|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pablito por tu trabajo, estamos deseando poder actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 2 cocinada por mí sobre la base de Beta 2 del Bq Aquaris E5HD
Link de download: https://drive.google.com/file/d/0B93...ew?usp=sharing Bugs: cuando instalas una aplicación, ela no aparece en el menú de aplicaciones , lo que te obliga a reiniciar el teléfono, algo que se resuelve fácilmente mediante la instalación de un lanzador ! ![]() ¿Tu beta2 funciona en el 4.5 y puede cargarse apagado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco paradillo este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un par de testers para la version estable 1.0, interesados MP.
Actualizada lista de cambios/mejoras en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me pongo manos a la obra, que ganitas de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto como tester!
me podeis mandar el enlace de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instaladooooooooo.
Gracias, se os quiere, sois unos maquinas. Última edición por angelymaria Día 21/02/16 a las 16:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Te reporto un bug. Si ponemos el modo avion,al quitarlo la sim2 no vuelve a recuperar la senal Saludos y un muy buen trabajo con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, y encima pides disculpas, lo que faltaba, disculpa tu, por el tostón que te damos.
Me comenta mi hijo que no puede subir la resolución cuando visualiza los vídeos desde youtube y que solo le deja ver a 360 en lugar de 480 ¿se puede subir? Nos recomendáis alguna aplicación de cámara, la que trae por defecto es un poquito básica. Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias, se os quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo sólo he encontrado un problema que ya comenté a Abel en privado: cuando apago la sim1 en realidad sigue activa. ¿A alguien más le ha pasado? Quitando eso, estoy encantado y no he tenido ningún problema hasta ahora desde que la instalé hace unos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post, pero creo que esto mejor en otro que añadirlo al anterior.
Trasteando con la configuración de botones he asignado al botón de menú (que sería el equivalente en posición al aplicaciones recientes del bq, el de la izquierda), que sea aplicaciones recientes en vez de menú. Sigue sin funcionar, pero ahora en Firefox me sale el símbolo de menú. Creo que al hacer ese cambio le he dicho al teléfono que no hay botón menú y así hace que aparezca en las aplicaciones. Así que, ahora tengo en pulsación larga del botón home las aplicaciones recientes. Me he explicado fatal, ¿verdad? Je je je
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||