaciones mas lentas y va de tiro.
|