![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, si se modifica la función de ese botón en los ajustes deja de funcionar. Por lo tanto, intentad no cambiarle la función. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, la verdad que va de lujo. Se os quiere Última edición por angelymaria Día 22/02/16 a las 20:33:52 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Pues es verdad, he borrado cache, data, davlink, reinstalado todo... y el botón multitarea funciona. ![]() Lo de la sim sin embargo sigue, en el menú me dice que la he desactivado, pero continúa activa; aunque no pueda llamar, puedo recibir llamadas y sms. ¡De nuevo mil gracias por el trabajazo! Última edición por FERdeBOER Día 22/02/16 a las 16:06:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no enviar las fotos a la tarjeta SD
|
|
|
|
Perdona si es pregunta tonta pero, ¿has cambiado la opción en la configuración de la cámara? A mí no me ha dado ningún problema.
|
|
|
|
Se podrían incluir los emojis de la la versión 6.0.1 en una futura actualización?
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...rsion-inferior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por angelymaria Día 22/02/16 a las 20:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He instalado el titanium backup Pro, para poder pasar aplicaciones a la SD, como sabéis mas que de sobra, nuestro chiquitín no tiene mucha capacidad, pero no encuentro por ningún sitio la opción de pasar aplicaciones a SD ¿me podríais echar una mano? Gracias se os quiere |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y de nuevo disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que no se te instale... Puedes utilizar OGYoutube en su defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con OGYoutube se descargan los vídeos y después se reproducen, le comentare a mi hijo que tendrá que hacerlo así. Gracias |
|
|
|
La opción de pasar apps a la SD funciona bien, vamos de manera estable, sin riesgo de que se corrompa.
|
|
|
|
Hola. Al final me quedo con esta. Pero no veo la forma de activar la barra de búsqueda de Google, solo lo puedo hacer si pongo el widget.
Hice Hard reset con la 1.5.2, después instalé remix, y después, previo wipes data, Factory, cache y Dávil, he instalado cyanogen. Todo va perféctamente menos lo de la barra de búsqueda, que no sale aunque esté activado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la rom esta genial, pero la pega que tengo es que en las llamadas, pasado unos minutos TODAS se sortan. El movil vibra y corta la llamada. He probado con varias compañias y pasa lo mismo. Saludos |
|
|
|
¿Alguien ha calibrado la bateria tras el flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|