|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Lo primero dar las gracias a todos los que se toman tantas molestias para que el proceso de comprar de un terminal sea realmente fácil. ![]() ![]() En segundo lugar voy a comprar un Redmi 3 en plata. Estaba casi deciddo por SpeMall hasta que he leído que a más de uno le ha venido abierto, hay dudas con SAT que ofrecen en Oviedo y sus 2 años de garantía, etc... Consultando los precios actualizados, creo que me voy a decantar por iBuyGou gracias a los comentarios y, por supuesto, a la oferta posteada. Así pues gracias a todos de nuevo por el fantástico trabajo y reporte de casos personales. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, cuánto suele tardar ibuygou desde que haces el pago hasta que sacan el pedido (sale de sus almacenes)? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo único que no me cuadra de Zimexport |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, quiero consultarles a los que compraron en Ibuygou
¿El Equipo les vino sellado de fabrica? espero su respuesta, desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al comprar en ibuygo si viene con fallo se hace cambio de forma rápida desde Barcelona o hay que seguir el proceso como si el fallo fuera dentro de 6 meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que han pedido a ibuygou recientemente, ¿os han enviado el movil?
Lo pedí el viernes (19) pasado, y aún no tengo noticias del envío. Esque no se si estan tardando mucho porque pedí la miband 1S en la misma compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me dice que ha sido enviado por la empresa de transportes DPD, a alguien le suena? Yo elegí la Poste de Francaise |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, creo que voy a sacarlo por ibuygou. Merece la pena pagar el envío más caro? Y otra cosa, aunque el movil esté en ingles, ¿se pueden poner las aplicaciones (Facebook, Whatsapp, ...) en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco mas el otro, si no tienes prisa, cogeria el barato!
Las app las puedes traducir con una apk llamada morelocale2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||