|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que tengo entendido valen 99€ y están en Preventa! Te dejo un enlace que ponen para el S6 pero no venden ninguna mas y no se si serán las misma per si no, son primas hermanas!! http://www.fnac.es/Samsung-Gear-VR-p...a-Red/a1195348 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que tengo entendido valen 99€ y están en Preventa!
Te dejo un enlace que ponen para el S6 pero no venden ninguna mas y no se si serán las misma per si no, son primas hermanas!! http://www.fnac.es/Samsung-Gear-VR-p...a-Red/a1195348 Un Saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos de mi primera carga. Increíble...
Desde las 8 de la mañana del sábado, que lo desconecté del cargador, hasta las 23:30 del domingo que lo volvi a enchufar. Son 2 días completos de uso. Sin apagar por la noche del sábado al domingo (pero si en modo avión desde las 24:00 hasta las 8 aprox) Brillo automático, con uso de chrome, whatsapp, email, mucha cámara. Google fotos sync on, 2 cuentas de email sync on. Wifi siempre on, GPS siempre on, 4G siempre on. Nunca he tenido un móvil con tanta autonomía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil hacer 8 horas de pantalla dejando el movil fijo, y te dura esas 8 horas. Yo te hablo de 1 fin de semana con uso y sin cargarlo, y encima sacandole esas 6,5 horas. Eso, a mi por lo menos, no me lo ha hecho ningun movil, ni el 6+ |
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo con atencion este post (al igual que la mayoria de post del subforo s7/s7 edge), primero agradeceros a tosos los que estais compartiendo vuestros consumos
y ojo que no digo que sea mala sobre todo para ser ambos terminales con pantalla 2K que en mi experiencia es lo que mas termina drenando la bateria, pero es que las capturas que estais poniendo no hay ninguna que sea nada del otro mundo, he visto en general 6, 7 y alguna puntual con 8 de pantalla de 1dia y medio o dos dias para mi eso esa autonomia es algo normal y lo minimo exigible, terminales que he tenido como el X Play, M5, E5 4G, Note 2-3 o S5 me han hecho similares, mejores o incluso mucho mejores autonomias, y son terminales sobre todo alguno de ellos con mucho tiempo ya en el mercado que montaban chipset super gastones con tecnologias de construccion muy superadas hoy en dia comprendo que los que vengan de terminales que hacian 3h30-4h30 como el caso de muchos S6 y S6 Edge sea un gran paso adelante, pero lo dicho, para los que valoramos la autonomia y ya disfrutabamos desde hace tiempo de terminales que hacen sin despeinarse 8h de pantalla en 2-3dias las autonomias que van saliendo de esta nueva gama S7 nos han dejado un poco frios aun asi podria vivir con 7-8h de pantalla en 2dias completos y reconozco que el terminal me gusta a rabiar en la mayoria de apartados, tanto el normal como el edge (casi mas el normal, las funcionalidades edge las veo irrelevantes y postureo estetico mas que nada), ahora solo tengo que decidir si vuelvo a prescindir de la radiofm como hice con el note3 o s5, y es que esta noche mismamente he estado +3h escuchando la retransmision de los Oscar en La Ser con un BQ M5, solo pensar que si hubiera tenido ya el S7 tendria que haberlo hecho todo via datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no está mal la autonomía es lo mínimo q ya te pueden ofrecer
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo con atencion este post (al igual que la mayoria de post del subforo s7/s7 edge), primero agradeceros a tosos los que estais compartiendo vuestros consumos
![]() El salto en autonomía del S6 a este S7 edge es enorme. Y los terminales gama alta del año pasado (LG G4, HTC M9 o Xperia Z5) ni siquiera superaban la autonomía del S6. Por lo tanto si quieres algo gama alta con la calidad del S7 no vas a encontrar nada con mayor autonomía, este año por el momento el LG G5 con 2800 mAh ya se queda bastante descolgado. Y sinceramente si se confirman estos resultados de 6-7 horas de pantalla ¿Alguien necesita más? ¿En serio? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que comparar con lo que tenemos en gama alta, no con hardware gama media y pantallas menores en tamaño y/o resolución.
