|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la cámara, la snapdragon no me me permite cambiar el modo de enfoque. ¿Alguien sabe cómo hacerlo, o es simple limitación del sistema?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, a vosotros cuanto os tarda en cargarse la batería??? por que ami me pone cargando lentamente siempre y pone 3h -.-" no sé que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargando lentamente es un bug, es decir, que lo pone aunque esté en carga ràpida. ¿Qué cargador utilizas? A mi no me tarda dos horas, creo.
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo estoy usando uno que compré en pcbox de 2.0a y lo compré hará 2 días por eso lo digo que no se si es el cargador, el cable o el bug que tú me dices jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deimdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor explicado imposible , yo asta hoy la tenia y me cargaba cagando leches ! eso si , todo original , cable y cargador
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la blitz y estaba más que contento, pero todos tenemos un flasheador dentro y el viernes me animé a probar. Mi primera cyano y mi primera mm. Para que me entiendan, no soporto una rom con bugs. Por ahora estoy muy contento. Me funciona todo y lleva de serie chorradas que me hacen la vida más cómoda, que es lo que busco en un móvil.
Acostumbro a llevar todo encendido, WiFi y Red, incluso Bluetooth. Sólo WiFi en casa. Configuro el no molestar por la noche de forma automática y como leo en la cama me gusta que me ponga un tono de pantalla "menos azul". Gps hoy lo he probado e incluso me ha ido mejor que stock, y sólo con dispositivo. De batería todavía es pronto para hablar y de cámara no he tenido oportunidad. De stock por ahora solo hecho en falta el tema otg (simplemente no va), la galeria (en stock podia ocultar algunas carpetas de portadas de música o fondos de pantalla) y la facilidad para enviar por dlna a la TV (el reproductor de música..). Todavía no he explotado esta parte pero creo que en la barra superior està el enviar pantalla que debe ser el miracast. Muchas de estas cosas antes tenia que resolverlas con una app, así que me lo ahorro. Estoy sorprendido gratamente. Por ahora no tengo ni reinicios ni nada, y el WiFi perfecto. Para los que quieran saber que hice, lo que pone un millón de veces en comentarios anteriores, no hay que leer mucho para saber los pasos: 1. Kdz 30d open eur 2. Root con one click root (aquí sufrí un pelis por culpa de Windows 10 y la maldita librería mscrt10 o lo que sea: la copie em el mismo directorio que el one click y perfecto) 3. Autorec (la primera me dio por culo, no quería funcionar, muy raro. Anduve haciendo el capulllo con flashify y otros, luchando con un fastboot que no me dejaba entrar en recovery... Pero repetí pasos 1 y 2 y a la segunda perfecto) 4. Flash version twrp 2873 y reinicio en recovery 5. Flash rom del viernes 26 6. Flash gapps 7. Wipes dalvik y cache Y todo perfecto. Así que seguiré probando si le encuentro algún fallo gordo, porque me da a mi que voy a claudicar y aceptar que esta rom es la mejor. Perdón por el rollo y espero que a alguien le sirva. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por danitco Día 28/02/16 a las 23:42:39. Razón: Más info |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danitco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la blitz y estaba más que contento, pero todos tenemos un flasheador dentro y el viernes me animé a probar. Mi primera cyano y mi primera mm. Para que me entiendan, no soporto una rom con bugs. Por ahora estoy muy contento. Me funciona todo y lleva de serie chorradas que me hacen la vida más cómoda, que es lo que busco en un móvil.
Acostumbro a llevar todo encendido, WiFi y Red, incluso Bluetooth. Sólo WiFi en casa. Configuro el no molestar por la noche de forma automática y como leo en la cama me gusta que me ponga un tono de pantalla "menos azul". Gps hoy lo he probado e incluso me ha ido mejor que stock, y sólo con dispositivo. De batería todavía es pronto para hablar y de cámara no he tenido oportunidad. De stock por ahora solo hecho en falta el tema otg (simplemente no va), la galeria (en stock podia ocultar algunas carpetas de portadas de música o fondos de pantalla) y la facilidad para enviar por dlna a la TV (el reproductor de música..). Todavía no he explotado esta parte pero creo que en la barra superior està el enviar pantalla que debe ser el miracast. Muchas de estas cosas antes tenia que resolverlas con una app, así que me lo ahorro. Estoy sorprendido gratamente. Por ahora no tengo ni reinicios ni nada, y el WiFi perfecto. Para los que quieran saber que hice, lo que pone un millón de veces en comentarios anteriores, no hay que leer mucho para saber los pasos: 1. Kdz 30d open eur 2. Root con one click root (aquí sufrí un pelis por culpa de Windows 10 y la maldita librería mscrt10 o lo que sea: la copie em el mismo directorio que el one click y perfecto) 3. Autorec (la primera me dio por culo, no quería funcionar, muy raro. Anduve haciendo el capulllo con flashify y otros, luchando con un fastboot que no me dejaba entrar en recovery... Pero repetí pasos 1 y 2 y a la segunda perfecto) 4. Flash version twrp 2873 y reinicio en recovery 5. Flash rom del viernes 26 6. Flash gapps 7. Wipes dalvik y cache Y todo perfecto. Así que seguiré probando si le encuentro algún fallo gordo, porque me da a mi que voy a claudicar y aceptar que esta rom es la mejor. Perdón por el rollo y espero que a alguien le sirva. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, serían tan amables de pasarme el link del mod para aumentar el volumen?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbro a llevar todo encendido, WiFi y Red, incluso Bluetooth. Sólo WiFi en casa. Configuro el no molestar por la noche de forma automática y como leo en la cama me gusta que me ponga un tono de pantalla "menos azul". Gps hoy lo he probado e incluso me ha ido mejor que stock, y sólo con dispositivo. De batería todavía es pronto para hablar y de cámara no he tenido oportunidad. De stock por ahora solo hecho en falta el tema otg (simplemente no va), la galeria (en stock podia ocultar algunas carpetas de portadas de música o fondos de pantalla) y la facilidad para enviar por dlna a la TV (el reproductor de música..). Todavía no he explotado esta parte pero creo que en la barra superior està el enviar pantalla que debe ser el miracast. Muchas de estas cosas antes tenia que resolverlas con una app, así que me lo ahorro. Estoy sorprendido gratamente. Por ahora no tengo ni reinicios ni nada, y el WiFi perfecto. Para los que quieran saber que hice, lo que pone un millón de veces en comentarios anteriores, no hay que leer mucho para saber los pasos: 1. Kdz 30d open eur 2. Root con one click root (aquí sufrí un pelis por culpa de Windows 10 y la maldita librería mscrt10 o lo que sea: la copie em el mismo directorio que el one click y perfecto) 3. Autorec (la primera me dio por culo, no quería funcionar, muy raro. Anduve haciendo el capulllo con flashify y otros, luchando con un fastboot que no me dejaba entrar en recovery... Pero repetí pasos 1 y 2 y a la segunda perfecto) 4. Flash version twrp 2873 y reinicio en recovery 5. Flash rom del viernes 26 6. Flash gapps 7. Wipes dalvik y cache Y todo perfecto. Así que seguiré probando si le encuentro algún fallo gordo, porque me da a mi que voy a claudicar y aceptar que esta rom es la mejor. Perdón por el rollo y espero que a alguien le sirva. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mis primeras impresiones sobre rendimiento de CM13 son acojonantes. Vengo de la Cloudy g2 y es que parece otro móvil de una generación posterior. Como pega tengo que decir la batería, los dos primeros ciclos bastante malos. Ayer restablecí valores de fábrica y parece que hoy tendrá buena pinta, ya veremos... A ver si me pongo con el xposed y tal pero de momento muy muy contento con CM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya bien CM13 o sigue estando verde??
|
|
|