|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tendré en cuenta y para otra vez habro un hilo o me callo, mi intención únicamente es encontrar el teléfono lo más asequible posible y en gris oscuro jeje (ni spam ni publicidad etc...), no pense que fuera una recopilación personal etc.... Y lo siento! ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokuras87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, sabéis de alguien que lo haya pillado en Zimexport? Y si lo sabéis, la diferencia entre el envío europeo o español cuanto tiempo es? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en este foro y estaba bastante interesado en el redmi 3. ¿Alguien me puede explicar cómo funciona esto de la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla sabes algo de alegrecompra ya? es que estoy viendo el precio que tienen en la pagina y de por si me interesa, pero por ver si hacían alguna oferta o sabias algo de la garantía en españa.
Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado esta mañana diciendome que como el precio estaba inestable, me daría precio después del año chino!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona fácil, es una compra directa!
En el segundo post tenéis los proveedores que, de momento, me han dado precios: http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=2 Solo debéis ver si os interesa alguna oferta y ahí os pone todo para comprar! Estoy pendiente de la oferta final de Second&Sat, es una tienda física en Gijón! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé ningún problema, lo único que han hecho es traducir el archivo interior y añadirle el idioma español y añadir los servicios de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igogo solo lo tiene en plata? sabes si tendrán el de frontal negro?
|