ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/16, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Hablando de la cámara, la snapdragon no me me permite cambiar el modo de enfoque. ¿Alguien sabe cómo hacerlo, o es simple limitación del sistema?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 28/02/16, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Hablando de la cámara, la snapdragon no me me permite cambiar el modo de enfoque. ¿Alguien sabe cómo hacerlo, o es simple limitación del sistema?

A mi tampoco me deja. Está deshabilitado.
Viejo 28/02/16, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
madril3 madril3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: touch

una cosa, a vosotros cuanto os tarda en cargarse la batería??? por que ami me pone cargando lentamente siempre y pone 3h -.-" no sé que hacer ya
Viejo 28/02/16, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de cargando lentamente es un bug, es decir, que lo pone aunque esté en carga ràpida. ¿Qué cargador utilizas? A mi no me tarda dos horas, creo.

Viejo 28/02/16, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
madril3 madril3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: touch

Lo de cargando lentamente es un bug, es decir, que lo pone aunque esté en carga ràpida. ¿Qué cargador utilizas? A mi no me tarda dos horas, creo.

pues ahora mismo estoy usando uno que compré en pcbox de 2.0a y lo compré hará 2 días por eso lo digo que no se si es el cargador, el cable o el bug que tú me dices jajaj
Viejo 28/02/16, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual nuestro g2 es quisquilloso..

Viejo 28/02/16, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por madril3 Ver Mensaje
pues ahora mismo estoy usando uno que compré en pcbox de 2.0a y lo compré hará 2 días por eso lo digo que no se si es el cargador, el cable o el bug que tú me dices jajaj
El bug es indicar carga lenta en la pantalla de bloqueo, en "ajustes\batería" tiene que poner modo AC, si pone modo USB significa que el cargador o cable "no valen".

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deimdos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/16, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por deimdos Ver Mensaje
El bug es indicar carga lenta en la pantalla de bloqueo, en "ajustes\batería" tiene que poner modo AC, si pone modo USB significa que el cargador o cable "no valen".

Un saludo
mejor explicado imposible , yo asta hoy la tenia y me cargaba cagando leches ! eso si , todo original , cable y cargador
Viejo 28/02/16, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo he cambiado desde Kitkat. Hago wipes, instalo el parche para subir a LP, actualizo el TWRP a 2.8.7.3 (reinicio de recovery), instalo rom, gapps, fix de sonido y funcionando sin problemas.
Sigo probándola, pero estoy muy contento de cómo va en general.
Puedes indicarme donde encontrar el link al fix de sonido? Me he bajado uno que hay por el foro pero no he notado mucha diferencia

Viejo 28/02/16, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía la blitz y estaba más que contento, pero todos tenemos un flasheador dentro y el viernes me animé a probar. Mi primera cyano y mi primera mm. Para que me entiendan, no soporto una rom con bugs. Por ahora estoy muy contento. Me funciona todo y lleva de serie chorradas que me hacen la vida más cómoda, que es lo que busco en un móvil.

Acostumbro a llevar todo encendido, WiFi y Red, incluso Bluetooth. Sólo WiFi en casa. Configuro el no molestar por la noche de forma automática y como leo en la cama me gusta que me ponga un tono de pantalla "menos azul". Gps hoy lo he probado e incluso me ha ido mejor que stock, y sólo con dispositivo. De batería todavía es pronto para hablar y de cámara no he tenido oportunidad. De stock por ahora solo hecho en falta el tema otg (simplemente no va), la galeria (en stock podia ocultar algunas carpetas de portadas de música o fondos de pantalla) y la facilidad para enviar por dlna a la TV (el reproductor de música..). Todavía no he explotado esta parte pero creo que en la barra superior està el enviar pantalla que debe ser el miracast.

Muchas de estas cosas antes tenia que resolverlas con una app, así que me lo ahorro. Estoy sorprendido gratamente.

Por ahora no tengo ni reinicios ni nada, y el WiFi perfecto. Para los que quieran saber que hice, lo que pone un millón de veces en comentarios anteriores, no hay que leer mucho para saber los pasos:
1. Kdz 30d open eur
2. Root con one click root (aquí sufrí un pelis por culpa de Windows 10 y la maldita librería mscrt10 o lo que sea: la copie em el mismo directorio que el one click y perfecto)
3. Autorec (la primera me dio por culo, no quería funcionar, muy raro. Anduve haciendo el capulllo con flashify y otros, luchando con un fastboot que no me dejaba entrar en recovery... Pero repetí pasos 1 y 2 y a la segunda perfecto)
4. Flash version twrp 2873 y reinicio en recovery
5. Flash rom del viernes 26
6. Flash gapps
7. Wipes dalvik y cache

Y todo perfecto. Así que seguiré probando si le encuentro algún fallo gordo, porque me da a mi que voy a claudicar y aceptar que esta rom es la mejor.

Perdón por el rollo y espero que a alguien le sirva.

Última edición por danitco Día 28/02/16 a las 23:42:39. Razón: Más info
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danitco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/16, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Yo tenía la blitz y estaba más que contento, pero todos tenemos un flasheador dentro y el viernes me animé a probar. Mi primera cyano y mi primera mm. Para que me entiendan, no soporto una rom con bugs. Por ahora estoy muy contento. Me funciona todo y lleva de serie chorradas que me hacen la vida más cómoda, que es lo que busco en un móvil.

Acostumbro a llevar todo encendido, WiFi y Red, incluso Bluetooth. Sólo WiFi en casa. Configuro el no molestar por la noche de forma automática y como leo en la cama me gusta que me ponga un tono de pantalla "menos azul". Gps hoy lo he probado e incluso me ha ido mejor que stock, y sólo con dispositivo. De batería todavía es pronto para hablar y de cámara no he tenido oportunidad. De stock por ahora solo hecho en falta el tema otg (simplemente no va), la galeria (en stock podia ocultar algunas carpetas de portadas de música o fondos de pantalla) y la facilidad para enviar por dlna a la TV (el reproductor de música..). Todavía no he explotado esta parte pero creo que en la barra superior està el enviar pantalla que debe ser el miracast.

Muchas de estas cosas antes tenia que resolverlas con una app, así que me lo ahorro. Estoy sorprendido gratamente.

Por ahora no tengo ni reinicios ni nada, y el WiFi perfecto. Para los que quieran saber que hice, lo que pone un millón de veces en comentarios anteriores, no hay que leer mucho para saber los pasos:
1. Kdz 30d open eur
2. Root con one click root (aquí sufrí un pelis por culpa de Windows 10 y la maldita librería mscrt10 o lo que sea: la copie em el mismo directorio que el one click y perfecto)
3. Autorec (la primera me dio por culo, no quería funcionar, muy raro. Anduve haciendo el capulllo con flashify y otros, luchando con un fastboot que no me dejaba entrar en recovery... Pero repetí pasos 1 y 2 y a la segunda perfecto)
6. Flash gapps
7. Wipes dalvik y cache

Y todo perfecto. Así que seguiré probando si le encuentro algún fallo gordo, porque me da a mi que voy a claudicar y aceptar que esta rom es la mejor.

Añade un archivo .nomedia a las carpetas que no quieras que aparezcan en la galaeria. Igual vale para audio y video

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario:
Viejo 28/02/16, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Añade un archivo .nomedia a las carpetas que no quieras que aparezcan en la galaeria. Igual vale para audio y video

Si, es una opción. Gracias. Pero prefiero cambiar de galería, no quiero estar creando ficheros.

Viejo 29/02/16, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
PipoSerrano PipoSerrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por deimdos Ver Mensaje

Un saludo
Curioso porque con el cargador original me sale USB, y con otro cargador me sale AC, creo que mi G2 ya está mal

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Viejo 29/02/16, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
jygn jygn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Muy buenas, serían tan amables de pasarme el link del mod para aumentar el volumen?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Viejo 29/02/16, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje

1. Kdz 30d open eur
6. Flash gapps
7. Wipes dalvik y cache

Pues a mi el otg me funciona perfectamente. En todas las nightlies que he probado desde el 17/02/16, que es la primera cyano que puse.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zozito su comentario:
Viejo 29/02/16, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
Datkyle Datkyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo he cambiado desde Kitkat. Hago wipes, instalo el parche para subir a LP, actualizo el TWRP a 2.8.7.3 (reinicio de recovery), instalo rom, gapps, fix de sonido y funcionando sin problemas.
Sigo probándola, pero estoy muy contento de cómo va en general.
Gracias por la ayuda, me volví un poco loco porque solo tengo PCs con windwos 8.1. y no me funciona el LG FLash Tools.

La verdad que mis primeras impresiones sobre rendimiento de CM13 son acojonantes. Vengo de la Cloudy g2 y es que parece otro móvil de una generación posterior.
Como pega tengo que decir la batería, los dos primeros ciclos bastante malos. Ayer restablecí valores de fábrica y parece que hoy tendrá buena pinta, ya veremos... A ver si me pongo con el xposed y tal pero de momento muy muy contento con CM.
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi el otg me funciona perfectamente. En todas las nightlies que he probado desde el 17/02/16, que es la primera cyano que puse.

Qué explorador usas? Yo suelo usar ES Explorer, y siempre me había funcionado excepto con esta rom. Y más limpio de lo que la instalé no se puede, hice el kdz en modo cse. Dudo que se culpa de la versión del 26

Viejo 29/02/16, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uso el que trae por defecto. A ver si va a ser cosa de los permisos. Yo también llevo la del 26.

Viejo 29/02/16, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
Franichu Franichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Funciona ya bien CM13 o sigue estando verde??

Viejo 29/02/16, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo ya no vuelvo a stock 5.0.2 después de ver lo bien que va MM...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /