Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/02/16, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Consumos muy buenos creo yo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 29/02/16, 02:01:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Consumos muy buenos creo yo!

Qué uso le has dado y con qué nivel de brillo?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Viejo 29/02/16, 02:30:16
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué uso le has dado y con qué nivel de brillo?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Brillo automático al 70% aproximadamente, uso el normal, whatsapp, Facebook, tapatalk, Internet, comuniame...

Viejo 29/02/16, 06:54:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
no jodas? no costaban 199€?

Yo por lo que tengo entendido valen 99€ y están en Preventa!

Te dejo un enlace que ponen para el S6 pero no venden ninguna mas y no se si serán las misma per si no, son primas hermanas!!

http://www.fnac.es/Samsung-Gear-VR-p...a-Red/a1195348

Un Saludo.
Viejo 29/02/16, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo por lo que tengo entendido valen 99€ y están en Preventa!

Te dejo un enlace que ponen para el S6 pero no venden ninguna mas y no se si serán las misma per si no, son primas hermanas!!

http://www.fnac.es/Samsung-Gear-VR-p...a-Red/a1195348

Un Saludo.
Habia un modelo de 199 euros que era solo para el s6. Luego salieron las gear vr little que valian 99 y ya eran para s6,s6 edge,s6 edge plus y note 5 y ahora tambien para s7 y s7 edge. Las nuevas gafas valen menos porque son algo mas simples y la caja no viene con estuche y tal.
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Estos son los consumos de mi primera carga. Increíble...

Desde las 8 de la mañana del sábado, que lo desconecté del cargador, hasta las 23:30 del domingo que lo volvi a enchufar.

Son 2 días completos de uso. Sin apagar por la noche del sábado al domingo (pero si en modo avión desde las 24:00 hasta las 8 aprox)

Brillo automático, con uso de chrome, whatsapp, email, mucha cámara. Google fotos sync on, 2 cuentas de email sync on. Wifi siempre on, GPS siempre on, 4G siempre on.

Nunca he tenido un móvil con tanta autonomía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bateria S7 Edge.jpg (59.7 KB, 458 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario:
Viejo 29/02/16, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Impresionante.
Viejo 29/02/16, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Pues no lo veo mal el consumo, pero tampoco para tirar cohetes eso lo hace mi s6 Edge plus. ...
Viejo 29/02/16, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Pues no lo veo mal el consumo, pero tampoco para tirar cohetes eso lo hace mi s6 Edge plus. ...
Yo he tenido el s6 edge+ y no pasaba de las 4 horas en las condiciones que te digo.

Es muy facil hacer 8 horas de pantalla dejando el movil fijo, y te dura esas 8 horas.
Yo te hablo de 1 fin de semana con uso y sin cargarlo, y encima sacandole esas 6,5 horas.

Eso, a mi por lo menos, no me lo ha hecho ningun movil, ni el 6+
Viejo 29/02/16, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

estoy siguiendo con atencion este post (al igual que la mayoria de post del subforo s7/s7 edge), primero agradeceros a tosos los que estais compartiendo vuestros consumos , seguidamente debo deecir que la autonomia yo al menos me la esperaba mejor sobre todo despues de que samsung como de costumbre nos vendiera la moto con que el nuevo exynos unido a MM, Doze y demas seria la bomba

y ojo que no digo que sea mala sobre todo para ser ambos terminales con pantalla 2K que en mi experiencia es lo que mas termina drenando la bateria, pero es que las capturas que estais poniendo no hay ninguna que sea nada del otro mundo, he visto en general 6, 7 y alguna puntual con 8 de pantalla de 1dia y medio o dos dias

para mi eso esa autonomia es algo normal y lo minimo exigible, terminales que he tenido como el X Play, M5, E5 4G, Note 2-3 o S5 me han hecho similares, mejores o incluso mucho mejores autonomias, y son terminales sobre todo alguno de ellos con mucho tiempo ya en el mercado que montaban chipset super gastones con tecnologias de construccion muy superadas hoy en dia

comprendo que los que vengan de terminales que hacian 3h30-4h30 como el caso de muchos S6 y S6 Edge sea un gran paso adelante, pero lo dicho, para los que valoramos la autonomia y ya disfrutabamos desde hace tiempo de terminales que hacen sin despeinarse 8h de pantalla en 2-3dias las autonomias que van saliendo de esta nueva gama S7 nos han dejado un poco frios

aun asi podria vivir con 7-8h de pantalla en 2dias completos y reconozco que el terminal me gusta a rabiar en la mayoria de apartados, tanto el normal como el edge (casi mas el normal, las funcionalidades edge las veo irrelevantes y postureo estetico mas que nada), ahora solo tengo que decidir si vuelvo a prescindir de la radiofm como hice con el note3 o s5, y es que esta noche mismamente he estado +3h escuchando la retransmision de los Oscar en La Ser con un BQ M5, solo pensar que si hubiera tenido ya el S7 tendria que haberlo hecho todo via datos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 29/02/16, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Pues si no está mal la autonomía es lo mínimo q ya te pueden ofrecer

Enviado desde Tapatalk
Viejo 29/02/16, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
estoy siguiendo con atencion este post (al igual que la mayoria de post del subforo s7/s7 edge), primero agradeceros a tosos los que estais compartiendo vuestros consumos , seguidamente debo deecir que la autonomia yo al menos me la esperaba mejor sobre todo despues de que samsung como de costumbre nos vendiera la moto con que el nuevo exynos unido a MM, Doze y demas seria la bomba
Tienes que comparar con lo que tenemos en gama alta, no con hardware gama media y pantallas menores en tamaño y/o resolución.

El salto en autonomía del S6 a este S7 edge es enorme. Y los terminales gama alta del año pasado (LG G4, HTC M9 o Xperia Z5) ni siquiera superaban la autonomía del S6.

Por lo tanto si quieres algo gama alta con la calidad del S7 no vas a encontrar nada con mayor autonomía, este año por el momento el LG G5 con 2800 mAh ya se queda bastante descolgado.

Y sinceramente si se confirman estos resultados de 6-7 horas de pantalla ¿Alguien necesita más? ¿En serio?
Viejo 29/02/16, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Tienes que comparar con lo que tenemos en gama alta, no con hardware gama media y pantallas menores en tamaño y/o resolución.

El salto en autonomía del S6 a este S7 edge es enorme. Y los terminales gama alta del año pasado (LG G4, HTC M9 o Xperia Z5) ni siquiera superaban la autonomía del S6.

Por lo tanto si quieres algo gama alta con la calidad del S7 no vas a encontrar nada con mayor autonomía, este año por el momento el LG G5 con 2800 mAh ya se queda bastante descolgado.

Y sinceramente si se confirman estos resultados de 6-7 horas de pantalla ¿Alguien necesita más? ¿En serio?
Hay datos que aportas mal

El salto del s6 al s7 en autonomía es minimo casi, yo hago 5.3 o 5.4 de media con un s6 flat y mucha gente también (y con lollipop, con MM sera de 6 mínimo), con el s7 edge que tiene 1000 mas en la capacidad de bateria los datos suelen ser de una hora mas, no es nada enorme (y es del edge, no el flat)

Luego en lo del Z5 tampoco, es precisamente lo unico que tiene mejor el Z5 respecto al S6, mayor autonomía (tampoco gran cosa, pero una hora mas de pantalla si le sacan)
Viejo 29/02/16, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje

El salto del s6 al s7 en autonomía es minimo casi, yo hago 5.3 o 5.4 de media con un s6 flat y mucha gente también (y con lollipop, con MM sera de 6 mínimo), con el s7 edge que tiene 1000 mas en la capacidad de bateria los datos suelen ser de una hora mas, no es nada enorme (y es del edge, no el flat)

Luego en lo del Z5 tampoco, es precisamente lo unico que tiene mejor el Z5 respecto al S6, mayor autonomía (tampoco gran cosa, pero una hora mas de pantalla si le sacan)
Que el salto de autonomía del s6 al s7 es mínimo??? Joder..... a mi me parece que el s6 que tiene mi mujer en batería es mas bien una M al igual que el de mi g4. Los dos en batería son bastante malos. El s7 lo va a superar sin ningun problema, tiene el normal 1/4 mas de batería.
Viejo 29/02/16, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre

pues a lo mejor tu con el edge harías el doble, porque sacarle 5 hs al s6 es bastante dificil. Lo habitual del s6 es una media entre 3:30 y 4:30. En el edge no es dificil ver consumos de 6 hs para arriba
Viejo 29/02/16, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Que el salto de autonomía del s6 al s7 es mínimo??? Joder..... a mi me parece que el s6 que tiene mi mujer en batería es mas bien una M al igual que el de mi g4. Los dos en batería son bastante malos. El s7 lo va a superar sin ningun problema, tiene el normal 1/4 mas de batería.
Hablamos de datos y de horas de pantalla, mira los consumos

El S7 flat saca alrededor de 40 o 50 minutos mas y el Edge 70 u 80 mas, y si comparamos ambos edge son 40 o 50 minutos mas, que es mejor si, que es importante, no, un salto asi no puede venderse como algo destacable
Viejo 29/02/16, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Al S6 no se le hace ni de broma más de 5 horas de promedio (la media entre todo los usuarios de S6). Si tu consigues hacerlo entonces significa que con el S7 edge tendrías entre 9-10 horas de pantalla, y ya verás como habrá gente que lo haga en este hilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
Viejo 29/02/16, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Yo tenia el s6 flat con 5.1.1 y llegaba justo a las 4 horas...
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Con el S6 yo consigo 5 o 5 horas y pico pero en días con uso intenso viendo series o alguna película.

Un día normal con mucho uso de 4G, mail, llamadas, WhatsApp, web, Tapatalk y con brillo en auto por la mitad, hago 3 o 3 y algo con suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 29/02/16, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no estáis teniendo el uso real en cuenta.
Uso de movil, whatsapp, navegacion, camara y e-mail, con sus nubes y sus sincronizaciones.

O uso de ver pelis. Viendo pelis el movil (casic ualquiera) supera las 5-6horas, de seguido.

Hablamos de usar el móvil, con mucho tiempo de pantalla. Eso es lo que os he puesto yo.
A mi un movil que me dura sabado y domingo con el uso que le he dado, me parece muy bueno.

He tenido s2, s4, s5 y s6, ahora s7. El salto es grande, para mi gusto.

Pero vamos. Que me pongo y para pasaros la captura a este s7 edge le saco 10 horas de pantalla eh.
reproduciendo un video en brillo al mínimo en loop, sin problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /