|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, y encima pides disculpas, lo que faltaba, disculpa tu, por el tostón que te damos.
Me comenta mi hijo que no puede subir la resolución cuando visualiza los vídeos desde youtube y que solo le deja ver a 360 en lugar de 480 ¿se puede subir? Nos recomendáis alguna aplicación de cámara, la que trae por defecto es un poquito básica. Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias, se os quiere ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero creo que esto mejor en otro que añadirlo al anterior.
Trasteando con la configuración de botones he asignado al botón de menú (que sería el equivalente en posición al aplicaciones recientes del bq, el de la izquierda), que sea aplicaciones recientes en vez de menú. Sigue sin funcionar, pero ahora en Firefox me sale el símbolo de menú. Creo que al hacer ese cambio le he dicho al teléfono que no hay botón menú y así hace que aparezca en las aplicaciones. Así que, ahora tengo en pulsación larga del botón home las aplicaciones recientes. Me he explicado fatal, ¿verdad? Je je je ![]() ![]() Sin embargo, si se modifica la función de ese botón en los ajustes deja de funcionar. Por lo tanto, intentad no cambiarle la función. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que va de lujo. Se os quiere Última edición por angelymaria Día 22/02/16 a las 20:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues es verdad, he borrado cache, data, davlink, reinstalado todo... y el botón multitarea funciona. ![]() Lo de la sim sin embargo sigue, en el menú me dice que la he desactivado, pero continúa activa; aunque no pueda llamar, puedo recibir llamadas y sms. ¡De nuevo mil gracias por el trabajazo! Última edición por FERdeBOER Día 22/02/16 a las 16:06:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no enviar las fotos a la tarjeta SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían incluir los emojis de la la versión 6.0.1 en una futura actualización?
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...rsion-inferior |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por angelymaria Día 22/02/16 a las 20:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado el titanium backup Pro, para poder pasar aplicaciones a la SD, como sabéis mas que de sobra, nuestro chiquitín no tiene mucha capacidad, pero no encuentro por ningún sitio la opción de pasar aplicaciones a SD ¿me podríais echar una mano? Gracias se os quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado el titanium backup Pro, para poder pasar aplicaciones a la SD, como sabéis mas que de sobra, nuestro chiquitín no tiene mucha capacidad, pero no encuentro por ningún sitio la opción de pasar aplicaciones a SD ¿me podríais echar una mano? Gracias se os quiere ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y de nuevo disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con OGYoutube se descargan los vídeos y después se reproducen, le comentare a mi hijo que tendrá que hacerlo así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de pasar apps a la SD funciona bien, vamos de manera estable, sin riesgo de que se corrompa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al final me quedo con esta. Pero no veo la forma de activar la barra de búsqueda de Google, solo lo puedo hacer si pongo el widget.
Hice Hard reset con la 1.5.2, después instalé remix, y después, previo wipes data, Factory, cache y Dávil, he instalado cyanogen. Todo va perféctamente menos lo de la barra de búsqueda, que no sale aunque esté activado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la rom esta genial, pero la pega que tengo es que en las llamadas, pasado unos minutos TODAS se sortan. El movil vibra y corta la llamada. He probado con varias compañias y pasa lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha calibrado la bateria tras el flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al final me quedo con esta. Pero no veo la forma de activar la barra de búsqueda de Google, solo lo puedo hacer si pongo el widget.
Hice Hard reset con la 1.5.2, después instalé remix, y después, previo wipes data, Factory, cache y Dávil, he instalado cyanogen. Todo va perféctamente menos lo de la barra de búsqueda, que no sale aunque esté activado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de encontrarlo.
Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí