|
|
||||
|
||||
|
Compra directa XIAOMI REDMI 3 (RedMi3-RedMi3Pro(a partir de 115€ envío incluido)) (Añadimos el NUEVO RedMi 3S, YA EN STOCK)
Hola compis,
Seguimos con este móvil rompedor! Ahora añado el nuevo RedMi 3S, YA EN STOCK A PARTIR DE HOY! Xiaomi RedMi 3, PRO Y 3S-3SPRO ![]() ![]() Apúntate
(Click para mostrar/ocultar)
Número de apuntados
ESPECIFICACIONES
Última edición por casigualla Día 16/06/16 a las 08:42:08 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-->OFERTAS<-- Abre TEXTO OCULTO para ver toda la info de cada tienda Precio más barato para versión 16GB --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IBUYGOU (A partir de 148$, 1 Año SAT España físico (2 años +5USD), Sin Regalo, EN STOCK)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GEARBEST (Con envio 125,70€ , 1 Año SAT China, Sin Regalo, SOLO GOLD)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ZIMEXPORT RedMi 3 -->(A partir de 119,90$ , 1 Año SATChina con posibilidad de España , con Regalo, EN STOCK) RedMi 3-Pro -->(A partir de 159,90$ , 1 Año SAT España con posibilidad de 2 España +15$, con Regalo, EN STOCK) RedMi 3S y 3S Pro -->(A partir de 136,90$ , 1 Año SAT España con posibilidad de 2 España +15$, con Regalo, EN STOCK) Ahora Zimexport envía con ROM actualizable por OTA en español! Os dejo un cupón que resta 5$ en zimexport:
JD9BWL9E
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ALEGRECOMPRA RedMI 3-->(A partir 129.99$ , 1 Año SAT China, Regalo funda, envío postal incluido) RedMI 3S-->(A partir 129.99$ , 1 Año SAT China, Regalo funda, envío postal incluido)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por casigualla Día 29/08/16 a las 12:11:47 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en everbuying está el blanco ya en preventa.
Te dejo el link: http://www.everbuying.net/product1135393.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ofertas, posteo en un rato!
|
|
|
|
Mucho más barato parece en Spemall:
http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...-Charge_g.html Pero no pode nada de preventa, parece como si lo tuvieran en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall me ha dicho que no tiene stock y de momento no ha querido darme precio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
|
Chicos en alegrecompra ya está a la venta : os dejo el link
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html Recomendais comprarlo en alegrecompra?, yo me compré el redmi 1 y me fue bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Con alegrecompra he contactado y me ha dicho que me manda una ofertilla pronto
|
|
|
|
Perfecto, avisame en cuanto te la pasen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicaré aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou me comenta que para el viernes tendrá más de 100 pcs disponibles de todos los colores
|
|
|
|
Hola me vengo a apuntar aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de leer en Spemall que hay stock. Le contesta la empresa a un comprador en la misma pag de compra. Raro que no hagan oferta, aún esta activa la que hicieron para el Mi4c. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por las preguntas pero soy nuevo en esto de las conjuntas ...
- ¿El móvil viene sólo en chino?. - ¿Cómo se hace el pago?, ¿los envia la tienda a cada uno con factura?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les he preguntado justo esta mañana y eso me han dicho, que todavía no habían conseguido. Al contrario que Ibuygou que me ha mandado hasta foto que posteo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pago es individual a la tienda directo. Paypal, tarjeta Saludos |
|
|
||||