El salto en autonomía del S6 a este S7 edge es enorme. Y los terminales gama alta del año pasado (LG G4, HTC M9 o Xperia Z5) ni siquiera superaban la autonomía del S6. Por lo tanto si quieres algo gama alta con la calidad del S7 no vas a encontrar nada con mayor autonomía, este año por el momento el LG G5 con 2800 mAh ya se queda bastante descolgado. Y sinceramente si se confirman estos resultados de 6-7 horas de pantalla ¿Alguien necesita más? ¿En serio? ![]() El salto del s6 al s7 en autonomía es minimo casi, yo hago 5.3 o 5.4 de media con un s6 flat y mucha gente también (y con lollipop, con MM sera de 6 mínimo), con el s7 edge que tiene 1000 mas en la capacidad de bateria los datos suelen ser de una hora mas, no es nada enorme (y es del edge, no el flat) Luego en lo del Z5 tampoco, es precisamente lo unico que tiene mejor el Z5 respecto al S6, mayor autonomía (tampoco gran cosa, pero una hora mas de pantalla si le sacan) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay datos que aportas mal
El salto del s6 al s7 en autonomía es minimo casi, yo hago 5.3 o 5.4 de media con un s6 flat y mucha gente también (y con lollipop, con MM sera de 6 mínimo), con el s7 edge que tiene 1000 mas en la capacidad de bateria los datos suelen ser de una hora mas, no es nada enorme (y es del edge, no el flat) Luego en lo del Z5 tampoco, es precisamente lo unico que tiene mejor el Z5 respecto al S6, mayor autonomía (tampoco gran cosa, pero una hora mas de pantalla si le sacan) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El salto del s6 al s7 en autonomía es minimo casi, yo hago 5.3 o 5.4 de media con un s6 flat y mucha gente también (y con lollipop, con MM sera de 6 mínimo), con el s7 edge que tiene 1000 mas en la capacidad de bateria los datos suelen ser de una hora mas, no es nada enorme (y es del edge, no el flat) Luego en lo del Z5 tampoco, es precisamente lo unico que tiene mejor el Z5 respecto al S6, mayor autonomía (tampoco gran cosa, pero una hora mas de pantalla si le sacan) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el salto de autonomía del s6 al s7 es mínimo??? Joder..... a mi me parece que el s6 que tiene mi mujer en batería es mas bien una M al igual que el de mi g4. Los dos en batería son bastante malos. El s7 lo va a superar sin ningun problema, tiene el normal 1/4 mas de batería.
![]() El S7 flat saca alrededor de 40 o 50 minutos mas y el Edge 70 u 80 mas, y si comparamos ambos edge son 40 o 50 minutos mas, que es mejor si, que es importante, no, un salto asi no puede venderse como algo destacable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S6 yo consigo 5 o 5 horas y pico pero en días con uso intenso viendo series o alguna película.
Un día normal con mucho uso de 4G, mail, llamadas, WhatsApp, web, Tapatalk y con brillo en auto por la mitad, hago 3 o 3 y algo con suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no estáis teniendo el uso real en cuenta.
Uso de movil, whatsapp, navegacion, camara y e-mail, con sus nubes y sus sincronizaciones. O uso de ver pelis. Viendo pelis el movil (casic ualquiera) supera las 5-6horas, de seguido. Hablamos de usar el móvil, con mucho tiempo de pantalla. Eso es lo que os he puesto yo. A mi un movil que me dura sabado y domingo con el uso que le he dado, me parece muy bueno. He tenido s2, s4, s5 y s6, ahora s7. El salto es grande, para mi gusto. Pero vamos. Que me pongo y para pasaros la captura a este s7 edge le saco 10 horas de pantalla eh. reproduciendo un video en brillo al mínimo en loop, sin problema. |