|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizá algo absurda...viene samsung pay o android pay preinstalados en el s7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El estabilizador digital no se lleva, es software. El OIS es "optico" es mecánico, es una parte fisica en la camara. Para video: No hay estabilizacion por software para resoluciones FHD 60p, QHD y 4K, pero la lente sigue estando estabilizada. Para hacer comprobaciones, usad exactamente la misma configuración en los dos teléfonos, s6 y s7. Yo no note nada peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Peroes que eso es bueno ... a nadie se le obliga cambiar del s5 al s5+ ... lo que si por ejemplo ... si cuando se me acabo la permanencia ya salio el s5 en su momento y se me acaba ahora y justo han sacado el s5+ ... pues lo cojere ... por que es algo mejor ... y en esto da igual la marca y modelo ...
Repito mi ejemplo ... hace 4 meses vendi mi htc one m7 con mas de 2 años y medio por 200 € ... y pille el s6 edge plus ... Ok mi mujer esta con mi ex htc one s (s4) con ya 4 años y 8 meses ... que la compro otro s6 edge plus ??? No ! La paso el mio y me pillo yo el s7 edge ( que ya lo he hecho ) ... Desde luego el que no tiene la culpa , soy yo de que samsung haya sacado el s7 algo mejor que mi anterior ... y a partir de ahi tanto mi mujer como yo .... como minimo no cambiaremos de smartphone en 3 años ... Y eso tambien es asi para muchos clientes ... nos ha pasado esto en el justo momento adecuado ... pero desde luego con orange no voy a coger otro s6 edge plus , fuando por 2 € + al mes tengo un s7 edge ... tan simple como eso ![]() . ![]() ![]() Mi G2 murió la semana pasada porque se me cayó al retrete jajajaj, así que que móvil me voy a comprar?? Un galaxy s6 Edge SIN RESISTENCIA AL AGUA?? Pues evidentemente, me pillo el S7 EDGE. También es normal, aquí viene gente de todo tipo. Si yo tuviera un S6 Edge, me intentaría autoconvencer también de que no necesito cambiar porque no es tanto el cambio, y es cierto. Pero una cosa es clara, para mi la resistencia al agua y al polvo es VITAL, y lo de las tarjetas SD pues también. Pero también digo que si tuviera el S6 no me cambiaba ni loco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya ha confirmado que lo lleva. Porque seguimos con lo mismo?
El estabilizador digital no se lleva, es software. El OIS es "optico" es mecánico, es una parte fisica en la camara. Para video: No hay estabilizacion por software para resoluciones FHD 60p, QHD y 4K, pero la lente sigue estando estabilizada. Para hacer comprobaciones, usad exactamente la misma configuración en los dos teléfonos, s6 y s7. Yo no note nada peor. ![]() Y repito yo di vi que funcionará, perfectamente , y tenía el s6 para comparar , para iguales. Lo único que el s7 si estabiliza en 60fps y también en Qh Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad alucino pepinillos, de donde sacáis afirmaciones?. Madre mía, por eso mismo fui a verlo con mis ojos, porque en este hilo hay mucho fail. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cansino eres tio...y qué comportamiento más infantil tienes. Deja que la gente se compre lo que quiera que parece que tienes envidia. Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
hola, has probado los auriculares? y viene con el adaptador para conectar un pendrive? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrección y puedes ir a comprobarlo, el s6 no tiene estabilización en 60fps y el s7 si.
Y repito yo di vi que funcionará, perfectamente , y tenía el s6 para comparar , para iguales. Lo único que el s7 si estabiliza en 60fps y también en Qh Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrección y puedes ir a comprobarlo, el s6 no tiene estabilización en 60fps y el s7 si.
Y repito yo di vi que funcionará, perfectamente , y tenía el s6 para comparar , para iguales. Lo único que el s7 si estabiliza en 60fps y también en Qh Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Lo del OIS lo tenéis muy fácil, la gente sigue discutiendo el tema. Ya lo puse post atrás . Cogeis el s7 , lo agitais, y si suena a pieza suelta en la cámara eso es el OIS . Yo me inclino por lo q dijo un compañero . Quizás el nuevo smart ois como lo llama Samsung es a nivel software . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agitando el s6 si oigo ese click del estabilizador optico. Cuando tenga el s7 en mis manos hare la prueba a ver si suena igual
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero puso una captura post atrás donde el s7 estabiliza hasta fhd 30. A partir de ahí pierde la estabilización. Solo digo lo que puso un compañero . Yo no lo vi.
Lo del OIS lo tenéis muy fácil, la gente sigue discutiendo el tema. Ya lo puse post atrás . Cogeis el s7 , lo agitais, y si suena a pieza suelta en la cámara eso es el OIS . Yo me inclino por lo q dijo un compañero . Quizás el nuevo smart ois como lo llama Samsung es a nivel software . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Además de también Qhd. COMPROVADO esta mañana y es objetiva, puede comprobar.... El ruido ummm pues eso no lo miraré la verdad, pero estabilizar estabiliza. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero puso una captura post atrás donde el s7 estabiliza hasta fhd 30. A partir de ahí pierde la estabilización. Solo digo lo que puso un compañero . Yo no lo vi.
Lo del OIS lo tenéis muy fácil, la gente sigue discutiendo el tema. Ya lo puse post atrás . Cogeis el s7 , lo agitais, y si suena a pieza suelta en la cámara eso es el OIS . Yo me inclino por lo q dijo un compañero . Quizás el nuevo smart ois como lo llama Samsung es a nivel software . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() No se puede ser OIS sin ser fisico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te garantizo que s6 no estabiliza en 60fps y el s7 si estabiliza en 60fps.
Además de también Qhd. COMPROVADO esta mañana y es objetiva, puede comprobar.... El ruido ummm pues eso no lo miraré la verdad, pero estabilizar estabiliza. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() No me gustan las fotos a 4:3..... Por lo demás chapó, han mejorado teóricamente los fallos del s6 como la batería. Otra cosa es que quien tenga un s6 se compre un s7 . A mi personalmente no me compensa. Pero no por ello voy a rajar del s7 pq a priori es la polla de teléfono. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1079167 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |